Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Premia De Dalt

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Maria, clases apoyo escolar en Premia dalt

Hola! Mi nombre es Maria. Tengo 20 años y actualmente estoy estudiando el grado en estudios de arquitectura. Cursé el bachillerato científico hace ya tres años de modo que no tengo problema para dar clases en el ámbito científico-tecnológico. Empecé dando clases a un familiar y a partir de ahí pude crear un grupo de estudio de 4 niños de 10 años. Tengo mucha afinidad con los niños de modo que me encanta poder ayudarles. Después del grupo de trabajo que he mencionado anteriormente, pude seguir...
Amanda, profesor apoyo escolar - 08338 Premia dalt

Hola, me llamo Amanda! Soy profesora de academia de ciencias en Montcada i Reixac, en Tutor Integral y me ofrezco para impartir clases particulares. Tengo más de tres años de experiencia dando clases de refuerzo, a niños y niñas de todas las edades y en cualquier asignatura. Soy amigable, puntual y muy organizada. Considero que los mejores métodos de enseñanza son la paciencia y la comprensión.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 08338 Premia dalt

Hola! Soy Marta, estudiante de Educación Infantil de cuarto año y posteriormente de Primaria (4+1). Justamente gracias lo que estoy estudiando tengo mucha facilidad para dar clases de refuerzo a diferentes niveles. En primaria puedo ayudarlos con casi todas las materias. En cuanto a secundaria y bachillerato, sobre todo con las lenguas (catalán, castellano e inglés), ciencias sociales, literatura y también asignaturas específicas del itinerario humanístico como es el latín o el griego. In...
Xenia, clases particulares apoyo escolar - 08338 Premia dalt

Puedo ayudar a los niños con los deberes, con las cosas que más difíciles se les haga. Me gusta ayudar y poder hacer que alguien aprenda algunas cosas.
Xenia, clases particulares apoyo escolar - 08338 Premia dalt

Soy una chica de 21 años, estudiante. Anteriormente he trabajado como canguro y también he dado clases de repaso. Tengo 3 hermanas más pequeñas por lo que siempre las he ayudado con los deberes y con aquellas asignaturas que más les costaban. Si necesitais más información sobre mí, estaré encantada de responderos.
Anna, clases apoyo escolar en Premia dalt

Hola soy Anna estudiante de tercer curso de administración y dirección de empresas. Estudio por las mañanas así que tengo todas las tardes libres y disponibles. Desde siempre he sido muy buena estudiante, se me dan bien todas las asignaturas pero las matemáticas es la asignatura que mejor domino. No son difíciles solo hace falta entenderlas y machacar a ejercicios. Gracias
Nairobi, profesor particular apoyo escolar en Premia dalt

Soy profesora de educación infantil y primaria, graduada en el 2010. He homologado mi carrera en el 2018-2019 ya que soy extranjera. Tengo experiencia como profesora con niños de 3 a 12 años de edad. He trabajo como docente fija y también como suplente durante muchos años.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Premia dalt

Mi nombre es Marta y tengo 24 años. He estudiado Ciències Biomèdiques en la Universitat de Barcelona. Y actualmente estoy estudiando el máster en Criminalística. Llevo haciendo de canguro cuatro años y clases particulares desde el año pasado. Creo que congenio muy bien con los niños y ¡nos lo pasamos genial! Mis idiomas maternos son el catalán y el castellano. Puedo dar clases de cualquier asignatura, ayudar con los deberes del colegio y hacer refuerzo. Tengo bastante disponibilidad horar...
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar en Premia dalt

Hola, soy Ainhoa. Tengo 18 años he acabado de cursas 2 de bachillerato. Puede dar clases desde primaria hasta bachillerato, sobre todo si son asignaturas de ciencias sociales. Estaría encantada de poder ayudar con los estudios a niños y adolescentes.
Berta, profesor particular apoyo escolar en Premia dalt

Me llamo Berta. EStoy cursando primero de bachillerato social. Se me da muy bien ayudar a los demás con sus tareas del colegio. Soy una chica paciente y comprensiva.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Premia dalt

Hola, soy Marta ! Tengo 22 años y estudio el grado de Educación primaria . Busco dar clases particulares a niños o niñas ya que me gustan mucho y lo disfruto. Ayudarlos a hacer los deberes, a organizarse, hacer juegos dinámicos para que puedan aprender...Tengo experiencia con niños/as porque he hecho practicas (como maestra ) y además he trabajado haciendo de canguro y en un camp de verano dando clases de inglés. Por mi carácter alegre y optimista creo que encajo muy bien con los niños
Marta, clases particulares apoyo escolar en Premia dalt

Hola, me llamo Marta, tengo 21 años y estoy estudiando Educación Primária y Psicologia en la Universidad de Barcelona. Desde los 12 años soy profesora particular de niños con edades muy variadas. Ser profesora es mi vocación y en los años que llevo practicandola he podido aprender muchas cosas que me encantan y, por eso, quiero seguir dedicandome a ello. Gracias por vuestra atención. No duden en comentar cualquier duda.
Eva, profesor apoyo escolar en Premia dalt

Hola soy Eva, me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos/as de primaria, he estado dando clases particulares hasta ahora (en otra población) y cambiaré de domicilio a Premià de Dalt. Tengo disponibilidad horaria por las tardes, por las mañanas trabajo en un centro de investigación en Bellaterra.
Maria, profesor apoyo escolar en Premia dalt

Hola soy Maria. No tengo experiencia como docente pero estoy estudiando medicina. He estudiado ESO y Bachillerato con una media de 8, 7. Tengo un título con el Nivel B2 en inglés.
Isabel, profesor particular apoyo escolar - 08338 Premia dalt

Me llamo Isa y tengo 19 años. Hasta el momento, no he dejado de estudiar, estoy actualmente en segundo de carrera de Derecho en la UAB y hice Bachillerato humanístico. Me gusta enseñar y me considero paciente. Cualquier duda estamos en contacto sin compromiso.

Soy un estudiante de Magisterio de la Universidad de Barcelona y me interesaría poder obtener más experiencia de la que ya tengo para así poder ser mejor educador de lo que podría ser.

Hola me llamo Lamiaa, tengo 17 años y tengo experiencia dando clases a familiares pequeños edad de primaria.
Carmen, clases apoyo escolar en Premia dalt

Soy Carmen, estudiante de bachillerato y ofrezco mi servicio para dar clases. Puedo dar clases de diversas asignaturas, pero domino las matemáticas y el inglés, (tengo el C1 de Cambridge).
Maria, profesor particular apoyo escolar en Premia dalt

Buenos días, buenas tardes o buenas noches Soy una chica de 24 años titulada en Maestra de Educación Primaria con mención en Lengua Inglesa. Llevo des de los 15 años dando clases particulares a niños y niñas de todas las edades.
Duna, profesor particular apoyo escolar - 08340 Vilassar mar

Hola! Soy Duna y vivo en Premià. Desde hace diez años que trabajo en campus de veranos con niños. He trabajado de canguro, los he ido a recoger al colegio, hemos merendado y nos hemos puesto a hacer los deberes del colegio. Además, puntualmente he dado alguna clase de repaso para ayudar a los niños y niñas con las tareas de la escuela.

Hola , soy Fatima una estudiante de cuarto de la ESO con un promedio de nota de 9.5. Previamente he tenido experiencia dando horas extras no remuneradas a niños mas pequeños que yo e incluso a adolescentes de mi mismo nivel. Debido a mis estudios solo podría impartir clases los martes jueves y viernes a partir de las 17:00 y cualquier fin de semana o festividad. Cuento con mucha paciencia y empatizo con los niños por lo tanto podría buscar distintas formas para que las clases se les haga m...
Pau, clases apoyo escolar en Premia dalt

Hola, me llamo Pau. Soy estudiante Hamelin-Laie Internacional. Tengo 16 años. Dispuesto a desplazarme. Completamente Bilingüe (CAE) (cambridge).
Jaume, profesor apoyo escolar - 08338 Premia dalt

Hola! Me llamo Jaume, tengo 25 años y estoy estudiando tercero de Ingeniería Mecánica al Tecnocampus de Mataró. Tengo un grado de formación superior en automoción.
Carla, profesor apoyo escolar en Premia dalt

Hola! Mi nombre es Carla Castilla, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando Publicidad y Relaciones. Soy monitora en un esplai y dispongo del título de monitora. Tengo una experiencia laboral de dos años y me gusta ayudar a los niños en su tareas escolares y ayudarles en la comprensión de nuevos conceptos.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Premia dalt

Buenas, soy una chica joven, tengo experiencia en 2 años en dar clases a niños de primaria y uno de primero de la ESO. Ahora voy hacer segundo de bachillerato humanístico.

Hola soy Helena, tengo 18 años y estoy acabando segundo de bachillerato humanístico. Dos de las asignaturas que doy son literatura catalana y castellana. En las clases intentaría que el alumno viera la literatura de una forma menos aburrida, ya que normalmente la solemos ver así, y sobre todo que entienda los poemas en caso de que hayan. Mi disponibilidad sería para verano en caso de repaso o recuperaciones.

Tengo el bachillerato científico y he realizado dos ciclos formativos de grado superior de la familia química.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda