Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puerto De Mazarron

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Irene, profesor apoyo escolar en Puerto mazarron

Soy Irene y actualmente estoy en el último curso de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. He dado clases durante varios veranos a alumnos de diferentes edades. Tengo un nivel medio de inglés. Además ofrezco clases de manualidades.
Irene, profesor apoyo escolar en Puerto mazarron

Mi nombre es Irene, soy graduada en Educación Primaria y actualmente estoy cursando el grado de Educación Infantil y el máster de Enseñanza Bilingüe en inglés. Llevo dando clases particulares desde 2013. Mis clases son entretenidas, se adaptan al niño y soy muy flexible. Además, imparto clases de manualidades y juegos para los más pequeños. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo. Estoy segura de que no te arrepentirás. Trabajo tanto en la zona de Cartagena como en Mazarrón y...
Isa, profesor particular apoyo escolar en Puerto mazarron

Hice bachillerato de ciencias sociales y soy graduada en Marketing por la Universidad de Murcia. He ayudado a hermanas de amigas de diferentes niveles (primaria, ESO, bachillerato) Me especializo más por el área de economía, inlcuyendo matemáticas o estadística.

Me llamo Ana, tengo 34 años y soy licenciada en Filología Hispánica. He impartido clases en varias ocasiones de Lengua castellana y Literatura a cursos de Primaria, ESO y Bachillerato y los resultados han sido buenos. Lo importante para mí es motivar a los alumnos a que trabajen desde un punto de vista lúdico y práctico e intento hacerles ver que esta asignatura merece ser aprendida para su desarrollo personal en el futuro: escribir con corrección, descubrir a los clásicos y, sobre todo, que ...

Soy estudiante de universidad de último año, estudio para profesora y se me da genial explicar , disfruto con ello y haciendo las tareas más amenas !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda