Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puente Genil

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Profesor particular Lucena
Azahara Isabel, clases particulares apoyo escolar - 14500 Puente genil

Encantada, me llamo Azahara soy una chica de 19 años responsable a la que le gusta enseñar, no tengo experiencia dando clases por casas, pero les he dado clases a mis sobrinos y los ayudo todos los días en las tareas del cole
Azahara Isabel, profesor apoyo escolar - 14500 Puente genil

encantada, soy Azahara, he dado clases durante un año a dos niñas un de 9 años y otra de 13. Yo de educación solo tengo el draduado de la ESO pero me encanta enseñar y poder ayudarlos.
Azahara Isabel, profesor particular apoyo escolar en Puente genil

Me llamo Azahara y imparto clases particulares a domicilio para niños de primaria, preguntar sin compromiso.
Pilar, clases particulares apoyo escolar en Puente genil

Hola! Soy Pilar y soy estudiante de Pedagogía, imparto clases particulares para alumnos hasta E.S.O.
Marina, clases particulares apoyo escolar en Cordoba

Soy Marina, Tengo 19 años, acabo de terminar bachillerato, por lo cual tengo todo reciente. Dispongo de conocimientos ya sean matemáticas, inglés , francés , lengua castellana, geografía , historia, filosofía y economía. Las clases serían impartidas a un solo alumno.
Alejandro, profesor apoyo escolar - 14500 Puente genil

Puedo dar clases a niños de primaria y a niños de secundaria hasta segundo de la ESO Tengo el título de la ESO y estoy listo para dar clases a los niños que me traigan unas 10 horas a la semana repartidas a gusto del niño. Dare clases particulares, asi como cuidar de los pequeños si lo necesitan los padres, soy muy responsable y puedo jugar con ellos y entretenerlos muy bien, asi como hacerles de comer, y hacer lo que me pidan, eso si, la comida que necesiten los niños si los cuido corr...
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Puente genil

Hola, me llamo lidia y tengo 26 años. E terminado mis estudios de técnico superior infantil, y estoy buscando trabajo relacionado con los más pequeños. De ahí que las clases particulares sean hasta nivel de primaria. Me encantaría que contasen conmigo para el trabajo.
Raquel, profesor apoyo escolar - 14500 Puente genil

Hola, mi nombre es Raquel y soy profesora de Educación Especial y Psicopedagoga, aunque aún no ejerzo como tal. Doy clases particulares a domicilio para alumnado de primaria. Hasta ahora las mamás están contentas con mi trabajo, así que no puedo pedir más. :) Ser profesora es mi vocación desde pequeña y un trabajo muy gratificante. Un saludo :)
Estela, profesor particular apoyo escolar en Puente genil

Buenos días: Mi nombre es Estela y tengo el placer de presentarme para impartir apoyo escolar a sus hijos. Poseo el título universitario de Grado en educación infantil e intérprete de Lengua de Signos. Por otro lado, he impartido clases de apoyo extra-escolares a niños de infantil, primaria y secundaria durante más de 2 años. Dentro de estos grupos se encontraban niños con necesidades especiales como Autismo, Síndrome de Down y Sordo-ceguera. Soy una persona trabajadora, sociable y con capa...
Encarna, clases particulares apoyo escolar en Puente genil

Mi nombre es Encarna, tengo 24 años y soy graduada en Educación Primaria, con mención en Necesidades Educativas Especiales. Además poseo un máster en Educación Especial. La experiencia que poseo en la docencia ha sido en colegios durante las prácticas profesionales de la carrera, así como responsable de la puesta en marcha de un proyecto piloto que promovía la inclusión de todos los niños y niñas en un mismo entorno, aula.
Estefanía, profesor apoyo escolar en Puente genil

Hola, soy Esteanía Baena. Soy una chica de Puente Genil (Córdoba). Hace un año terminé mi carrera universitaria y soy Graduada en Filología Hispánica. Estoy plenamente cualificada para dar clases particulares en todas las áreas hasta secundaria. Yo estoy especializada en el área de Lengua y Literatura, por lo que puedo dar clases particulares de esta asignatura con un nivel bastante alto. Desde hace varios años estoy dando clases a varios niños con edades comprendidas entre los 6 y 16 añ...
Lola, clases particulares apoyo escolar en Puente genil

Soy Lila una joven de 18 años, poseo la ESO y bachillerato de ciencias de la salud, además de un b1 en inglés. Simpática y creativa dispuesta a dar clases para ese apoyo necesario para los más peques de la casa! Divertirse a la vez que aprender el guay!
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Puente genil

Chica de 22 años, técnica superior en administración y finanzas. Estudiante de finanzas y contabilidad en la universidad de Sevilla. Capacitada para impartir clases de grado medio de gestión administrativa y grado superior de administración y finanzas.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Puente genil

Graduada en Educación Primaria Bilingue con muchas ganas de trabajar con niños a nivel primaria (todas las asignaturas) o secundaria y bachillerato (Inglés).
Patricia, clases apoyo escolar en Puente genil

Soy Patricia, tengo 19 años, puedo dar clases por la mañana y por la tarde, a cualquier hora, puedo desplazarme a su domicilio si es necesario.
Nerea, profesor apoyo escolar - 14500 Puente genil

soy una chica que acaba de termina sus estudios de 2º Bach y me gustaria realizar una actividad remunerada durante el verano, antes de empezar mis estudios universitarios. soy seria, responsable y con mucha ilusión en la enseñanza de niños ya que me gistaria ejercer el trabajo de profesora de educacion infantil
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar - 14500 Puente genil

Mi nombre es Inma. Estoy titulado en auxiliar administrativo y en educacion infanti. No tengo experiencia como docente pero se que me puedo desenvolver muy bien y es algo que me gusta mucho hacer, enseñar.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar en Puente genil

Puedo ayudar a tu hijo con los deberes.
Marta, profesor apoyo escolar - 29591 Malaga

ayudo en las tareas del colegio
Ilenia, clases apoyo escolar en Puente genil

Hola, soy una adolescente que aun esta estudiando pero necesito el dinero para futuros estudios, estoy cursando el primer año de bachillerato por lo que podría ayudar hasta 2 de la ESO, si es muy necesario . Por temas escolares solo podría estar desocupada en horario de tarde y los fines de semana, además de en días festivos y vacaciones.
Cristina, clases apoyo escolar en Puente genil

Soy Cristina, tengo 22 años, dispongo del graduado en ESO, y ténico en comercio. He trabajado al cuidado de niños y dandole clases particulares a nivel de primaria y secundaria (1º y 2º) en todas sus tareas. Tambien he estado trabajando de camarera y dependienta (mango). Tengo conocimientos a nivel intermedio en inglés y básico en informática. Poseo del certificado de manipulador de alimentos.

Hola, mi nombre es Maria y tengo la titulacion de maestra de educacion infantil. He trabajado en guarderias y colegios y je impartido clases particulares a domicio y en mi propia casa durante 4 años. Deje de ofrecer mis servicios porque me quede embarazada y ahora que mi chiquitin ya tiene 2 años y va a la guarderia me gustaria retomar mi vida laboral. Necesitaria trabajar para mejorar mi economia familiar. Espero que alguien deposite su confianza en mi para ayudar a vuestros hijos con las ta...
Silvia, profesor particular matemáticas en Puente genil

Soy Silvia, soy Intérprete de Lengua de Signos e Integradora Social y tengo el título de B1 de Inglés. No tengo experiencia profesional como docente pero si he ayudado a hacer deberes durante algún tiempo a los hijos de mis familiares.
Blas, profesor apoyo escolar en Puente genil

soy tecnico en telecomunicaciones e informatica

Chica graduada en magisterio de Educación Primaria y con titulación B2 en inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a nivel Primaria y secundaria.

Me encanta pasar el tiempo con niños

Hola soy Victor, un chico de 24 años, responsable y educado para enseñar a los niños. Si vuestros hijos necesitan ayuda con sus estudios, no dudéis en contactarme. Un saludo.

Hola soy una chica, implanto clases desde hace un tiempo y tengo una buena formación y creo que enseñaría y ayudaría muy bien a los niños en los estudios.Soy bilingüe en francés, ingles.

¡Buenas! He estado en un colegio 3 meses, de apoyo escolar, sé desenvolverme bien con cualquier tipo de actividad propuesta. Tengo también el curso de monitora de actividades extraescolares.

Chica seria y responsable, disponible para dar clases en distintas asignaturas hasta nivel de secundaria e incluso en alguna asignaturas nivel de bachillerato. Disponibilidad a cualquier hora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda