Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Teia

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Maria, clases particulares apoyo escolar - 08329 Teia

Hola! Soy educadora infantil y graduada en historia. He trabajado, de manera particular, en diferentes niveles académicos, así que puedo adaptarme a vuestras necesidades. Podemos hablar y convenir. Gracias, Maria.
Diana, clases apoyo escolar - 08329 Teia

Hola, soy Diana, tengo 21 años, soy experimentada con niños, he echo de canguro a bebes y a niños de asta 9/10 años. Soy tranquila, amable, me gusta hacer muchas cosas para los niños, cómo salir, jugar... Estoy cursando 2n de grado superior de educación infantil.
Claudia, profesor particular apoyo escolar - 08329 Teia

Hola, Me llamo Claudia, tengo 16 años y vivo con mi familia en Teià. Me encantan lo animales, niños y no tengo problema en ayudar en la casa o con gente de alta edad. Aunque no tengo experiencia ni vehículo tengo capacidad para cocinar cosas básicas y limpiar o recoger. También tengo el catalán de idioma paterno y castellano de idioma materno y inglés de mi abuela. También soy bastante capaz de ayudar en algunas materias de educación primaria y algunas de secundaria. No consumo ni alcohol n...

Licenciada en matematicas . Te puedo ayudar a comprender y lograr que te gusten las matematicas .

Estudiante de 2ndo de Bachillerato, imparto clases de repaso de idiomas (inglés, francés, catalán, castellano) , literatura (catalana y castellana) y historia a alumnos con un nivel de hasta bachillerato. Experiencia con niños de educación especial y ordinaria. Catalán y castellano como lengua materna, buen nivel de inglés y nivel A2 de francés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda