Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Reco De Salou

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Sagred, profesor particular apoyo escolar en Reco salou Teléfono directo

Soy Sagred y soy educadora infantil. Me gusta pasar tiempo con niños y que mejor que poderles ayudar con clases.
Anais, profesor particular apoyo escolar en Reco salou

Me llamo Anaïs y tengo 20 años. Llevo desde los 16 años cuidando a niños desde los 5 meses hasta los 11/12 años a los que les he dado clases de repaso de primaria y ayudado con los deberes semanales. Actualmente estudio un Grado Superior de Administración y Finanzas, además de trabajar en verano. No fumo, soy puntual y responsable.
Cristina, clases apoyo escolar - 43840 Reco salou

Me llamo Cristina y actualmente estudio Educación Infantil. Doy clases de repaso a primaria, secundaria y bachillerato. Empecé el año pasado y los resultados de mis alumnos son muy buenos. Mis técnicas empiezan por la comprensión y entendimiento de lo que se estudia, después paso al sentido de la vista, seguimos por el auditivo y por último el gestual. De esta forma la información queda memorizada por el cerebro y por nuestros sentidos.
Cristina, profesor apoyo escolar en Reco salou

¡Hola! Soy Cristina, tengo 21 años y vivo en Salou. Soy Educadora Infantil y estudio Pedagogia actualmente. Mis clases de repaso van dirigidas a ayudar al alumno o alumna a estudiar, hacer resúmenes, esquemas... Las clases van dirigidas con una planificación y organización del estudio, de esta manera los alumnos y alumnas se sienten más tranquilos, pueden concentrarse mejor y obtener mas beneficios de las horas de estudio. Si necesitas una profesora de repaso, contacta conmigo ☺️
Francesc, clases particulares apoyo escolar - 43840 Reco salou

Actualmente trabajo como peofesor, me encanta mi profesión y por eso estoy dispuesto a ayudar en todo lo que se me necesite. Tengo una larga experiencia dando clases de refuerzo. Soy paciente y comprensivo y me adapto a cada alumno. Clases particulares online o a domicilio. Clases dinámicas y con aprendizaje de técnicas de estudio. Soy Diplomado en ciencias empresariales y graduado en contabilidad y finanzas, además tengo el máster de profesor de secundaria y F.P. He trabajado con alumnos de ...
Ruth, profesor apoyo escolar en Reco salou

Somos dos chicas de casi 16 años (cumplimos en septiembre y octubre). Podemos ayudar con cualquier materia a tus hijos y ayudarlos a prepararse para los examenes.
Juliana, profesor apoyo escolar en Reco salou

Soy profesora de educación física y de derechos humanos y Ciudadania. Tengo Vocación para enseñar. Enseñarle a niños y a Adolescentes es una actividad que disfruto y me llena.
Amelia, clases particulares apoyo escolar - 43840 Reco salou

Mi nombre es Amelia y actualmente voy a cursar 4º de la ESO. Hasta ahora siempre he sido una alumna muy aplicada y con notas excelentes. Mis compañeros de clase siempre recurren a mí para que les aporte la explicación del tema, así que me gustaría aportar a todos aquellos niños que están teniendo dificultades. He tenido experiencia con personas con necesidades especiales como p.ej. Asperger Me gusta documentarme sobre todos los aspectos en las enseñanzas para dar lo mejor de mi en ...
Silvia, profesor apoyo escolar en Reco salou

Soy estudiante de bachiller humanístico, me gusta enseñar a la gente y además se facilitar la lección para a la gente que les enseño, sobretodo a mis compañeros.

Soy estudiante universitaria de ciencias políticas, ADE y derecho.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda