Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puigcerda

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Lelis, clases apoyo escolar en Puigcerda

Bones. Sóc mestra d'educació infantil i primària amb experiència laboral i actualment estic cursant un Màster en Psicopedagogia. Faig classes de reforç de primària. Castellà, català, medi, mates, música, etc.
Júlia, profesor apoyo escolar en Puigcerda

Buenas, me llamo Júlia Soler y tengo 20 años. Soy de Puigcerdà, aunque vivo en Barcelona ya que estoy estudiando una carrera. Me gustaría encontrar un trabajo para el mes de Agosto para dar clases de repaso a aquellos que lo necesiten. Hace un año empecé a dar clases particulares a un niño y una niña de primária, matemáticas. Y este año he empezado a dar clases, también de matemáticas, a una chica de segundo de Bachillerato. He estudiado el Bachillerato científico sin física. Mi no...
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 17520 Puigcerda

Classes de repàs Primària i ESO. Grau de química i cursant a la UOC ADE ( Administració i direcció d'empreses). Nivell B2 Anglès Català i Castella natiu
Ivet, profesor particular apoyo escolar en Puigcerda

Me llamo Ivet. Tengo 17 años y actualmente he terminado primero de bachillerato científico. Tengo buen nivel de francés y hablo muy bien el inglés al igual que el español y el catalán. Anteriormente he ofrecido servicios como profesora de repaso a la vez que he estado ayudando en un centro de primaria.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 17520 Puigcerda

Hola, me llamo Andrea y tengo 18 años. Tengo el título de bachillerato y cursare la carrera de marketing, publicidad y relaciones públicas. Tengo experiencia ya que he dado clases a familiares menores.
Claudia, clases apoyo escolar en Puigcerda

Hola mi nombre es Claudia, tengo 18 años. Acabo de terminar bachillerato, el año que viene iré a la Universidad y cursare ADE y marketing. Mi nota media de la Selectividad es un 6, 9. Y estoy dispuesta a transmitir mi constancia en los estudios, y si es necessario varios de mis apuntes del bachillerato social.

Me llamo Andrea Tengo 17 años He acabado primero de bachillerato Me gusta mucho dar clases y ayudar a que aprendan

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda