Me llamo Tania y tengo 22 años. Estudio el Grado en Maestro/a en Educación Primaria en la Universidad de Oviedo. De esta manera, me siento muy comprometida con mi futura profesión y me encantaría poder ayudar a los y las más pequeños y pequeñas a poder alcanzar sus metas escolares. Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Requejado. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy maestra graduada, doy clases particulares desde hace 6 años y apoyo educativo a niños con necesidades

Mi nombre es Lara y acabo de terminar mis estudios de Ingeniería de minas, especialización de Recursos energéticos, combustibles y explosivos, por lo que tengo conocimientos suficientes con la mayor parte de las asignaturas técnicas, tales como matemáticas, dibujo técnico, física, química, entre otras. Hice mis prácticas en el Ayuntamiento de Mieres realizando básicamente proyectos de ingeniería, como la construcción de un área recreativa. Soy una persona muy responsable, trabajadora y con g...

Hola. Soy Isabel. Las matemáticas siempre se me han dado muy bien, y sé explicarlas para que los niños lleguen a entenderlas con facilidad y con paciencia.
Hola soy Cristian tengo 18 años mi experiencia como docente es personal estuve enseñando desde los 16 a niños de 6 a 14 años con cualquier materia mi curriculum es escaso debido a que e terminado de estudiar secundaria este año y me gustaría ganar más experiencia para convertirme en profesor titulado tengo conocimientos de cualquier materia que se necesite las que mejor dominó son la Historia Matemáticas y Química espero su llamada Un saludo

Buenas, soy una chica de 20 años que está estudiando el grado de magisterio primaria. Dando clases particulares no tengo experiencia, pero tengo una hermana que está cursando primaria y la ayudo. El nivel de primaria lo tengo, y así podría poner en práctica los conocimientos de la carrera.

Hola me llamo Paola tengo 23 años , seré tu profesora de particular ideal, aprendiendo mediante juegos y con más fácil entretenimiento que unas clases monótonas y aburridas como podrían ser otras. Soy constante, sería y trabajadora y sobre todo me encantan los niños.
Soy estudiante en la universidad y busco algunos ingresos extra, soy una persona responsable paciente y me gusta mucho enseñar de manera didáctica
Soy una chica estudiante del último año de Magisterio en educación primaria.

¡Hola! Soy Elena, vivo en Riosa y tengo 20 años. Estoy terminando el grado en Pedagogía en la Universidad de Oviedo y, entretanto, interesada en dar clases y ayudar a los niños con sus asignaturas, sobre todo de primaria y primer ciclo de la ESO. Las clases serán impartidas a domicilio y la disponibilidad sería completa en las zonas de Riosa, Morcín y La Ribera.