Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Portugalete

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Joana, profesor arte - 48920 Portugalete

Me llamo Joana, he terminado mis estudios como ilustradora y ahora hago algún trabajo como autónoma. No he dado clases profesionalmente, pero sí a varios amigos y conocidos, y además al haber sido estudiante sé cómo enfocar las clases para que no resulten tediosas, y adaptarme a el ritmo que necesite el estudiante.
Sandra, clases en Portugalete

Me llamo Sandra y soy una muy responsable estudiante de Bellas Artes, ya en tercer curso, de 19 años. Me encantaría poder abrir mi propia academia de arte, pero hoy en día es difícil. Puedo enseñar dibujo, pintura, escultura, historia del Arte, canto... También me encanta cocinar (y tengo el curso de manipulador de alimentos), hacer postres... En cuanto a informática, puedo ayudar con ofimática básica: Word, Excel, Office en general; programas de edición de audio, de fotografía... También...
Alazne, profesor en Portugalete

Durante 4 años he dado clases particulares a niños tanto de primaria como de secundaria. Además he terminado la carrera de magisterio por lo que este trabajo se ajusta perfectamente a mis cualidades e gustos
Selene, profesor particular en Portugalete

Centrrada en el mundo del Marketing digital, las redes sociales y el arte, llevo años pintando, bailando etc
Selene, profesor en Portugalete

Me llamo Selene tengo 23 años y soy estudiante de marketing. Me ofrezco a dar clases y/o ayuda con deberes de nivel de primaria. Hablo euskera, pero domino mucho mejor en inglés. Me he formado en arte, especialmente en fotografía, pero domino áreas como el dibujo y la pintura, ya que llevo pintando desde muy pequeña. También he estado muchos años en clases de baile incluso he tenido un grupo de baile con unos amigos creando nuestras propias coreografías y actuando en festivales. Respecto a la...
Alazne, profesor particular informática en Portugalete

Soy Alazne, estudiante de último curso de Educación Primaria Trilingüe y ofrezco clases online de idiomas (Español, Euskera, Inglés y Francés), apoyo escolar, Matemáticas y Economía. Tengo experiencia de 5 años y medio como profesora particular y cuatro periodos de prácticas en escuelas, entre ellas, una francesa, puesto que he realizado un Erasmus en Francia. Soy nativa española y tengo nivel bilingüe en euskera y B2 en inglés y francés.
Gema, profesor particular informática en Portugalete

Doy clases de Informática nivel principiante, manejo de aplicaciones ofimáticas ( Excell, Word) iniciación a las redes sociales, aprender a manejarse con Internet, aprender a utilizar aplicaciones para móvil, iniciación a programación en html, fundamentos de programación.
Adela, profesor particular en Portugalete

Me llamo Adela Kim. Soy profesora traductora e intérprete del idioma coreano Soy nueva en la ciudad de Portugalete.. me encantaría compartir mis conocimientos del idioma y cultura coreana. Tengo una trayectoria de 10 años en el ámbito.
Tamara, profesor baile - 48920 Portugalete

Tengo casi 18, soy una persona responsable y muy activa. Llevo bailando 14 años y de todos los estilos, he tenido tres grupos de baile diferentes y coreografiado para campeonatos y actuaciones. Recibido clases de profesores de Barcelona, Madrid y demás sitios. Altamente cualificada para cualquier tipo de estilo ya sea moderno o clásico.
Tamara, profesor particular en Portugalete

Hola me llamo Tamara, tengo casi 19 años y soy de portugalete pero no tendria ningun problema en desplazarme hasta su domicilio. Soy una persona muy alegre y activa. He estado trabajando con niños de 3 a 12 años y aparte tambien como voluntaria en diferentes sitios con niños pequeños. Tambien he sido profesora de baile con niños pequeños, mayores y adultos con lo cual he estado varias veces expuesta al pueblico. Tambien soy bailarina desde hace 15 años. Aparte de esto estoy estudiando...
Maria, clases particulares arte en Portugalete

Soy una mestra de 26 años con 8 años de experiencia dando clases particulares. Poseo titulo de EGA (euskera) y titulos de lengua de signos (personas no oyentes). Se dan todas las materias necesarias.
Carlos, profesor en Portugalete

Conocimientos avanzados de ordenador, sistemas y distintos entornos de internet.
Alazne, profesor - 48920 Portugalete

Soy Alazne, tengo 21 años y soy docente de educación primaria. He acabado mis estudios en junio de este año y actualmente estoy buscando dar clases particulares para compaginarlo con mis estudios. Llevo desde 2019 ayudando a niños y niñas con sus deberes. Me encantan los niños, jugar con ellos, escucharles y sobre todo ayudarles y ver cómo avanzaban. Tengo mucha creatividad y me gusta mucho aportar mis propios apuntes o esquemas para que entiendan mejor los contenidos.
Luz Estella, profesor informática - 48920 Portugalete

He sido docente de niños y jóvenes de español en informática en Colombia, cuento con certificado.

Chica de 26 años puntual y responsable, con titulaciones y carné de conducir se ofrece para impartir clases particulares/refuerzo sobre Diseño Gráfico, Informática y Ofimática. Disponibilidad en horario de mañana y/o tarde a partir del 1 de septiembre de 2014.

Kaixo, soy Noelia estudié la Licenciatura de Cine y Artes Audiovisuales. Doy clases de cine y de historia del arte para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Preparo las clases a medida para cada alumno, intento hacer el aprendizaje fácil y dinámico. Mi objetivo es que el alumno consiga los suyos en cada clase. Me encanta el cine y el arte. Di clases de cine durante 3 años en Argentina. También trabajé en una película y cortometrajes, al igual que en obras de teatro como Charl...

Kaixo. Mi nombre es Noelia y soy Profesora de cine y de arte. Puedo enseñar a niños, jóvenes, adultos y a adultos mayores. Mis clases son preparadas detalladamente para ser adaptadas a las necesidades de cada alumno. Estuve dando clases en Argentina durante dos años en una escuela y durante mucho más a personas particulares. Mi pasión es el arte audiovisual y quiero transmitir eso a cada alumno y, a la vez, mostrar otras herramientas para poder realizar lo que se proponen. También ...

Hola, soy una persona asertiva, optimista y con paciencia. Hablo euskera. Llevo impartiendo clases más de 10 años, primaria y secundaria.

Hola! Soy una estudiante en la modalidad de arte a la que le encanta enseñar los misterios del arte a los más pequeños de la casa, y enseñarles las mejores técnicas de dibujo. Hoy en día es algo que no conoces mucho los niños y por eso hay que animarles a que lo disfruten.

Ayudo a mi hermana de 11 años a hacer a diario los deberes y se me da bastante bien ya que saca buenas notas. He ayudado tambien con el euskera a mis primas. He estudiado y sigo estudiando en euskera mi carrera y en la ikastola asi que soy bastante buena. Algo de ingles pero nivel muy basico.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda