Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Realejo Alto

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Paola, profesor particular apoyo escolar en Realejo alto

Hola! Me llamo Paola, vivo en el norte de Tenerife y soy una médica recién graduada que necesita de algunos ingresos antes de completar el MIR y dedicarme a mi verdadera profesión. No me he dedicado profesionalmente a dar clases particulares, pero estoy muy dispuesta a hacerlo genial! Parto de experiencia de con mis primos y mi hermano, soy la mayor y siempre les he ayudado con las clases. A nivel de primaria podría defenderme en la mayoría de asignaturas, aunque subiendo el nivel, sé más...
Minerva, profesor particular apoyo escolar en Realejo alto

Hola soy Minerva! Acabo de entrar en la universidad en el grado de Educación Infantil. Yo presto mis servicios ara impartir clase a niños de primaria y secundaria solo de matemáticas.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 38410 Realejo alto

Hola, soy estudiante de trabajo social en la ull. Tengo el título de bachillerato y saque una nota media de 8, 5, por eso mismo creo que puedo ayudar en lengua, historia o filosofía. Además me encanta poder enseñar ya que así puedo aprender yo también. Un saludo.

• Responsabilidad, seriedad y profesionalidad. • Técnicas de estudio y consejos prácticos para mejorar el aprendizaje: técnicas de memorización y lógica, estrategias, planificación, métodos de concentración, aprendizaje a través del juego, ideas, habilidades comunicativas, …) • Herramientas educativas para conseguir los mejores resultados: tests, exámenes, fichas, internet, calendarios, …) • Fomento del trabajo excelente. Puesta en práctica de los valores de la autosuficiencia, trabajo en ...

Soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias de la salud. No tengo experiencia como docente, pero suelo darles clases a algunos amigos cuando se presentan dificultades en alguna materia.

Soy graduada en biología con amplia experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo y apoyo escolar y también ayuda de preparación de exámenes. Niveles desde infantil hasta bachillerato/universidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda