Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Matilla De Los Caños

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Maria, profesor particular apoyo escolar - 47130 Simancas

Hola! Me llamo María y tengo 22 años. Soy de Valladolid y estoy estudiando en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. En estos momentos estoy haciendo el último año del doble Grado en Farmacia y Biotecnología. Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre, y he trabajado como monitora durante 3 veranos, con la organización Adhara. Además he participado en programas de voluntariado con niños tanto en Valladolid (con la ONG Proyde), como en Madrid (con Cáritas). Principalmente se tr...
Carmen, profesor apoyo escolar en Tordesillas

Buenas mi nombres es Carmen . Imparto clases desde hace 2 años y medio. He tratado con niños con discapacidades, dislexia, problemas auditivos o de habla o simplemente niños que no querian estudiar. Con ayuda de ambas partes, tanto padres como yo misma, lo hemos conseguido. Estoy acabando bachillerato, pero prefiero impartir clases hasta secundaria porque me siento mas segura de enseñar al 100% bien. Quiero enseñar tanto los valores como conocimientos adquiridos a otros niños. Gracias.
Beatriz, profesor apoyo escolar en Tordesillas

Soy Beatriz e imparto desde hace más de dos años clases particulares en mi domicilio. Además eh trabajado cuidando niños, como monitora de comedor y en una ludoteca.
BelÉn, profesor particular apoyo escolar - 47131 Geria

Me encanta la profesión de maestro y por ello estoy terminando la carrera de Educación Infantil. Me gustaría poder ayudar a tu hijo en la etapa de Primaria e Infantil, haciendo las clases más amenas y divertidas posibles para que aprenda mejor y con más rapidez. He dado clases durante 2 años a un niño con discapacidad visual, así que me encantaría poder ayudarte ahora a ti.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 47130 Simancas

¡Hola! Me llamo Andrea y estoy estudiando en la Facultad de Educación Infantil. Estoy a tu disposición para el apoyo escolar que necesiten tus hijos ya sea en algún idioma o asignatura. Soy una persona amable, responsable y con capacidad de impartir clases ya sea en primaria o secundaria. Un saludo, Andrea.
Cristina, profesor apoyo escolar en Tordesillas

He sido una buena estudiante y me gustaría que los niños que acudirían a mis clases salieran igual de contentos como salí yo con mi esfuerzo.

Hola estoy terminando segundo de bachillerato y necesito un dinero extra y ya que tengo conocimientos en ciertas asignaturas puedo aprovechar a dar clases y ganar un dinero Tengo dieciocho años y hago 19 en julio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda