Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pizarra

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Francisco Manuel, profesor apoyo escolar en Pizarra

Mi nombre es Fran, tengo 27 años y soy maestro de Educación Primaria, interino por la Junta de Andalucía. Me encanta impartir clases, sobre todo a nivel de primaria, en todas y cada una de las asignaturas. Durante el curso 2018-2019, impartí clases en diferentes centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Elena, clases apoyo escolar en Pizarra

Hola, soy Elena una chica de 21 años y me ofrezco para dar clases a primaria y secundaria. Yo tengo el titulo de bachillerato científico y actualmente sigo estudiando un grado de laboratorio, por lo que especialmente en lo que más puedo ayudar es en la química. También tengo conocimientos de informática, como manejar programas de retocar fotos, editor de textos, editor de vídeos, ect. Y con respecto a los idiomas, puedo enseñar lengua castellana y nivel principiante de inglés y francés, au...
Claudia, profesor apoyo escolar - 29560 Pizarra

Soy Claudia, me gustan muchos los niños y tratar con ellos, le doy clases a una niña de 8 años y me gustaría agrandar la lista para ganar un dinerito extra y poder pagarme mis cositas mientras estudio
Elena, clases apoyo escolar en Pizarra

Soy una chica de 26 años, tengo bachillerato y un grado superior. Doy clases a primaria
Ana Belen, profesor particular apoyo escolar en Pizarra

ola soy ana, tengo 18 años, tengo el titulo de bachillerato de ciencias, y estudio el grado de historia, tengo bastante experiencia con los niños y llevo mas de un año dando clases particulares.
Maria Del Pilar, clases apoyo escolar en Pizarra

Llevo dando clases mas de 8 años. Es algo que me apasiona. Poder ayudar a comprender y estimular a los pequeños al estudio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda