Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Quinto

Zaragoza, las principales ciudades

Profesor particular Zaragoza
Profesor particular Calatayud
Profesor particular Utebo
Sara, profesor apoyo escolar - 50740 Fuentes ebro

Hola, soy Sara y actualmente soy estudiante. Siempre me han encantado los niños, pasar tiempo con ellos, ya sea jugando o ayudándoles a hacer los deberes. Hoy en día vivo en mi pueblo pero podría desplazarme a Zaragoza para dar clases a los niños. Actualmente estudio de tardes cuatro días a la semana, por lo que cuidar a los peques me vendría mejor por las mañanas, al mediodía, los sábados por la mañana o los jueves. He tenido relación con niños de distintas edades, aunque nunca haya dado cla...
Irene, profesor apoyo escolar - 50171 La puebla alfinden

Hola, soy Irene tengo 21 años y vivo en La Puebla de Alfinden, soy titulada en educación infantil pero llevo dando clases particulares desde hace unos 4 años. Soy una persona seria, amable y trabajadora.
Nerea, clases particulares apoyo escolar en Fuentes ebro

Hola, Soy Nerea. Y actualmente soy estudiante de ingeniería. Puedo estar a tu disposición para ayudar a tus hijos con las asignaturas de Clase.
Nerea, clases apoyo escolar en Fuentes ebro

Holaa, soy Nerea y soy estudiante y en mis ratos libres doy clases particulares. Ponte en contacto conmigo para saber más.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Fuentes ebro

HOLA, ME GUSTARIA EAYUDAR A TU HIJO CON SUS DEBERES
Ingrid, clases apoyo escolar en La puebla alfinden

Soy una estudiante de 18 años que lleva dos años dando clases particulares a alumnos de la ESO. He cursado en el bachillerato la modalidad de ciencias y este año comienzo la universidad la carrera de física. Además tengo un B2 en inglés. Soy una persona con paciencia y a la que le gustan los niños.
Leticia, profesor apoyo escolar - 50171 La puebla alfinden

Titulada en Formación Profesional en Educación Infantil se ofrece para impartir clases particulares a niños y niñas hasta primero de la ESO.
Celia, profesor particular apoyo escolar en La puebla alfinden

Soy Celia, una estudiante de Ciencias Políticas en la universidad de dieciocho años. Estudié el Bachillerato de Humanidades con economía. Además tengo un buen nivel de inglés y buena mano a la hora de explicar.
Sonia, clases apoyo escolar en Fuentes ebro

Hola me llamo sonia, soy licenciada en enfermería.
Tatiana, clases apoyo escolar en Fuentes ebro

Graduada en Educación Primaria. Chica responsable y paciente con experiencia en impartir clases particulares a niños hasta 12 años, excepto historia y filosofía hasta ESO

Hola me llamo Nadia , tengo 18 años me encantaría dar clases debido a que yo tengo la eso y me encantaría ayudar a otras personas a estudiar

Soy una estudiante de 1 de bto. Busco un trabajo por horas , especialmente en verano, excepto del 2 al 20 de agosto. Como experiencia tengo el ayudae a hermanos pequeños desde hace varios años.

Ya he dado clases anteriormente a niños y niñas de diversas edades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda