Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Regencos

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Ariadna, profesor apoyo escolar en Palafrugell

Sóc mestra d'educació infantil. Tinc experiència amb infants des de 0 fins a 12 anys.
Clàudia, clases particulares apoyo escolar en Palafrugell

Hola, me llamo Clàudia, tengo 28 años y tengo la titulación como profesora de Educación Secundaria Obligatoria en Física y Química. He impartido clases de refuerzo desde los 18 años así como clases de Inglés.
Clàudia, clases apoyo escolar en Palafrugell

Mi nombre es Claudia, tengo 28 años y soy Profesora de Física y Química. Me gradué en Química en la Universidad de Girona y realicé el máster para ser profesora de secundaria y bachillerato. He impartido clases de refuerzo escolar desde hace 6 años.
Ania, clases particulares apoyo escolar en Palafrugell

Me llamo Ania, tengo 20 años y estoy haciendo unos estudios a distancia después del bachillerato. No tengo mucha experiencia enseñando, solo he dado clases a familiares y amigos para ayudarles a subir las notas. Me encanta enseñar, intento hacerlo de la forma más comprensible y fácil, mediante ejemplos y más práctica que teoría.

Chica con titulacion universitària se ofrece pra impartir clases de primaria
Jordi, clases particulares apoyo escolar en Palafrugell

Tengo estudios universitarios de Biología por la Universidad de Barcelona. Llevo más de tres años preparando alumnos con el objetivo de mejorar su rendimiento escolar, reforzar su autoestima educativa y personal, y transmitir estímulos para definir un método de estudio adecuado a cada estudiante de una forma dinámica, participativa y agradable. Un alumno feliz y cómodo con su mentor, siempre acaba aprendiendo. Compagino esta actividad con la escritura y otras actividades profesionales. ...
Paula, profesor apoyo escolar - 17200 Palafrugell

Sóc mestra d'Educació Primària i faig classes de matemàtiques, català, castella, experimentals, història... basicament de la demanda que necessiti l'infant. Unes de les condiciones més importants per tal de poder ajudar als infants és que primerament s'escolti als nens i a les nenes. Seguidament, explicar quelcom amb diferents exemples, repetir-ho amb altres paraules. Intentar crear un bon clima i sobretot donar confiança al nen/a. Mostrar-se receptiu. I a més a més, cal tenir paciència....
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Palafrugell

Soy una chica responsable que estudia un doble titulación en Biología y Biotecnología en la Universitat de Girona. He cursado con buenas notas la ESO y con matricula de honor el bachillerato. Tengo un título de Monitora de ocio y tiempo libre y he realizado las consecuentes prácticas en un casal infantil con niños d'entre 3 y 14 años. También he participado en un voluntariado centrado en la integración social de niños y adolescentes que llevan poco tiempo en el país. Puedo dar clases princ...
Míriam, profesor apoyo escolar en Palafrugell

Soy Míriam, tengo 20 años. Estudio educación social en la Universitat de Girona y los fines de semana trabajo en un supermercado para poder pagar mis estudios. He hecho bachillerato especializado en humanidades y soy técnica superior en integración social. Me gusta mucho enseñar y lo hago de la manera más amena posible adaptándome a los diferentes ritmos y necesidades de los alumnos.
Oriol, clases particulares apoyo escolar en Palamos

Hola me llamo Oriol y tengo 17 años, soy estudiante actualmente de segundo de bachillerato. Las asignaturas que se me dan mejor son las de letras, tambien podria ejercer en las matematicaso biologia de primaria. En mi escuela ya he ejercido como profesor de repaso en niños de primaria i alguna de 1r i 2no de secundaria. Muchas gracias por vuestra atención!!!
Mariona, profesor particular apoyo escolar en Palafrugell

Soy una chica de 15 años casi 16 y me he sacado la ESO este año con una media de 9, 34 , por lo que creo que soy capaz de enseñar y dar clases a niños/as/es que lo necesiten. No tengo experiencia dando clases pero siempre que alguna prima me ha pedido ayuda no he tenido problema en explicarme haciendo que me entienda. Me encantan los niños/as/es y disfruto mucho tratando de ayudarles ya que se lo que es y continuo estudiando por lo que tengo los temas a mano.
Malena, profesor particular apoyo escolar en Esclanya

Tengo experiencia dando clases a niños en edad primaria, pero también puedo dar clases de refuerzo a chicos de secundaria.
Danna, clases apoyo escolar en Palafrugell

Hola, soy una chica alegre, responsable y trabajadora. Me gustan muchísimo los niños, tengo paciencia y me gusta mucho ayudarlos con sus tareas, entretenerlos, divertirlos, etc. Me gusta mucho enseñar a los niños de una forma la qual se diviertan y aprendan. Tengo la habilidad de llevarme bien con los niños rapidamente y tengo maña con ellos. Para destacar, tengo los certificados de primeros auxilios y de premonitora. Por otra parte, tengo los diplomas oficiales de los idiomas francés e i...
Mireiaa, profesor matemáticas - 17230 Palamos

Soy bastante buena haciendo matemáticas, y tambien puedo ayudar con alguna asignatura de lenguas (castellano y catalán) Trabajo por las tardes de apartir de las 5 Soy una persona responsable y comprometida y puntual, tengo 16 años y tengo el titulo de la ESO, actualmente estoy haciendo un curso de cocina y me gustaria trabajar para ir pagando mis gastos
Júlia, profesor apoyo escolar en Palafrugell

Sóc una estudiant de 19 anys. Tinc els estudis de secundària i batxillerat finalitzats. Actualment, estic estudiant Medicina a la Universitat de Barcelona. Anteriorment he donat classes particulars, d'anglès i de matemàtiques, així que tinc experiència.
Judit, profesor particular apoyo escolar en Palamos

Soy estudiante de logopedia y en un futuro me gustaría estudiar magisterio. Me gusta mucho ayudar a los niños en sus tareas escolares y animarlos a seguir progresando.

Hola, Puedo ayudar con deberes escolares de primaria. También con inglés. Estudié laboratorio clínico (relacionado con la biologia). Hablo catalán y castellano de forma nativa. Nunca he impartido clases, pero ayudo a mi sobrino con sus tareas, también le ayudo por escrito a distancia cuando no puedo ir a su casa y voy explicando paso a paso la respuesta. Si no sabemos cómo solucionar el ejercicio, hacemos una búsqueda por internet que también ayuda a la criatura en aprender a buscar y ser...
Marina, clases particulares apoyo escolar en Palamos

Me llamo Marina y estoy graduada en derecho por la Universidad de Barcelona. Actualmente estoy estudiando el segundo año del máster de acceso la Abogacia en la Universidad de Girona. Me gustaria compaginar las prácticas del máster con la experiencia de ayudar a los niños que tengan dificultades para estudiar. Mi objetivo es dar al alumno todas las herramientas necesarias para impulsar el estudio así como trucos de retención del temario.
Júlia, clases apoyo escolar en Palamos

Soy recién titulada en ingeniería de telecomunicaciones y me ofrezco a dar clases partículares de matemáticas, física y álgebra hasta bachillerato.
Claudia, clases apoyo escolar - 17230 Palamos

Bon dia, Treballo com a educadora social, i un dels projectes en el qual soc tècnica, està destinat (entre altres objectius) a donar suport i recolzament amb els deures de primària i secundària. A més a més, també treballo tècniques d'estudi, gestió de la frustració i augmentar la motivació envers els estudis. Espero coincidir aviat amb vosaltres, Gràcies!
Laura, profesor particular apoyo escolar - 17200 Palafrugell

Soy una chica de 17 años y actualmente estudio Bachillerato. Los estudios siempre han sido una de mis prioridades, y siempre he dado todo de mí para conseguir unas notas excelentes. Es por eso que sería una buena profesora particular y podría transmitir mis técnicas de estudio a mis alumnos. Soy una persona dinámica y paciente, cuya vocación es la docencia, así que este sería un trabajo que haría con dedicación y pasión.
Carla, clases apoyo escolar en Palafrugell

Mi experiencia como docente es bastante sencilla, le he dado clases de matemáticas a mi prima y hijos de amigos de mis padres de primaria.
Sara, profesor particular apoyo escolar - 17200 Palafrugell

Soy Sara, una chica a la cual le encantan los niños y si es para darles clases más aún!!!!
Sofia, profesor particular apoyo escolar en Palamos

Soy estudiante de segundo de carrera, tengo 19 años. Vivo en Sant Cugat, muy creca de Barcelona con segunda residencia en Palamós donde estoy gran parte del verano. He dado alguna clase particular puntual y todo ha ido perfecto! Soy una persona organizada y trabajadora, por lo que podría ayudar con el repaso de cualquier asignatura. Hice toda la ESO en la escuela Thau Sant Cugat y seguí con el bachillerato tecnológico en el CIC, en Barcelona. Actualmente estoy en segundo de ingenieria de ...
Sol, profesor particular apoyo escolar en Sant joan palamos

Mi nombre es Sol y soy graduada en matemáticas. Llevo muchos años impartiendo clases de matemáticas a niños de todas las edades y también cuidándolos. También he trabajado en una academia con alumnos de primaria y secundaria.
Tania, profesor apoyo escolar en Palafrugell

Experiencia en niños y estudiando para maestra de educación primaria

Me llamo Aina , soy estudiante de tercero de educación social en la Universidad de Vic, des de siempre me han gustado mucho los niños y en un futuro me gustaría estudiar la carrera para serlo. Además hace tres años que he estado trabajando en càmpings como monitora para los pequeños y a adolescentes. Me gustan muchíssimo y me considero muy simpàtica, divertida, trabajadora, sociable, entre otras cosas. Tengo muchas ganas de trabajar con los más pequeños. Actualmente estoy trabajando de can...

Estoy haciendo bachillerato y puedo enseñar de todo, tanto ciencias como lenguas. Puedo hacer clases en días laborales pero tengo más disponibilidad horaria en vacaciones. Solo hago tardes ya que en la mañana tengo clases.
Carla, profesor apoyo escolar - 17200 Palafrugell

Soy Carla, tengo 23 años y actualmente estoy estudiando, busco un extra económico. Adoro a los niños
Andrea, clases apoyo escolar en Palafrugell

¡Buenas! Soy Andrea, recién graduada en Ciencias Biomédicas por la Universidad de Barcelona. Desde los 16 años he estado dando clases de repaso ininterrumpidamente a niñxs de distintas edades. Soy capaz de enseñar todas las materias en primaria y educación secundaria obligatoria. Además, tengo experiencia en el terreno de las ciencias naturales ya que me he estado formando y especializando los últimos años en ese ámbito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda