Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Premia De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Anna, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Hola me llamo Anna y vivo en Premià de Mar, este año he terminado el bachillerato humanístico y en septiembre voy a empezar la universidad la carrera de educación infantil , me gusta educar y enseñar a los niños ya que son el futuro y tienen que estar bien formados, aquellos con más dificultades sobre todo ya que todo el mundo puede salir adelante con un poquito de ayuda. Soy una persona muy amable, simpática, y seria a la hora de trabajar. He dado clases a mi primita de 4to de primaria dur...
Elisa, clases apoyo escolar - 08330 Premia mar

Estudiante de filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a niños de todos loa niveles y edades y en cualquier horario, ya sea durante la semana o bien, los fines de semana.
Clara, profesor apoyo escolar en Premia mar

Hola, soy Clara y estudio Ingeniería Química. Tengo 20 años y me gusta das clases de materias que me gustan.
Emma, profesor apoyo escolar - 08330 Premia mar

Hola! Me llamo Emma, tengo 19 años y actualmente estoy cursando segundo de enfermería en la Universidad de Barcelona. Tengo bastante experiencia dando clases, ya que lo hago desde hace 3-4 años. De momento, he dado clases solo a niños de primaría, de todas las asignaturas, aún así me veo capaz de enseñar también a chicos/as de la ESO, ya que he hecho un Bachillerato científico y tengo el C1(advanced) de inglés. Me considero una persona responsable, paciente y muy tranquila, con muchas gan...
Carolina, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Hola me llamo Carolina y puedo ayudar a vuestros hijos con algunas materias y tambien puedo ayudarles a organizarse a la hora de hacer los deberes y estudiar.

Mi nombre es Clara y estoy cursando 3º de Ingenieria Quimica. Soy una persona responsable, alegre y extrovertida. Me encanta el deporte y llevar una vida sana. Doy clases particulares y de apoyo en Premia de Mar y alrededores. Tengo vehiculo.
Amal, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Hola, soy Amal! Tengo 18 años y soy una chica atenta y responsable. Te puedo ayudar en cualquier materia ya sean tareas, repaso o preparación de examen.
Alejandra, clases particulares apoyo escolar en Premia mar

Sóc Mestre d'infantil. Ja faig clases de reforç a nens de diferents edats d'entre 5 i 9 anys. Faig classes des de 2002 .
Marta, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Hola soy una chica joven dinamica de 19 años y me llamo Marta. He sido profesora particular de dos niños, uno de 5 años y le enseñe a leer y ha escribir y el otro 8 años matematicas. Puedo enseñar muchas assignaturas como castellano o catalan, pero la mejor que se me da es matematicas. Soy una chica responsable, divertida, amable y mas. Puedo hacerles clases particulares divertidas para que los niños no se aburran ni se agobien. Cualquier cosa contactar conmigo! Gracias!
Irina, profesor particular matemáticas - 08330 Premia mar

Mi nombre es Irina y estoy graduada en Educación Primaria. Actualmente trabajo como monitora en una escuela y doy clases en una academia de refuerzo extraescolar por las tardes.

Me llamo Patricia y soy estudiante de enfermería. Ahora mismo me encantaría enseñar a niños a los que les cueste o necesiten ayuda en cualquier asignatura. Soy paciente y perseverante. No he dado clases a nadie desconocido, aunque si a mis primas pequeñas les he ayudado con los deberes.

Mi nombre es Eva. Me apasionan los niños, me encanta ayudar aprender. Futuramente quiero ser maestra de eduación infantil, tengo mucha experiencia con niños. También tengo recomendaciones de otros empleos anteriores.
Dua, profesor apoyo escolar en Premia mar

Soy estudiante que da clases particulares a niños de entre 3-12 años. Estoy dispuesta a enseñarles hablar Inglés ayudar a hacer los deberes y que suban sus notas! Soy una chica de confianza.
Natalia, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Hola, me llamo Natalia, tengo 17 años. Este año empezare un módulo de infermeria. Tengo experiencia con niños de 8-11 años pero estoy disponible a hasta segundo de secundaria.
Marina, profesor particular apoyo escolar - 08330 Premia mar

Hola! Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Actualmente estoy terminando tercero de carrera y las cosas me han ido muy bien! He estado dando clases de varias asignaturas tanto a ESO como bachillerato.
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Premia mar

Hola, Mi nombre es Patricia tengo 22 años y actualmente resido en Premiá de Mar. Soy una estudiante universitaria del grado en medios audiovisuales por la Universidad Politécnica de Catalunya. Soy una persona responsable, puntual, dinámica y con mucha paciencia. Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a niños tanto de educación primaria como de secundaria, con excelentes resultados! Estoy a la disposición de cualquier consulta, Atentamente, Patricia.

Soy Aitor y puedo dar clases de primaria, repaso y deberes.
Sarah, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Soy una chica de 17 años interesada en dar clases a niños de primaria y secundaria. Amplia disponiblidad en Agosto, tardes a partir de Septiembre. Con experiencia en clases de ingles a alumnos de secundaria.
Nuria, profesor particular apoyo escolar - 08330 Premia mar

Hola soy una chica de 24 años, vivo en premia de mar con disponibilidad horaria de mañanas, fines de semana si fuese necesario i viernes tarde. Vehículo propio, puedo enseñar y ayudar en los deberes a sus hijos con catalán, castellano, literatura... Tengo experiencia con la enseñanza de niños gracias por su atención. Soy auxiliar de enfermería, terminando mis estudios de higienista dental.
Ainoa, clases apoyo escolar en Premia mar

Me presto a realizar clases particulares a niños de 3 a 15 años. Tengo experiencia dando clases particulares a una niña de 15 años (3r ESO).
Yaiza, clases particulares apoyo escolar en Premia mar

Llevo gran parte de mi vida dedicada a la impartición de clases particulares a niños de todas las edades. Grandes resultados.
Fatima, clases particulares apoyo escolar en Premia mar

Hola soy Fátima de 21 años, vivo en Premia de Mar pero soy estudiante de Ciclo formativo de grado medio de Auxiliar de curas de enfermería y también tengo un ciclo de grado medio de peluquería. Suelo ayudar a mi hermano y a otros niños con los deberes, pero solamente niños de la primaria, se me da muy bien ya que tengo buena complicidad con los niños. Soy una persona alegre y responsable. Cordialmente .

¡Hola! Mi nombre es Cristina y tengo una larga experiencia haciendo clases particulares a niños de diferentes edades. Hablo catalán, castellano, inglés y francés y ahora mismo estoy estudiando el grado universitario de Humanides en la Universitat Pompeu Fabra.

Tengo experiencia de profesora de repaso de un alumno de primero de la E.S.O durante un año. Las clases eran básicamente de matemáticas e inglés pero también le ayudé en asignaturas como biología, lengua castellana y catalana. Estudié bachillerato científico y actualmente soy estudiante de International Business Economics (grado impartido completamente en inglés) en la UPF. Tengo el certificado CAE de Cambridge (equivalente al nivel C1). Ofrezco clases de repaso y ayuda con los deberes de v...
Mireia, clases particulares apoyo escolar en Premia mar

Mi nombre es Mireia. Doy desde hace prácticamente dos años dando clases a alumnos de primaria, secundaria y Bachillerato
Maria, clases apoyo escolar - 08330 Premia mar

Hola soy Maria! Universitaria de 19 años. Siempre he destacado en literatura y gramatica pero en mis clases he dado repaso de casi cualquier materia. Normalmente he sido profesora de chicos estudiantes de la ESO.
Clàudia, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Me llamo Claudia, soy una chica de 20 años estudiante de enfermería. Imparto clases a nivel de secundaria y bachillerato desde hace 2 años. También he cuidado de niños y niñas. Vivo en Premia de Mar pero puedo desplazarme a localidades vecinas.

Hola! Mi nombre es Judith y tengo 16 años. Curso segundo de bachillerato y ofrezco clases de repaso (asignaturas variadas) o de alguna materia en concreto para niños de primaria o secunadaria. No dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda!

Soy alumna que cursará segundo de bachillerato científico. Primero de bachillerato científico superado con éxito.

Se me dan bien la mayoría de asignaturas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda