Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Montilla

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Profesor particular Lucena
Marina, profesor particular apoyo escolar en Montilla

Hola, me llamo Marina y soy estudiante en la facultad de Psicología en Granada. Tengo la E.S.O. y el Bachillerato por la parte de ciencias (biología y química). Se me da muy bien Filosofía y Literatura. También tengo un nivel de inglés de B1. Estaría encantada de poder ayudar a chicos/as de primaria hasta bachillerato en algunos ámbitos. Si necesitas mi ayuda no dudes en contactar conmigo!!
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Montilla

¡Hola! Mi nombre es Noelia y soy maestra de Educación Infantil en proceso de estudio de oposiciones. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de infantil, primaria y secundaria. Tengo el título de B2 de inglés. Me gusta enseñar con lo cual lo hago de la manera más agradable, amena y eficaz posible. Cuento con recursos de enseñanza y aprendizaje para facilitar el proceso. No dudéis en contactar conmigo papis y mamis 😊
María Del Mar, clases apoyo escolar - 14550 Montilla

Soy una chica de 21 años estudiante de Magisterio Infantil con ganas de enseñar a niños/as.
Luxibel, profesor particular apoyo escolar en Madrid

Soy chica de 18 años busco trabajo, tengo la eso y estoy estudiando auxiliar de enfermería
Araceli, profesor apoyo escolar en Montilla

Mi nombre es Araceli y soy graduada en Educación Primaria con mención en Educación Especial, además de estar opositando para maestra de Pedagogía Terapéutica. Imparto clases particulares a nivel de Educación Primaria hasta 2°de Educación Secundaria. Tengo experiencia en el trabajo con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, adaptación al nivel de competencia del niño/a y diversas metodologías buscando el máximo desarrollo en todas sus áreas. Me encantan los niños/as y poder t...
Claudia, profesor particular apoyo escolar - 14550 Montilla

Mi nombre es Claudia , soy maestra de Educación Primaria Bilingüe. La enseñanza siempre me ha parecido un trabajo muy interesante, por todo lo que puedo aportar con ello, así como todo lo que la profesión puede aportarme a mí. Si tu hijo o hija tiene algún problema en el colegio o en el instituto para realizar sus tareas, estoy segura de que podremos solventarlo de la mejor manera consiguiendo que vaya al día y pueda entender todos los contenidos que esté aprendiendo. Tengo total dispo...
Sara, clases particulares apoyo escolar en Montilla

Soy Sara y ofrezco clases particulares en Montilla, para Primaria y Secundaria para refuerzo de cualquier asignatura, organización de tarea y técnicas de estudio. Poseo el título de Bachillerato, B2 inglés y he estudiado la carrera de Educación Primaria. Mi metodología se basa en partir de las necesidades del alumno/a y enfocando e estas mis métodos de enseñanza correspondientes, ya que considero que cada niño o niña es diferente y para que su proceso enseñanza-aprendizaje sea efectivo en e...
Maria, clases particulares apoyo escolar - 14550 Montilla

Soy Maria , y estoy graduada en Educación Infantil, actualmente estudiando Master de Psicopedagogía en la UV. Cuento con los recursos suficientes para impartir clases a estos niveles de las materias básicas. Espero tu llamada.
Inmaculada, clases apoyo escolar en Montilla

Hola! Graduada en educación infantil con máster en educación secundaria de la rama de orientación, se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas en Montilla, a niños/as de educación infantil y primaria. Para para desarrollar su nivel de lectura y escritura, reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas diarias y en la preparación de exámenes. Experiencia y precios económicos. si estas interesado/a no dudes en consultarme.

soy maestra de educación infantil y licenciada en Psicopedagogía, por lo que puedo ayudaros en todo lo que necesiten, si son pequeños sé infinidad de cuentos, actividades y juegos que pongo a vuestra disposición. Además, tengo un CFGM auxiliar de enfermería, por lo que nociones de primeros auxilios tengo. He trabajado en ayuda a domicilio más de 5 años. Por mi parte, no hay problema si lo que necesitáis aparte de una canguro es alguien que ayude a vuestros hijos a nivel escolar, (en cualqu...
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Montilla

Soy una chica de 24 años , imparto clases particulares , y de apayo a niños que tengan ciertas dificultades a la hora de estudiar dw concentracion. Tengo titulo de enfermera psicologia infantil y un master . Me encantan los niños. Las horas y las tarifas son negociables segun el caso .
Inmaculada, profesor apoyo escolar - 14550 Montilla

¡Hola! Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a alumnos de primaria, y biología hasta nivel universitario, ya que soy graduada en biología y tengo estudios de postgrado y he opositado en varias ocasiones. He dado clases en mi tiempo libre a miembros de mi familia, por lo que sé como ayudar a los más peques a entender lo que estudian. Si quieres mi ayuda, no tienes más que ponerte en contacto conmigo ¡APRENDER SERÁ DIVERTIDO!
Ivelina, profesor particular matemáticas en Montilla

Hola buenas soy una chica de 20 años. Estoy estudiando la carrera de matemáticas en el 2 año y llevo dando clases desde hace dos años.
Ivelina, profesor apoyo escolar en Montilla

Soy una chica de 21 años estudiante de la carrera de matemáticas en el último curso. Llevo dando clases particulares durante 3 años a niños de todas las edades.
Lola, profesor apoyo escolar en Montilla

Soy Lola, tengo 25 años, soy estudiante de Educación Social y soy de Montilla. Doy clases particulares a niños/as de primaria; ayudo hacer los deberes, preparación de exámenes, repaso y refuerzo de las asignaturas, etc... Si quieres ponerte en contacto conmigo estaría encantada!
María, clases particulares apoyo escolar en Montilla

En posesión del título oficial de ESO y Bachillerato y actualmente cursando el Grado Universitario de Magisterio de Educación Primaria. Soy una chica profesional, responsable y cariñosa que ofrece clases particulares y refuerzo de todas las materias a niños/as de Educación Primaria, así como juegos y actividades entretenidas a la vez que educativas para los niños/as de Infantil. Horario flexible. Atiendo whatssap. ¡No dude en contactar conmigo!
María, clases particulares apoyo escolar en Montilla

Graduada en ESO y Bachillerato de Humanidades, con Certificado de acceso a la Facultad de Educación de Córdoba y en posesión del Grado Superior de Educación Infantil. Soy una chica responsable, formal y empática que tiene experiencia en colegios tanto de Educación Primaria como Infantil. En mis clases sigo una metodología dinámica y participativa adaptada a las necesidades de cada niño/a: - Preparación de exámenes. - Técnicas de estudio. - Deberes y trabajos. -Refuerzo positivo. Buenos ...

Hola soy Alba, una chica de 22 años estudiante de educación primaria. Soy la chica que necesitas para ayudar a tu hijo/a a reforzar esas asignaturas en las que le cuesta mas trabajo avanzar. Ayudo a comprender, desarrollar, elaborar esquemas... Y todo de una manera mas dinámica y divertida.

Soy licenciada en Química y estoy acabando el doctorado en Química Analítica, además tengo experiencia de 10 años impartiendo clases de refuerzo.

Hola. Soy Gabriela, tengo 19 años. Estudio traducción e interpretación al ingles, alemán y francés. Tengo un nivel C1 de inglés y un nivel B2 de francés. Realicé el bachillerato de artes, por lo que puedo dar clases de dibujo, pintura e incluso escultura. También doy clases de guitarra (Acústica y española). Tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y eso.

Soy profesora graduada con ganas de ayudar a aquellos pequeños que tienen dificultades con alguna asignatura.

Soy Sonia, profesora desempleada, con experiencia y formación académica. Puedo desplazarse al domicilio o formar grupos por nivel o bien a nivel particular. Para mas información contacten vía movil

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda