Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pedroso De La Abadesa

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Carmen, profesor apoyo escolar en Tordesillas

Buenas mi nombres es Carmen . Imparto clases desde hace 2 años y medio. He tratado con niños con discapacidades, dislexia, problemas auditivos o de habla o simplemente niños que no querian estudiar. Con ayuda de ambas partes, tanto padres como yo misma, lo hemos conseguido. Estoy acabando bachillerato, pero prefiero impartir clases hasta secundaria porque me siento mas segura de enseñar al 100% bien. Quiero enseñar tanto los valores como conocimientos adquiridos a otros niños. Gracias.
Silvia, profesor apoyo escolar en Simancas

Me llamo Silvia, soy estudiante de magisterio, con mucha experiencia en clases particulares por lo que quiero estrechar mi contacto con mas niños, tengo mucha paciencia con los niños, podría ayudarles en cualquier materia, sin ningún compromiso No dudes en contactar conmigo
Clara, profesor particular apoyo escolar en Simancas

Hola Soy clara estudiante de 2 de trabajo social me gustan los niños y tambien dar clases, he trabajado anteriormente con niños en dos voluntariados uno con niños en riesgo de exclusion social y otro con niños con paralisis cerebral. tengo buen nivel academico y mucha paciencia
Beatriz, profesor apoyo escolar en Tordesillas

Soy Beatriz e imparto desde hace más de dos años clases particulares en mi domicilio. Además eh trabajado cuidando niños, como monitora de comedor y en una ludoteca.
Belén, profesor particular apoyo escolar - 47131 Geria

Soy maestra de Educación Infantil y en la actualidad estoy cursando Educación Primaria en la Uva. Me gustaría poder ayudar a tu hijo/a en sus estudios en la etapa de Primaria e Infantil. Siempre intento realizar las clases lo más amenas y divertidas posibles para que tu hijo aprenda de la mejor manera posible y con mayor rapidez. LLevo dando clases particulares durante 5 años, entre ellos a alumnos con discapacidad visual, y como maestra que soy...no hay profesión que más me guste. Así que,...
Inma, profesor particular apoyo escolar - 47130 Simancas

¡Hola! Mi nombre es Inma. Soy profesora de Educación Primaria, y tengo la mención de Educación Especial. Llevo varios años impartiendo clases particulares tanto a domicilio como en mi domicilio propio. Me gusta utilizar técnicas de estudio y formas de aprender lúdicas.
Paloma, clases particulares apoyo escolar en Simancas

Me llamo paloma , tengo 21 años y soy estudiante de medicina. Llevo 7 años dando clases particulares, decidí empezar a dar clases porque siempre he tenido muy buen expediente academico y queria ayudar a los niños con las asignaturas y las técnicas de estudio. Me dedico a la educación primaria y secundaria principalmemte. En cuanto a las materias que imparto : inglés, matemáticas, quimica , lengua y literatura, historia, francés
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Villan tordesillas

Soy Lucía. Acabo de graduarme como maestra de Educación Primaria. Las prácticas universitarias y otros cursos realizados me han ayudado a afianzar mis conocimientos para impartir clases. Además, soy especialista en Educación Física. He realizado otros cursos como el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Soy paciente y me adapto a las capacidades y cualidades de cada niño o niña.
Cristina, profesor apoyo escolar en Tordesillas

He sido una buena estudiante y me gustaría que los niños que acudirían a mis clases salieran igual de contentos como salí yo con mi esfuerzo.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 47130 Simancas

¡Hola! Me llamo Andrea y estoy estudiando en la Facultad de Educación Infantil. Estoy a tu disposición para el apoyo escolar que necesiten tus hijos ya sea en algún idioma o asignatura. Soy una persona amable, responsable y con capacidad de impartir clases ya sea en primaria o secundaria. Un saludo, Andrea.
Naiara, profesor particular apoyo escolar en Simancas

¡Hola! Soy Naiara, tengo 20 años y soy estudiante de Educación Social. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos e hijas con las asignaturas del colegio o instituto. También puedo dar clases de inglés.

Hola! Acabo de finalizar la carrera de Educación Primaria, especializada en Educación Especial y en Inglés. Imparto clases particulares desde que finalicé Bachillerato en 2018, y actualmente busco trabajo mientras cuento con prepararme en un futuro la oposición. Me gusta el trabajo con niños. Me considero una persona creativa, simpática y con cualidades para el trabajo con ellos. Cuento con el certificado de B2 en inglés y B1 en francés.
Marta, profesor apoyo escolar en Simancas

Tengo 24 años y estoy estudiando magisterio en el grado de educación primaria. Desde siempre me han gustado los niños y estaría interesada en trabajar de ello este verano y ganar dinero.
Aitana, clases particulares apoyo escolar - 47130 Simancas

Soy una chica de 20 años, estoy en tercero de carrera de publicidad y relaciones públicas, me defiendo en ingles y Frances, experiencia en piano, y enseñar otra materia!
Elena, profesor apoyo escolar en Serrada

Tengo experiencia dando clases particulares en primaria y secundaria, he estudiado el bachillerato de Ciencias Sociales y actualmente estudio un grado universitario

Soy maestra y psicopedagoga. Llevo varios años ofreciendo clases particulares sobre todo en primaria y 1 y 2 ESO. No sólo apoyando a los niños en su camino y resolviendo sus dudas sino también ofreciéndoles técnicas de estudio promoviendo también así su autonomía.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda