Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Poio

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Alicia, clases apoyo escolar en Poio

Hola soy Alicia graduada en ciencias de salud y actualmente estudiante universitaria de enfermería. Tengo experiencia dando clases de primaria a nivel general y secundaria especialmente en bioquímica y biología. Utilizo métodos de enseñanza adaptados a las necesidades individuales de cada niño/a y recursos educativos dinámicos, estoy aquí para inspirar el amor por el aprendizaje y el bienestar de sus hijos/as. ¡Gracias por su atención!
Jennifer, profesor particular apoyo escolar - 36995 Poio

Hola, soy Jennifer. Impartí clases a dos niños de primaria y a uno de secundaria, ayudo con las materias que conozco y con las que desconozco lo intento, hasta ahora han aprobado todas y he enseñado plástica a un alumno de secundaria. Se me da muy bien que aprendan de forma divertida
Nerea, profesor particular apoyo escolar - 36163 Poio

Hola soy Nerea, tengo 23 años y soy graduada en comunicacion Audiovisual, puedo dar clases hasta nivel secundaria y a nivel bachillerato quizás necesitase mirarme algunas cosas pero creo que podría sin problema alguno. Me encanta enseñar desde pequeña, de hecho actualmente prepararé las opciones para ser profesora de lo que he estudiado. Muchas gracias por su atención!
Petra, profesor particular apoyo escolar - 36163 Poio

En Venezuela, me gradué de médico, me especialicé en pediatría y me subespecialicé en terapia intensiva infantil y neonatal. Fui profesora de pediatría y de medicina, en varias asignaturas. Los graves problemas políticos de Venezuela me obligaron a huir sin poder legalizar mis títulos. Busco un empleo haciendo lo que me gusta y me brinda satisfacción, como es el cuidado infantil, para reunir dinero y poderme legalizar, lo cual tomará unos 5 Años. Mientras volví a hacer el bachillerato aquí y ...
María, clases particulares apoyo escolar en Poio

Le di clases particulares a mis vecinos. Nivel primaria y eso
Aida, profesor particular apoyo escolar en Poio

Soy Aida y con respecto a dar clases particulares stengo bastante experiencia. Estoy cursando seguando de bachillerato y veo bastante compatibilidad de horarios para ejercer clases particulares Hasán de primaria , secundario o primero de bachillerato. Me considero una persona con ganas de trabajar y con mucha energía para este tipo de trabajos .

Soy Ingeniera, vivo en Pontevedra, tengo 32 años y llevo desde siempre dando clases particulares de Ciencias. Me gustan las matemáticas, la física y la química y espero poder ayudarte a comprenderlas para que no sean un obstáculo en el camino, e incluso a que te acaben gustando. Puedo servirte de apoyo para hacer tus deberes, a explicarte lo que no termines de entender, a preparar los exámenes, etc. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo por email / teléfono / WhastApp

Como ingeniera y educadora tengo la formación necesaria para impartir clases, además de contar con más de 5 años de experiencia con alumnos de diferentes edades tanto a nivel individual como en grupos reducidos.

Soy profesora en ciencias Biológicas y geografía, además de contar con una Técnicatura en Investigación Educativa. Desde hace muchos años acompaño estudiantes en el camino para alcanzar sus titulaciones. Este acompañamiento no es sólo dar la clase que corresponda, sino brindar apoyo para que recuperen la confianza en si mismos, y sean capaces de gestionar su aprendizaje.

Hola! Mi nombre es Taty, tengo 28 años y soy graduada en matematicas por la USC.

Llevo desde que empece a cuidar niñxs ayudándoles con sus deberes, también ayude siempre a mis primos pequeños con las dudas que le iban surgiendo día a día.

Soy Aitana, tengo 21 años y estoy estudiando el grado de educación primaria en la Uvigo. Llevo 3 años dando clases particulares de todas las materias en la ESO. Tengo paciencia, buen humor y considero que la motivación por aprender es el punto fundamental en la educación.

Soy Aitana, tengo 21 años y estoy estudiando el grado de educación primaria en la Uvigo. Llevo 3 años dando clases particulares de todas las materias en la ESO durante el invierno, en verano me gusta seguir formándome haciendo cursos de lenguaje de signos, atención a la diversidad funcional etc... Tengo paciencia, buen humor y considero que la motivación por aprender es el punto fundamental en la educación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda