Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pedrera

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Carmen, clases particulares apoyo escolar en El rubio

Buenos días, mi nombre es Carmen y soy profesora de apoyo de Secundaria. También he tenido alumnos de primaria, aunque me siento más cómoda trabajando con Secundaria y Bachiller ya que he estado varios años preparándome para ser docente a estos niveles. Como docente, realicé mis prácticas del máster en el IES Generalife, además de un año en el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Granada llevando programas educativos a la mayoría de los centros educativos de la ciudad. Estos últimos añ...
Carmen, clases apoyo escolar en El rubio

Soy Carmen Millán, profesora de secundaria y bachiller. Tengo 3 años de experiencia en la escuela pública como profesora de Física y Química Bilingüe y varios años previos a esta experiencia, dando clase en empresa privada a nivel universidad, y en academias y clases particulares y grupales a nivel secundaria y bachiller. También he dado clases de refuerzo a dos alumnos de Primaria, en matemáticas. Los padres y los alumnos durante estos años me han mostrado gran satisfacción con los resultad...
Angela, profesor particular apoyo escolar en Estepa

¿Tienes dificultades para superar algunos contenidos? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Profesora de Biología y Geología, pero también puedo ayudarte con contenidos de química e incluso de refuerzo para niños de primaria. Seguro que superarás todas tus dificultades y aprenderás conceptos muy importantes. No dudes en escribirme y te informaré de todo (metodología de las clases, precio, etc). También podría desplazarme a tu casa si así lo deseas. Contáctame y hablamos, no dej...
Fuensanta, clases particulares apoyo escolar - 41580 Casariche

Soy maestra de Educación Primaria con mención en educación especial, tengo titulación de B2 en inglés por lo que también ofrezco clases de este idioma. Tengo otras titulaciones como monitora de ocio y tiempo libre y psicología del desarrollo, monitora de comedor, animadora infantil, etc. He trabajado anteriormente dando clases particulares a estudiantes de diversas edades, como cuidadora infantil y también como animadora infantil. Los precios dependen de las horas semanales y el desplazamiento.
Noelia, clases particulares apoyo escolar - 41560 Estepa

Mi nombre es Noelia y soy maestra en la especialidad de primaria.llevo dando clases particulares desde hace seis años con la salvedad de que llevo un año sin dar porque estuve dedicada a otra tipo de trabajo.he sido monitora de psicomotricidad, baloncesto y tenis, asi como cuidadora de niños de diferentes edades. Mis ganas de dedicarme a la docencia las tengo desde pequeña y hago del aprendizaje una diversion, para que no les cueste trabajo a los niños el propio proceso.contacten conmigo y no...
Chari, profesor particular apoyo escolar en Lora estepa

Soy Licenciada en Pedagogia. Imparto clases particulares de primaria y secundaria. Clases individuales y personalizadas con varios años de experiencia.
Mari Carmen, clases apoyo escolar en Estepa

Hola soy un chica responsable de 18 años acabo de acabar la ESO. Soy economica doy todas las horas que querais y solo podria por estepa.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 41560 Estepa

Mi nombre es Marta Romero y soy graduada en Educación Primaria, con nivel alto de inglés. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria durante años, como animadora en fiestas de cumpleaños y cuidando a niños de diferentes edades. Soy una persona entusiasta, trabajadora, paciente y educada. Además, siempre he trabajado con ilusión, empeño y responsabilidad. Por último, añadir que tengo flexibilidad horaria y total disponibilidad.
Marta, profesor apoyo escolar en Estepa

Mi nombre es Marta. Soy graduada en educación primaria y ejerzo como maestra en un colegio. Por las tardes imparto clases particulares a domicilio, de todas las áreas incluido inglés (poseo el C1) a niños/as de primaria y secundaria. Llevo en la docencia varios años y me encanta enseñar empleando métodos más activos y menos memorísticos. No dude en contactar conmigo para cualquier cuestión que se plantee. También es posible que las clases se impartan en mi domicilio personal sí así lo...
MarÍa JosÉ, profesor apoyo escolar en Estepa

Soy María José Luna, Licenciada en Historia por la Universidad de Sevilla, e imparto clases de apoyo curricular desde hace más de diez años. Me ofrezco para impartir clases individuales o en pequeños grupos, completamente personalizadas, a alumnos/as de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Además de las asignaturas expuestas más abajo, imparto clases de inglés y francés a alumnos/as de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Mi principal objetivo son tus progresos académicos. Si dese...
María José, profesor particular apoyo escolar - 41565 Gilena

Como docente de educación primaria podría impartir clases de la mayoría de las áreas cursadas en Educación Primaria y Educación Secundaria.
Maria Asuncion, clases apoyo escolar en Casariche

Soy Licenciada en Economía con experiencia docente.

Hola, tengo 19 años y me encanta ayudar a los más pequeños para que les cueste menos hacer las tareas y estudiar. Hace casi un año que he impartido clases. Todo a nivel de primaria, incluso podría impartir clases de inglés. Tengo finalizada la ESO con muy buena nota en el colegio Ntra Sra de La Victoria, en Antequera, y actualmente he dado un parón a mis estudios por motivos personales.
Carmen Isabel, clases particulares apoyo escolar en El rubio

He sido profesora de clases particulares a niños de primaria y secundaria. Actualmente estudio el grado universitario de Educación Primaria.
Susana Saira, profesor apoyo escolar - 41560 Estepa

Tengo 20 años, me gustan mucho los niños y poderlos ayudar.
Juan Manuel, profesor particular apoyo escolar en Sierra yeguas

Hola, me presento soy Juan Manuel, soy estudiante de Biología, estoy acabando mi carrera universitaria y me encantaría poder clases a niños y enseñarle todo lo que yo sé. Soy un chico amable, respondable, constante y muy educado.

Hola soy Eva Jiménez soy licenciada en filología hispánica e imparto clases de Lengua española y francés en la Academia Socrates de Estepa. También he dado clases de apoyo en institutos y colegios de Estepa. Debido a la situación actual el nivel de alumnos en la academia donde trabajo ha bajado de ahí plantearme dar clases particulares. Mi vocación es y será la enseñanza disfruto enseñando , aunque es un trabajo duro, me reconforta muchísimo y no lo cambio por nada. Asi pongo a dis...
Candelaria, profesor apoyo escolar en Martin jara

Soy Candela, graduada en Humanidades y con dos posgrados de educación (uno en lengua española y otro en Geografía e Historia). He trabajado como profesora en academias privadas aunque ahora mismo estoy desempleada.
Isabel, clases particulares apoyo escolar en Herrera

Hola!!! Me llamo Isabel. Tengo 38 años. Soy una persona formal. Yo ayudare a tu rey o reina.

He estudiado formación universitaria.
Clara, profesor apoyo escolar en Estepa

Soy Clara Ibáñez, soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de repaso en la etapa de primaria. Soy una persona innovadora y hago las clases muy innovadoras, para que los niños aprendan.

Soy Maria Jesús tengo 41 años. Llevo mas de 10 años dando clases particulares a niños de primaria. Siempre les ha ido bien aprobando con buena nota. Puedo enseñar también a concentrarse, no solo a hacer los deberes si no también a estudiar. Se me da muy bien los niños y tengo mucha paciencia para enseñar. También puedo enseñar y ayudar a los niños antes de ir al colegio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda