Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Realejo Alto: guitarra, piano, solfeo, etc.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor de música Santa Cruz De Tenerife
Profesor de música Arona
Profesor de música Costa Adeje
Alba, clases música - 38410 Los realejos

Estudié música desde los 8 años, comencé con mi instrumento que es el piano y estuve 10 años con ese instrumento. A la par estudiaba solfeo (hasta segundo de grado medio) y coro. También estuve en clases de canto a parte de lo que estudiaba en la escuela de música y participé en diferentes festivales cantando. Luego entré en Magisterio por música en La Universidad de La Laguna y realice durante tres meses las prácticas en un colegio público de Los Realejos.
Moneiba, profesor música - 38410 Los realejos

Soy estudiante de canto, de solfeo y de guitarra española en la actualidad sigo formándome y poseo el título de 1 etapa de canto y guitarra concedido por la Escuela municipal de música y danza de la villa de la Orotava. Soy cantante. Compositora y he actuado en musicales de grupos amateur. Ofrezco mis conocimientos de canto. Guitarra y lenguaje musical.
Patricia, profesor particular música en Los realejos

Hola! Mi nombre es Patricia y soy profesora de primaria en la mención de música. Mis clases se basan en el juego y la diversión para aprender. Tengo una formación de 4 años en la escuela de musica de Icod de Los Vinos mas la formación adquirida durante la carrera. Espero que puedan contar conmigo para iniciarnos en un proceso de enseñanza-aprendizaje del que no se arrepentirán.
Carmen Juana, clases particulares música - 38410 Los realejos

estoy en una banda de musica hace 12 años y tengo diploma que lo certifica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda