Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Porcuna

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Encarni, profesor apoyo escolar en Arjona

Si necesitas ayuda con tus deberes no dudes en llamarme!
Cristina, profesor apoyo escolar en Valenzuela

Soy Cristina, una chica responsable que esta interesada en dar clases particulares a niños de primaria o con alguna necesidad educativa especial. Acabo de terminar magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Ademas de magisterio tengo muchos cursos como monitor de ocio y tiempo libre, de aula matinal, de comedor, de logopedia escolar, de intervención psicopedagogica en educación especial etc. Mi experiencia dando clases particulares es de 3 meses de duración y como d...
Ana, profesor apoyo escolar en Lopera

Hola, Soy Ana , tengo 21 años y soy graduada en Psicología. Me gustaría poder ayudar en asignaturas como Lengua, Matemáticas, Historia, Filosofía o Inglés (tengo el nivel B1 de Inglés). Me encataría poder ayudaros. Ante cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo. Ana.
Inma, profesor apoyo escolar - 23760 Arjona

Hola. Me llamo Inma y soy estudiante de Filología hispánica en la universidad de Jaén. Tengo 22 años y soy una persona simpática, extrovertida y responsable.
Maria, profesor apoyo escolar en Marmolejo

Hola, mi nombre es María diplomada en ciencias empresariales y con máster de profesorado, actuamente soy profesora particular de alumnos desde primaria, secundaria y formación profesional, comencé hace dos años y aunque es una profesión que siempre me ha gustado es a lo que me dedico debido a la situación laboral en la que nos encontramos. Estoy dispuesta a trasladarme a pueblos cercanos como andujar, arjonilla, arjona, villa del río... Y siempre doy clases con uno o tres niños más no, debido...
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Villa del rio

Soy una chica responsable y educada me ofrezco para dar clases de primaria a niños/as de todas las edades, se podrian dar tambien en su hogar en caso de ser necesario. Si su hijo no va bien en la escuela ¡apuntalo! Sere de gran ayuda y mejorara en sus calificaciones. Si no nota la mejoria en el colegio no tendra que pagar por las clases dadas.
Victoria, profesor apoyo escolar - 23659 Villardompardo

Soy una chica de 25 años, he estudiado ingeniería industrial y también el máster de profesorado. Me encanta el tema de la docencia y el mundo de la ciencia me apasiona. Soy una persona paciente, amable, y con pasión con lo que hago. Trabajo en la provincia de Jaén.
María Dolores, profesor particular apoyo escolar en Arjona

Estoy interesada en dar clases particulares. Soy licenciada en Aministración y Dirección de empresas y he impartido clases de matemáticas, economía y lengua.
Rosario, clases apoyo escolar - 23770 Marmolejo

Hola, soy maestra de primaria en paro y he dado clases particulares a niños de primaria y al primer ciclo de secundaria, tanto a domicilio como en mi casa.

Hola soy Paula tengo 17 años estoy cursando bachillerato y tengo muchas ganas de empezar a trabajar para poder pagarme mis estudios.
María José, profesor apoyo escolar en Marmolejo

Hola, me llamo María José y tengo 18 años, soy de Marmolejo, Jaén y estoy interesada en dar clases particulares, tengo más experiencia con miembros de mi familia, dando clases con asignaturas de primaria.

SOY CHICA CON CONOCIMIENTOS UNIVERSITARIOS, , Y POSEO DIPLOMATURA DE RRLL, LIICENCIATURA CIENCIAS DEL TRABAJO Y MASTER DE RRHH, DIIRECCION DE EMPRESAS Y PREVENCION DE RIESGOS, , ASI COMO EL CAP, ..

Hola, soy una chica y acabo de terminar bachillerato, voy a empezar a estudiar terapia ocupacional y me gustaria impartir clases por las tardes o mañana (no me importa la hora) y ganar un dinero extra. Podría ayudar en cualquier asignatura hasta secundaria(lengua, fisica, matemáticas, naturales etc.) , y otras que van por la rama de salud (biologia, quimica, matematicas ll) hasta bachillerato ya que he cursado el bachillerato de ciencias y me ha ido bastante bien.

hola, soy antonio, un chico de 18 años con el bachillerato recien acabado. me ofrezco a impartir clases de todas las asignaturas en primaria y segundaria y en bachillerato dibujo tecnico, matematicas y fisica principalmente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda