Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Premia De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Verónica Ethel, profesor apoyo escolar - 08330 Premia mar

Mi nombre es Verónica. Me gradué en Filología Hispánica y Humanidades. También egresé como Especialista Universitaria en Educación e Inmigración (Universidad del País Vasco) y con el Máster de especialización didáctica. Cursé y curso más de 800 horas de formación continua con asistencia a Congresos internacionales (Instituto Cervantes y UAB) Universidad de Salamanca y UPV. Tengo una experiencia docente de 25 años y los resultados de mis estudiantes son óptimos. Mi metodología se centr...
Eva, clases particulares apoyo escolar en Premia mar

Mi nombre es Eva. Me apasionan los niños, me encanta ayudar aprender. Futuramente quiero ser maestra de eduación infantil, tengo mucha experiencia con niños. También tengo recomendaciones de otros empleos anteriores.
Eva, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Soy Eva. Soy profesora graduada en Educación Primaria y Educación Infantil. Dispongo de experencia cómo docente, actualmente trabajo en una escuela pocas horas y busco complementar mi jornada. He colaborado con muchas familias y puedo aportar su recomendación.

Mi nombre es Clara y estoy cursando 3º de Ingenieria Quimica. Soy una persona responsable, alegre y extrovertida. Me encanta el deporte y llevar una vida sana. Doy clases particulares y de apoyo en Premia de Mar y alrededores. Tengo vehiculo.
Juan Pablo, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Hola, mucho gusto. mi nombres es Juan Pablo , tengo 25 años y soy ingeniero industrial. me gusta mucho la docencia puesto que considero que instruir a nuestros niños y jóvenes es el principal proceso para hacer de nuestra sociedad una limpia de corrupción y que aunque existan problemáticas siempre se pueda llegar a un acuerdo y posterior solución. vivo actualmente en Premía de Mar y cuento con disponibilidad de tiempo para ayudar en el proceso de formación de quien me solicite.
Dua, profesor apoyo escolar en Premia mar

Soy estudiante que da clases particulares a niños de entre 3-12 años. Estoy dispuesta a enseñarles hablar Inglés ayudar a hacer los deberes y que suban sus notas! Soy una chica de confianza.
Elisa, clases apoyo escolar - 08330 Premia mar

Estudiante de filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a niños de todos loa niveles y edades y en cualquier horario, ya sea durante la semana o bien, los fines de semana.
Carolina, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Hola me llamo Carolina y puedo ayudar a vuestros hijos con algunas materias y tambien puedo ayudarles a organizarse a la hora de hacer los deberes y estudiar.
Fatima, clases particulares apoyo escolar en Premia mar

Hola soy Fátima de 21 años, vivo en Premia de Mar pero soy estudiante de Ciclo formativo de grado medio de Auxiliar de curas de enfermería y también tengo un ciclo de grado medio de peluquería. Suelo ayudar a mi hermano y a otros niños con los deberes, pero solamente niños de la primaria, se me da muy bien ya que tengo buena complicidad con los niños. Soy una persona alegre y responsable. Cordialmente .
Clara, profesor apoyo escolar en Premia mar

Hola, soy Clara y estudio Ingeniería Química. Tengo 20 años y me gusta das clases de materias que me gustan.
Clara, profesor apoyo escolar en Premia mar

Me llamo Clara, tengo 24 años y recientemente me he graduado del Master en ingeniería química. Tengo mas de 3 años de experiencia dando clases de ciencias a niños (hasta bachillerato) y adultos (preparación de selectividad para adultos). Me encanta enseñar y poder ayudar a mis alumnos a que les gusten las asignaturas que imparto y puedan desarrollarse y mejorar sus notas en el cole/instituto. El precio de las clases son 12, 50 la hora presencialmente y suelo hacer la primera clase de mane...
Emma, profesor apoyo escolar - 08330 Premia mar

Hola! Me llamo Emma, tengo 19 años y actualmente estoy cursando segundo de enfermería en la Universidad de Barcelona. Tengo bastante experiencia dando clases, ya que lo hago desde hace 3-4 años. De momento, he dado clases solo a niños de primaría, de todas las asignaturas, aún así me veo capaz de enseñar también a chicos/as de la ESO, ya que he hecho un Bachillerato científico y tengo el C1(advanced) de inglés. Me considero una persona responsable, paciente y muy tranquila, con muchas gan...
Amal, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Hola, soy Amal! Tengo 18 años y soy una chica atenta y responsable. Te puedo ayudar en cualquier materia ya sean tareas, repaso o preparación de examen.
Vanessa, profesor apoyo escolar en Premia mar

Soy una persona didáctica, creativa y dinámica. Me gusta enseñar de una forma lúdica, sin aburrimiento. Proporciono aprendizaje a partir de material creativo. Cualquier detalle que se precise no dudes en contactar conmigo!
Anna, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Hola me llamo Anna y vivo en Premià de Mar, este año he terminado el bachillerato humanístico y en septiembre voy a empezar la universidad la carrera de educación infantil , me gusta educar y enseñar a los niños ya que son el futuro y tienen que estar bien formados, aquellos con más dificultades sobre todo ya que todo el mundo puede salir adelante con un poquito de ayuda. Soy una persona muy amable, simpática, y seria a la hora de trabajar. He dado clases a mi primita de 4to de primaria dur...
Sarah, profesor particular apoyo escolar en Lombardia

Soy una chica de 17 años interesada en dar clases a niños de primaria y secundaria. Amplia disponiblidad en Agosto, tardes a partir de Septiembre. Con experiencia en clases de ingles a alumnos de secundaria.
Noelia, clases matemáticas - 08330 Premia mar

Soy Noelia, Estudiante de Psicologia, tengo los títulos de la ESO y del Bachillerato Científico. Puedo impartir clases de matemáticas hasta secundaria, y ayuda en lenguas.
Alejandra, clases particulares apoyo escolar en Premia mar

Sóc Mestre d'infantil. Ja faig clases de reforç a nens de diferents edats d'entre 5 i 9 anys. Faig classes des de 2002 .
Marta, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Hola soy una chica joven dinamica de 19 años y me llamo Marta. He sido profesora particular de dos niños, uno de 5 años y le enseñe a leer y ha escribir y el otro 8 años matematicas. Puedo enseñar muchas assignaturas como castellano o catalan, pero la mejor que se me da es matematicas. Soy una chica responsable, divertida, amable y mas. Puedo hacerles clases particulares divertidas para que los niños no se aburran ni se agobien. Cualquier cosa contactar conmigo! Gracias!
Irina, profesor particular matemáticas - 08330 Premia mar

Mi nombre es Irina y estoy graduada en Educación Primaria. Actualmente trabajo como monitora en una escuela y doy clases en una academia de refuerzo extraescolar por las tardes.

Me llamo Patricia y soy estudiante de enfermería. Ahora mismo me encantaría enseñar a niños a los que les cueste o necesiten ayuda en cualquier asignatura. Soy paciente y perseverante. No he dado clases a nadie desconocido, aunque si a mis primas pequeñas les he ayudado con los deberes.
Berta, profesor apoyo escolar en Premia mar

Hola soy Berta!😃 Soy una chica de 18 años, y actualmente estoy en la universidad cursando un grado de marketing. Des de bien pequeña que me gusta mucho ayudar y enseñar. Tengo mucha paciencia y unos buenos dotes de comunicación. A la vez, soy una persona responsable y constante. Ya he impartido clases antes a niños de varias edades. Tengo muchas ganas de seguir enseñando y compartir mis conocimientos. Hasta pronto.
Sandra, clases apoyo escolar en Premia mar

¡Hola! Mi nombre es Sandra, tengo 25 años y soy graduada en Ciencias Biomédicas por la Universidad de Barcelona. Actualmene estoy finalizando el Máster en Formación para el Profesorado, ya que mi objetivo es dedicarme profesionalmente a la docencia. Estudié bachillerato científico, por lo cual mi punto fuerte son las ciencias; no obstante, también se me dan bien las lenguas. Hablo castellano, catalán e inglés (tengo el First Certificate). Tengo más de cinco años de experiencia trabajando en...
Nuria, profesor particular apoyo escolar - 08330 Premia mar

Soy Núria, tengo el título de Bachillerato. Me gustaría impartir clases a niños de primaria o secundaria. Soy una persona muy servicial, respetuosa, cumplidora y polivalente. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo a niños de entre 8 y 12 años.
María, profesor particular matemáticas en Premia mar

Mi nombre es María, tengo 21 años y se me da muy bien los niños y las matematicas
Natalia, profesor particular apoyo escolar en Premia mar

Hola, me llamo Natalia, tengo 17 años. Este año empezare un módulo de infermeria. Tengo experiencia con niños de 8-11 años pero estoy disponible a hasta segundo de secundaria.
Marina, profesor particular apoyo escolar - 08330 Premia mar

Hola! Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Actualmente estoy terminando tercero de carrera y las cosas me han ido muy bien! He estado dando clases de varias asignaturas tanto a ESO como bachillerato.
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Premia mar

Hola, Mi nombre es Patricia tengo 22 años y actualmente resido en Premiá de Mar. Soy una estudiante universitaria del grado en medios audiovisuales por la Universidad Politécnica de Catalunya. Soy una persona responsable, puntual, dinámica y con mucha paciencia. Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a niños tanto de educación primaria como de secundaria, con excelentes resultados! Estoy a la disposición de cualquier consulta, Atentamente, Patricia.

Soy una chica de 16 años responsable, paciente, atenta y cordial. Me gustan mucho los niños, los podría ayudarlos con tareas del colegio como lengua, matemáticas… También me gusta mucho jugar a diferentes juegos y soy muy creativa, por lo que los puedo tener entretenidos, suelo caerles bien y soy empática lo que hace que cree un vínculo con la gente de mi entorno.
Jennifer, profesor particular apoyo escolar - 08330 Premia mar

Actualmente estoy estudiando la carrera de ciencias políticas, además tengo conocimientos de otros ámbitos ya que curse el bachillerato científico

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda