Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sestao

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Maria, profesor particular apoyo escolar en Sestao

Do clases desde hace dos años a 2 niños, hacer sus tareas y estudiar. Adelantamos materia para llevar mejor el curso. Soy estudiande te bachillerato biologico.
Olaia, clases apoyo escolar en Sestao

Soy Olaia, tengo experiencia dando clases tanto de manera individual como con grupos de jóvenes. Soy Trabajadora Social y estoy estudiando Educación Social.
Vanessa, clases apoyo escolar en Sestao

Hola soy Vanessa, tengo 21 años y estudio 4rto de enfermería. Me gustatía ayudar a familias en la que algunos de sus hijos tuviera problemas con alguna asignatura. Si es así, contacten conmigo. Un saludo

Soy una chica de 32 años, diplomada en Educación Primaria. Tengo esperiencia de 10 años. Dispongo del EGA y alto nivel de ingles.
Irene, clases particulares apoyo escolar en Sestao

Me llamo Irene, tengo 18 años y vivo en Sestao. Actualmente estudio un grado superior de radioterapia y dosimetría, y cuando finalice esta formación me gustaría estudiar enfermería. Mi lengua materna es el castellano, pero hablo sin ninguna dificultad tanto el inglés (B2) como el francés (B1) Obtengo titulación de: -Eso -Bachiller -Inglés (B2) -Euskera (B1) y actualmente estudio para el B2 -Francés (B1) No tengo experiencia como tal, pero tengo una hermana de 13 años que e...
Ibone, profesor apoyo escolar en Sestao

Soy una chica de 22 años, de Sestao. Por las mañanas cuido a un niño de 5 años, aparte, a veces cuido de mi sobrino de 2 años. Considero que tengo bastante experiencia en este sector. Ademas tengo la titulación de Técnico en Educación Infantil. Dos días a la semana estudio Euskera (nivel B2) y otros dos, Ingles (nivel B1), con lo cual podría hablar con los niños o ayudarles con los deberes, sin ningún problema, ya que he logrado este año el B1 de Euskera. También tengo un certificado de pr...
Maria, profesor particular apoyo escolar - 48910 Sestao

Soy estudiante de 2 de bachiller. Doy clases particulares lara ayudar a aquellas personas que les valla mal en clase. Se me da bastante vien en mi opinion explicar. Vendrian ami con sus dudas y sus deberes y yo les ahudaria ha hacerlos y les resolveria las dudas y si no es suficientes hariamos ejercicios juntos para llegar a nuestra meta que es que sigan a la clase y que apruben la asignatura. Todo sera en beneficio de ellos y lo que ellos necesiten para ello
Alazne, profesor particular apoyo escolar - 48910 Sestao

Hola, soy Alazne. Tengo 21 años, vivo en Sestao y actualmente estoy cursando 4º de la escuela universitaria de Trabajo Social. En los años anteriores he impartido clases a niños/as de primaria en diferentes asignaturas: matemáticas, lengua, euskera, ciencias sociales y naturales... Me encuentro disponible para ofrecer apoyo escolar en las vacaciones de verano. Además de impartir las clases en castellano, también puedo impartirlas en Euskera, ya que toda mi escolarización ha sido en modelo...
Irene, profesor apoyo escolar en Sestao

Estudiante de último curso de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares de todas las materias hasta segundo de la ESO.
Julia, profesor particular apoyo escolar en Sestao

Hola! Soy Julia, una estudiante de arquitectura con experiencia como profesora particular anteriormente. He impartido clases de Matemáticas, física, ciencias naturales, y dibujo técnico a varios niños y adolescentes con grandes resultados. Trabajo de manera teórica y practica. Ademas cuento con conocimientos de Ingles (C1), Historia, Arte, y ante todo arquitectura, tanto dibujo como software de diseño (autocad, revit, photoshop, ...) así como física, matemáticas y historia aplicadas ...
Izaskun, profesor apoyo escolar en Sestao

Hola, mi nombre es Izaskun. Soy Graduada en Magisterio infantil y Educación infantil. Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Para más información puedo pasar curriculum.
Alba, profesor apoyo escolar en Sestao

Soy estudiante de Medicina. Tengo experiencia de un año impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria, pero probablemente en lo que más conocimientos pueda aportar sea en clases a alumnos bachillerato y preparación de EBAU ya que la he realizado 3 veces con muy buena nota para acceder a la carrera que quería. Como punto positivo puedo decir que soy muy entregada dando clases y todos mis alumnos han conseguido aprobar (incluso con buena nota) cuando antes suspendían.
Zahira, profesor apoyo escolar en Sestao

Mi nombre es Zahira, 19 años, vivo en Sestao. Soy una chica responsable a la par que trabajadora. Actualmente, estoy estudiando un Grado Superior de Administración y Finanzas. Los lunes y miércoles, cuando salgo del módulo, voy a clases de inglés en Mondragón Linguee, para así poder mejorar en lo que ya sé. Durante mi periodo en la ESO daba asignaturas en inglés, es decir, iba a un colegio trilingüe. El año pasado, estuve estudiando bachiller de ciencias sociales, mis calificaciones son ba...
Itxaso, profesor particular apoyo escolar en Sestao

Soy técnico en farmacia y parafarmacia, puedo dar clases a niños/as hasta la ESO. Doy todas las asignaturas excepto ingles. Nivel lingüístico alto en Euskera. Conocimientos de informatica; Microsoft Office Word, power point, excel...etc. Primeros auxilios.
Tania, profesor particular apoyo escolar - 48910 Sestao

Hola, soy Tania. Soy una joven de 21 años recién graduada en Educación Primaria. Además de llevar tres años impartiendo clases particulares niños/as de educación primaria, el año pasado trabajé en una academia privada y este año en un colegio haciendo refuerzo educativo. En cuanto a idiomas, tengo un nivel C1 (HABE) en euskera, y un B1 e inglés. Personalmente, soy responsable, comprometida, trabajadora, empatica y tengo capacidad para trabajar en equipo. Además, tengo completa di...
Nagore, profesor particular apoyo escolar - 48910 Sestao

Hola, soy Nagore y vivo en Sestao (Bizkaia) Estoy graduada en ESO y cursé el bachillerato de ciencias en euskera con matricula de honor. Tengo nivel "First" en inglés. Actualmente soy estudiante de 5º curso de medicina en el Hospital de Cruces (Barakaldo). He impartido clases de apoyo a alumnos de mi instituto en varias ocasiones. Además, tengo una hermana menor a la que también ayudo en sus estudios superiores universitarios.
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Sestao

Buenos dias, soy una estudiante de grado superior de asistencia a la dirección, llevo dando clases de apoyo a niños de la E.S.O desde hace 3 años, sobre todo ayuda en matemáticas, ya que he estudiado un bachiller tecnológicoy 3 años de ingenieria. Podria ayudar en otras asignaturas a parte de las matemáticas, como por ejemplo en física, química ...
Leire, profesor apoyo escolar en Sestao

Holaaa! Soy leire, ahora que estoy terminando mi carrera en Administración y Dirección de Empresas me gustaría trasladar mi conocimiento a otras personas.
Ane, clases particulares apoyo escolar - 48910 Sestao

Estudiante de último año de enfermería, con previa experiencia dando clase y cuidando niños. Trilingue; euskera, castellano, inglés.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 48910 Sestao

Me llamo Andrea, tengo 22 años, soy estudiante de último curso de Grado en Química por la UPV/EHU. Debido a ello, necesito un horario flexible. También me dedico al estudio de idiomas y al deporte. Mi objetivo es ayudar al alumno a ponerse al día en clase, reforzar aquello que le cuesta y enseñarle a organizarse. Tengo experiencia de 2 años. No lo pone en las especificaciones pero también imparto clases de inglés.
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Sestao

Me llamo Andrea, tengo 22 años y vivo en Sestao. Soy estudiante de último curso de grado en química y también me dedico a estudiar idiomas y al deporte (es por ello que necesito un horario flexible). Llevo dos años dando clases particulares a chavales. Mi objetivo es reforzar aquello que les cuesta, preparar exámenes y ayudarles a ir al día.
Inma, profesor particular apoyo escolar - 48910 Sestao

Soy ingeniera química y estoy realizando el máster de formación al profesorado de ESOeso, bachillerato, fp e idiomas. Tengo 26 años e imparto clases de ciencias para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato. Tengo dos años de experiencia con resultados excelentes. Soy dinámica, organizada, responsable, con iniciativa y métodos de estudio que involucren a los alumnos para que su aprendizaje les sea más fácil y agradable.

Hola, me llamo Maider. Tengo 16 años, aunque sea joven soy muy responsable. Tengo algo de experiencia ya que he dado clases a mi hermana y a mi prima pequeña.
Paola Teresa, clases apoyo escolar en Aranda duero

Hola soy Profesora especialista en Química y asesora en las demás asignatura
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 48910 Sestao

Buenos días mi nombre es andrea, tengo 21 años y actualmente estudio enfemeria en la universidad del País vasco, me vendría bien ganar algo de dinero para poder finalizar asi mis estudios. Soy una persona resposable, activa y comprometida con lo que hago. En relación a mi experiencia estoy muy acostumbrada a dar clases, soy una persona constante con lo que hago y ello me lleva a ser profesional. Soy cariñosa y atenta y me encantan los niños.

Soy Izaskun, tengo 33 años. Soy dipllmada en educación primaria con más de 10 años de experiencia en ello.

Química con máster en nuevos materiales imparte clases particulares a alumnos hasta nivel bachillerato en asignaturas de ciencias. No hablo euskera por tanto solo en modalidad castellano. Nivel avanzado de inglés. Llevo varios años impartiendo clases a alumnos tanto en bachiller como secundaria obteniendo resultados satisfactorios. Imparto asignaturas de ciencias e inglés.

Soy estudiante de educación social, tengo 23 años y llevo desde los 17 dando clases particulares. He dado a jóvenes de 15-16, alumnos de primaria y ahora mismo a un chico de 14.

Soy una estudiante de último año de Educación Infantil en la Universidad. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria desde hace 3 años en diferentes asignaturas como Euskera, Inglés, Ciencias... Tengo algunos cursos relacionados con problemas de aprendizaje en los niños así que también estoy dispuesta a trabajar con aquellos que los tengan. Siempre tengo buena relación con los niños y nunca he tenido ningún problema.

Anteriormente he sido profesora particular para una niña de primaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda