Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Poio: inglés, español, alemán, etc.

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vigo
Profesor de idiomas Pontevedra
Profesor de idiomas Vilagarcia De Arousa
Cristina, clases idiomas en Poio

Je suis licenciée en Lettres Modernes et étudiante en Master 1 espagnol en préparation du CAPES. J'ai travaillé comme assistante de langue espagnole l'année dernière et j'enseigne le français à ma famille et amis. Je pars de la base que chaque élève est différent et, donc, la façon de l'aider doit être personalisée.
Paula, clases inglés - 36163 Poio

Hola, me llamo Paula, tengo 21 años. Soy estudiante de último año de Trabajo Social en la Universidad de Vigo. Actualmente me encuentro realizando prácticas en el centro Materno-Infantil Príncipe Felipe. En relación a mi experiencia en el cuidado de niños, estuve trabajando más de seis meses como au pair en Inglaterra a cargo de una niña de un año ( lo cumplió cuando estaba allí) un niño de dos y otro niño de siete años, por lo que estoy bastante acostumbrada a estar continuamente con ni...

Mi nombre es Vanessa, he estado viviendo 10 años en Alemania, y tengo título de Bachillerato alemán!!! Si estás interesado en recibir clases de alemán no dudes en contactarme!! Tengo experiencia tanto impartiendo clases a niños/as como a adultos!!! Un saludo
Adrianna, clases idiomas - 07620 Llucmajor

Hablo espanol muy bien y puedo ayudar con cualquier cosa que necesite. Tengo el B1 segun la prueba de nivel en synergyx en Vigo Spain, prubea oficial DELE Diploma Espanol Lengua Extranjera. Y tengo experiencia en ensenanza.
Sara, profesor idiomas - 36163 Poio

Tengo conocimientos nativos de español y el nivel C1 de inglés certificado por Cambridge. Busco obtener experiencia como docente y un trabajo en los meses de julio y agosto. Poseo el título de ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda