Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Purias

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Miriam, profesor apoyo escolar en Lorca

El apoyo escolar siempre ha estado complementado y vinculado a mi vida. Desde infantil apoyo en lectura, escritura, o, ayuda en tareas diarias por falta de tiempo en los padres, hasta primaria y secundaria.
Miriam, profesor apoyo escolar en Lorca

Hola, soy Miriam, tengo 20 años y soy de Lorca. Estoy estudiando ADE en la universidad de Almeria. Tengo una hermana menor que yo, a la que ayudo con los deberes, soy una chica responsable, puntual y con ganas de trabajar.
María Ángeles, profesor particular apoyo escolar en Lorca

Hola, me llamo María Ángeles, soy graduada en Educación Infantil por la universidad de Murcia. Actualmente estoy estudiando para las oposiciones pero busco un trabajo con el que poder cubrir mis gastos. He estado de prácticas en cuatro colegios diferentes, por lo que he tratado con diferentes modelos de trabajo. Ofrezco clases de Primaria e Infantil ya que es un trabajo que me apasiona. Disfruto mucho con los alumnos y trato de buscar actividades a través de juegos o modelos dinámicos e...
Meritxell, profesor apoyo escolar en Terrassa

Me llamo Meritxell, me dicen Mery, me encantaría ayudar a esas personas que tienen mas dificultad para entender las cosas, y poder ayudarlas siempre que este a mi mano.
Meritxell, clases particulares apoyo escolar - 08221 Terrassa

Me llamo Meritxell, me dicen Mery, me encantaría ayudar a esas personas que tienen mas dificultad para entender las cosas, y poder ayudarlas siempre que este a mi mano, y estoy estudiando 4° ESO.
Noemi, clases apoyo escolar en Lorca

Hola somos dos amigas que vamos a pasar a tercero de la eso y nos gustaría ayudar a niños que lo necesitan por que necesitamos dinero para nuestros estudios. Somos Noemí y Carmen. Carmen va a bilingüe y saca sobresalientes. Noemí no va a bilingüe pero se le da bien el ingles y saca notables y sobresalientes. No tenemos curriculum.
Isabel María, clases particulares apoyo escolar - 30800 Lorca

¡Soy Isabel! Tengo la carrera de Educación Primaria, con tres años de prácticas, también he dado clase a tres alumnos de primaria. Mis prácticas siempre han sido en colegios con alumnos de Infantil, 6 años y 9 años. Las clases han sido con niños de 6 años, 11 años y 12 años.
Ángeles Victoria, clases particulares apoyo escolar en La hoya

Estoy estudiando Veterinaria en la Universidad de Murcia, he hecho Bachillerato y un Grado superior de Técnico de Laboratorio, por lo que creo que estoy capacitada para dar clases de química y biología principalmente
Coral, profesor particular apoyo escolar en Lorca

Hola. Soy una estudiante de 23 años que busco unos ingresos extra como ayuda a costear mis gastos. Se me da bien transmitir conocimientos y me gusta explicar y enseñar. Creo que es una buena forma de relacionar mis estudios y mis gastos, haciendo además algo que me encanta. Tengo experiencia tanto ayudando a niños con los deberes del cole, como haciendo clases a nivel intensivo en verano para las recuperaciones de septiembre en el insti, y preparando para examenes finales de la uni, en tema...
Anabel, profesor apoyo escolar en Lorca

¡Hola! Soy estudiante de segundo año de logopedia. Tengo experiencia como profesora particular en primaria.
Paula, clases apoyo escolar en Lorca

Soy una chica de 21 años con un grado superior en ganadería y asistencia en sanidad animal, ahora mismo estoy cursando otra grado superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en Zamora.
Lucía, profesor apoyo escolar en Lorca

¡Hola! Soy maestra de Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica. Actualmente me preparo para oposiciones y me gustaría poder compaginarlo sin perder el contacto con lo que realmente me gusta, que es la enseñanza. No me gusta nada el método tradicional, por lo que pretendería que las clases particulares fueran lo más divertidas posible, buscando siempre actividades que complementen y refuercen lo aprendido en la escuela. Si el niño o la niña se encuentra entre el alumnado con N...
Lucía, profesor apoyo escolar en Lorca

Soy maestra de Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica. He estado impartiendo clases de apoyo diariamente a través de una asociación de salud mental a grupos reducidos de alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (TDAH, TEA, situación de vulnerabilidad socieducativa y condiciones personales o historia escolar). Me gusta trabajar con el alumnado a través del juego, mediante el cual se obtienen aprendizajes significativos. Trabajo siempre desde el corazón,...
Alicia, profesor apoyo escolar en Lorca

¡Holaa! Soy Alicia y espero poder ayudaros en lo que sea. Graduada en el grado de educación primaria y poseo un nivel de B2 en inglés. Soy una persona responsable, educada, comprometida y muy sociable. Cualquier cosa podéis preguntar sin compromiso. Os aseguro que sus hijos se divertirán aprendiendo.
Toñi, profesor particular apoyo escolar - 30800 Lorca

Hola!! Mi nombre es Toñi y estoy graduada en Educación Primaria con mención en Francés. Desde hace más de dos años doy clases particulares para ayudar y reforzar a los niños en sus conocimientos. En mis clases, me adapto siempre a las necesidades de cada alumno, ya que cada persona necesita unos apoyos y presente unas características distintas. Cuento con el DELF B1 de francés y el Cambridge B1 de inglés.
Rebeca, profesor particular apoyo escolar - 30800 Lorca

Soy titulada Universitaria de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y realicé el bachillerato de ciencias de la Salud por lo que tengo algunos conocimiento de matemáticas, fisica, quimica y biologia. También toco el oboe en una banda de musica por lo que tengo conocimientos de solfeo y música. Un saludo.
Lorena, profesor particular apoyo escolar - 30800 Lorca

Mi nombre es Lorena, tengo 20 . me gustan los niños, estoy estudiando TAFAD para en un futuro poder compartir el tiempo con ellos realizando actividades divertidas donde los críos puedan aprender a la vez, estuve cuidando a una nena pero puesto que empece a estudiar me lo tuve que dejar. Tengo carnet y coche propio.
Lorelay, profesor apoyo escolar en Lorca

Hola, soy Lorelay, tengo 19 años y estoy estudiando la carrera de gestión y administración pública, ya he dado clases y me centro en primaria e infantil. Luchare tanto como ellos por tener un buen aprobado y con éxito, les ayudare con resúmenes, esquemas y todo lo necesario para ellos. Sobre el precio se podía hablar y llegar a un acuerdo. Espero que te interese mi trabajo, y siempre le pondré muchísimas ganas y atención! No dudes en contactar conmigo si necesitan una ayuda! ?
Cristina, profesor apoyo escolar - 30800 Lorca

Soy titulada en Trabajo Social y las asignaturas que tengan que ver con la rama de humanidades y/o jurídicas las domino a la perfección Por otro lado hice el bachillerato de artes plásticas por lo que el tema de dibujo, pintura y temas de ordenador se me dan bastante bien. Además hice un año de bachiller científico y domino bien, aunque menos que las otras las asignaturas de números y la biología. Tengo mucha paciencia a la hora de enseñar.
Alba, profesor apoyo escolar en Aguaderas

Hola me llamo Alba y tengo 21 años. Soy una chica responsable y aplicada. Me encanta pasar tiempo con los niños y ayudarles en lo que pueda
Alicia, profesor particular apoyo escolar en Lorca

Estudio último curso del grado en Educación Primaria en la Universidad de Murcia, además, lo compagino con mis estudios de danza en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia. Me encantan los niños y me considero una chica responsable y divertida.
Laura Lizbeth, profesor particular apoyo escolar en Lorca

Hola buenas. Mi nombre es Laura o Liz como prefieras. No tengo doctorado lógicamente jaja pero si que podría ayudar con los deberes, a lo largo de mi vida di clases a peques que iban al cole ayudaba con las materias de lengua y mates y en alguna ocasión con el Español, contando tambien que tengo una hermana pequeña y llevaba deberes a casa, cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo. un saludo.
Ana, clases apoyo escolar en Lorca

Soy estudiante de 4° curso del Grado en Educación Primaria con la Mención en Pedagogía Terapéutica en la Universidad de Murcia. Obtuve Matrícula de Honor en el Bachillerato de Ciencias Sociales y un 12.221 en EBAU. Doy clases de apoyo y refuerzo para todas las asignaturas de Primaria, pudiendo abarcar también la E.S.O, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, preparación de exámenes... Mis clases se basan en la utilización de un material lúdico y manipulativo con una metodología ...
José Miguel, clases particulares apoyo escolar en Lorca

Soy un graduado en economía de 22 años que tiene experiencia en impartir clases de economía y de matemáticas en todos los niveles y preparatoria para la EBAU. Cuento con más de dos años de experiencia y un ratio de aprobados del 100%, así como con numerosos materiales para todas las áreas y niveles.
Noelia, clases apoyo escolar en Lorca

Soy maestra de Educación Infantil, con un b1 de Cambridge de Inglés y un máster en investigación e innovación educativa y me gustan las manualidades. Ofrezco apoyo escolar, ayuda con deberes y exámenes. Necesito un dinero extra, ya que me voy a preparar oposiciones.
Virginia, profesor particular apoyo escolar - 30815 Aguaderas

Hola! Soy Virginia y tengo 21 años. Soy una chica divertida y comprometida con mi trabajo. Estoy en mi último año estudiando la carrera de Educación Primaria en la Universidad de Murcia, y cuando la acabe empezaré la carrera de Educación Infantil. Durante mi carrera, he impartido prácticas en diferentes colegios, desde 1° de Primaria, los más peques, hasta 6° de Primaria, ¡los grandes del cole! Me adapto a cualquier situación y me gusta que los niños aprendan con métodos menos tradicion...
Alicia, clases apoyo escolar - 30800 Lorca

Soy docente interina en Educación Secundaria de Lengua y Literatura, además de tener un nivel alto en inglés. Responsable y eficiente que cree en una educación que se base en constancia, empeño y paciencia.

Hola soy una chica joven, vivo en lorca, tengo mis estudios de secundaria terminados. Querria impartir clases particulares a niño/as por que a parte de que me gustan los niños, me gusta impartir clases y es una cosa que me gusta y si a mi me gusta los niño/as estarian encantados. En casa tengo bastante espacio para unos 6 o 7 niño/as. Y estaria muy pendiente de todos ellos. Me gustaria que me eligieran como maestra particilar de vuestros hijo/as. Ya e dado varias clases particulares a niños y...

Soy profesora de lengua y literatura española y me oferto para impartir clases particulares de cualquier asignatura relacionada con las humanidades ( lengua y literatura, latín, filosofía, historia y geografía) tanto a nivel de primaria como de secundaria. Asimismo, dispongo de un gran dominio de la materia de economía de la que me ofrezco también como profesora. Dispongo de amplia experiencia demostrable, no solo con alumnos de primaria, sino también de secundaria. Si tenéis cualquier tipo d...
Rocío, profesor particular apoyo escolar - 30800 Lorca

Imparto clases particulares tanto a domicilio como en mi propio hogar desde hace algunos años, y tanto los padres como mis alumnos han quedado muy satisfechos con los resultados académicos, y en la mejoría en cuanto a la habilidad para estudiar, memorizar, metodología a la hora de impartir la materia, etc. Una forma nueva de enseñar contenidos a los niños. Ellos son partícipes en cada momento de lo que trabajamos; ademas dispongo de una pizarra la cual ayudará al alumno a perder poco a poco...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda