Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lucena

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Lidia, profesor particular apoyo escolar - 14900 Lucena

Soy una chica de 29 años Licenciada en Filología Hispánica con un Máster en Formación de profesorado y numerosos cursos relacionados con la educación y el trabajo en el aula, además de cursos de inglés. Desde 2008 imparto clases particulares de Lengua Castellana y Literatura principalmente, a veces también ayudo con otras materias como Inglés y Matemáticas. Durante algunos años también he compaginado las clases particulares como profesora de apoyo en mi especialidad en Colegios e Institutos e...
Mª Dolores, profesor particular apoyo escolar - 14900 Lucena

Soy una chica atenta, alegre, formal, extrovertida con los niños y me gusta enseñar ya que soy profesora titulada en educación infantil por la Universidad de Jaén, esto me permite trabajar con niños de hasta 9 años de forma oficial. Tengo experiencia dadas mis prácticas en diversos colegios y me ofrezco a dar clases a los pequeños tanto de Lenguaje como de Matemáticas (por ejemplo, enseñarles a sumar, restar, multiplicar, leer y escribir) en mi casa o bien visitando la vuestra, desde muy temp...
Mireia, profesor apoyo escolar en Lucena

Hola familias! Me llamo Mireia soy maestra de educación infantil y tengo 27 años. Por si os quedais más tranquilos, tengo más de 6 años de experiencia en escuelas infantiles. Realmente busco canguro porque mi pareja y yo nos hemos venido a Andalucia a vivir por cuestiones familiares y por lo tanto he tenido que dejar mi empleo fijo de maestra. Me considero una persona alegre, responsable, muy cariñosa, simpática y respetuosa. Tengo referencias y carta de recomendación tanto de la e...
Salvador, profesor apoyo escolar - 14900 Lucena

Soy Salva, hace poco terminé mi formación académica (soy Biólogo) por lo que me encuentro buscando empleo, algo bastante complicado para primerizos. Por lo que tengo bastante tiempo libre para dedicarme a estas tareas. Por supuesto tengo sólidos conocimientos en Biología, pero también en Matemáticas, Física y Química asignaturas que también abarca mi carrera). Como científico, creemos que la transferencia de conocimiento es fundamental para el avance de la sociedad, por lo que enseñar es al...
Yolanda, profesor apoyo escolar en Lucena

Soy graduada en Filología Hispánica y, también, he realizado en Máster en Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Llevo desde 2014 impartiendo clases particulares a alumnos de Primaria y Secundaria, aunque también he trabajado en un instituto y como bibliotecaria.
Bibiana, profesor particular apoyo escolar en Lucena

Diplomada en magisterio de lengua extranjera (francés) se ofrece para dar clases particulares de primaria (todas las asignaturas) y de ESO (Francés, lengua y literatura, historia, geografía, biología...). Años de experiencia y seriedad.

Doy clases particulares hasta bachillerato, tengo experiencia y tengo buenas recomendaciones y unos buenos resultados.
Mireia, clases apoyo escolar - 14900 Lucena

Imparto clases a niños de primaria para facilitarle la comprension de esas asignaturas que les cuesta mas aprender. Total paciencia, con tranquilidad ya que necesitan tiempo para comprenderlo bien, soy una chica comprensiva, alegre para que los niños tenga confianza y sea mas facil su enseñanza. A que esperas en llamarme??¡ tus niños seran unos autenticos genios¡¡¡
Nereida, clases particulares apoyo escolar en Lucena

Hola mi nombre es Nereida y tengo 20 años, acabo de terminar bachiller de ciencias tecnológicas por lo que tengo un nivel bastante avanzado sobre todo en las asignaturas especificadas anteriormente, además me encantan los niños y se como llegar a ellos para poder ayudarlos con cualquier problema que tenga. Soy una chica risueña, extrovertida, puntual y sin vicios ( ya que ni bebo ni fumo). Me encantaría poder ayudar a sus hijos con los deberes, espero vuestra llamada, gracias.
Mari Carmen, clases apoyo escolar - 14900 Lucena

Tengo muchísimas ganas de trabajar. Soy muy responsable. Disponibilidad horaria.
Inma, profesor apoyo escolar - 14900 Lucena

Me llamo Inma tengo 22 años y resido en Lucena. Soy graduada en magisterio de primaria con especialidad de educación especial por la universidad de Córdoba. Poseo el título de b1 en inglés, manipulador de alimentos, animación infantil y de atención a niños con déficit de antención e hiperactividad, todos ellos con su certificado correspondiente. Actualmente imparto clases particulares a niños entre edades se 5 a 13 años. Tengo experiencia cuidando niños pues cuidé durante un año a 3 niños de ...
Inma, profesor particular apoyo escolar en Lucena

Soy graduada en magisterio de primaria con la especialidad de educación especial. Llevo dando clases varios años y además soy responsable y muy trabajadora.
Miriam, profesor apoyo escolar en Lucena

Hola, me llamo Miriam tengo 22 años y me encantan los niños. Actualmente estoy terminando la carrera de Magisterio Infantil y mientras me preparo las oposiciones no me importaría cuidar de niños e incluso dar clases particulares. Soy una chica simpática, divertida y cariñosa.
Fátima, profesor particular apoyo escolar en Lucena

Soy una estudiante universitaria de 22 años, graduada en la ESO con una mención especial por tener una media superior al 9 y graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud con una media de 9, 5 y obteniendo una de las 3 Matrículas de Honor que dio mi instituto el año que me gradué. También obtuve una mención especial al acabar 1° de bachillerato por ser uno de los mejores expedientes de ese curso. Mi nota de Selectividad fue superior al 12, 5. Además de mis buenas notas, creo que podría s...
Marta, clases particulares apoyo escolar - 14900 Lucena

Hola, tengo experiencia impartiendo clases en niños de primaria y algo en secundaria. No lo pienses, contacta.
Araceli, profesor apoyo escolar en Lucena

Me encanta la educación y me considero una persona con mucha vocación por la misma. Por ello, me he formado y soy Técnica en Educación Infantil, Graduada en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. He realizo prácticas durante todos mis periodos formativos, además, tengo experiencia en animación de eventos infantiles y dando clases particulares a domicilio.
Marina, profesor particular apoyo escolar en Lucena

¡ Hola! Mi nombre es Marina, soy una chica de 21 años recién graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Educativas Específicas. En estos últimos años he tratado con alumnado con edad y características muy distintas, por lo que he hecho uso de distintos métodos de enseñanza, ya que es importante que sea el docente el que se adapte al modo de aprendizaje del alumno en cuestión. Por ello, ofrezco una enseñanza individualizada para que así el pequeño o pequeña pueda reforzar sus...
Estefanía, clases particulares apoyo escolar en Lucena

Buenas, me llamo Estefanía F. tengo 22 años, soy una chica responsable, técnica superior en Educación Infantil y actualmente acabando la carrera de Magisterio.
Laura, clases apoyo escolar en Lucena

Soy estudiante de universidad, tengo 21 años. Puedo ayudar a los niños con las tareas escolares o bien apoyo para el verano.
Maria Jesus, profesor apoyo escolar en Lucena

Mi nombre es maria jesus y enseño saxofon a parte de canto y solfeo
Marina, profesor lengua y literatura en Lucena

Soy Marina. Este mismo año me he graduado en Filología Hispánica, por lo que tengo bastante dominio en la enseñanza de Lengua y Literatura castellanas. Además, adoro mi carrera y disfruto enseñando a los niños. Igualmente, he asistido a varios cursos sobre enseñanza. He dado clases particulares durante un par de veranos, para niños que habían suspendido la asignatura, con casi un total de aprobados en la recuperación de septiembre. Un saludo, Marina.
Araceli, profesor particular apoyo escolar - 14900 Lucena

Buenas, tengo 18 años, estoy en segundo de bachillerato puedo dar clases particulares hasta mi curso, soy buena estudiante. Si tiene alguna duda no dude en preguntar y ponerse en contacto conmigo. Gracias por dedicar su tiempo en leer mi anuncio.
Raquel, profesor apoyo escolar en Lucena

Soy Raquel, chica de 29 años y graduada en Educación Primaria. Doy clases particulares desde hace más de 8 años y también me encargo del cuidado de niños. Me encargo de utilizar una enseñanza dinámica para que los alumnos aprendan a la vez que se diviertan.
Carmen Maria, clases particulares apoyo escolar - 14900 Lucena

Soy una chica de 24 años y actualmente trabajo con niños y me preparo las oposiciones de educación primaria para la especialidad de pedagogía terapéutica. Me considero una persona alegre, simpática y la cual ama su profesión: enseñar. El tema de las tarifas son totalmente negociables, cualquier duda o consulta no dude en contactar conmigo.
Yessica, clases apoyo escolar - 14900 Lucena

Mi nombre es Yessica y soy maestra de Educación Infantil, aunque todavía no ejerzo como tal por el tema de las oposiciones. Llevo tres años dando clases particulares desde casa y desplazándome al domicilio, y puedo ayudar en las tareas de las asignaturas así como preparar los exámenes de las mismas. Dispongo del título B2 de inglés y puedo reforzar también la asignatura. Me encanta la lectura y la buena letra de los niñxs.
Carmen María, profesor matemáticas - 14900 Lucena

Soy una chica de Lucena, tengo 31 años, soltera, tengo experiencia dando clases particulares durante este curso 2015 - 2016 desde niña de segundo de primaria hasta niña de cuarto de ESO, con muy buenos resultados demostrables, me considero una persona cariñosa, responsable, formal y eficaz. Tengo terminada la carrera de Empresariales, pero me gusta mucho la educación.
Virginia, profesor apoyo escolar en Lucena

Soy Virginia Lara, tengo 22 años y soy de Lucena. Llevo dos veranos dando clases particulares de Eso. Mi titulación es:ESO, Bachillerato, Grado Superior de fotografía y Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Me explico bien y tengo paciencia a la hora de la enseñanza, también las llevo de manera un poco amena para los alumnos.
Leticia, profesor apoyo escolar en Lucena

¡Ofrezco la primera clase gratis! Dado mi reciente estudio del grado de psicología puedo adaptarme fácilmente a cada alumno dependiendo de sus habilidades, por lo que las clases resultan muy amenas. Propongo clases diferentes en las que realizaremos actividades muy distintas y divertidas generando una estupenda interacción entre profesor y alumno. Doy las clases en mi domicilio en un espacio perfecto para el estudio, tranquilo y acogedor pero también puedo darlas en tu domicilio, como deci...
María, profesor apoyo escolar - 14900 Lucena

¡Hola! Soy María, tengo 22 años y los niños son mi pasión. He realizado prácticas en un cole de primaria y tengo alrededor de tres años de experiencia impartiendo clases a niños de primaria y secundaria.

Desde que acabe la carrera en 2010 llevo impartiendo clases particulares. Suelo tener grupos reducidos e incluso clases individuales para aquellos niños que les cuesta mas concemtrarse y es preferible una clase individual para mejorar su rendimiento. Las áreas que he trabajado han sido: lengua, matemáticas, sociales, naturales, inglés, francés y música en las etapas de primaria y secundaria. Proporcionandole a los alumnos técnicas de estudio enseñandoles a hacer resúmenes, esquemas... En b...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda