Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ribadesella

Asturias, las principales ciudades

Profesor particular Gijon
Profesor particular Oviedo
Profesor particular Aviles
Carla, profesor apoyo escolar en Ribadesella

Graduada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Oviedo. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas de Primaria incluyendo inglés. Mi función sería ayudarles con los deberes y también si necesitan refuerzo de alguna materia específica. He residido durante cuatro años en Inglaterra y tengo amplia experiencia trabajando en colegios de Infantil y Primaria, y con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Puedo impartir clases a domicilio o en mi domicili...

Me llaman Covi. Tengo experiencia con diferentes grupos de chicos y edades, desde infantil hasta Eso. También he trabajado con chicos con diagnósticos o dificultades académicas. Tengo capacidad de adaptarme, buscando las mejores estrategias para que adquieran los conocimientos que necesitan, así como estoy atenta a las sugerencias\peticiones de los padres. Soy creativa y responsable.

Me llavo Victoria, soy una chica de 22 años y estudio el grado en Química, imparto clases de varias asignaturas ; gran flexibilidad de horarios y tarifas.

¡Hola! Me llamo Olga, tengo 19 años y estudio Ingeniería Informática. Puedo ayudar con matemáticas, física o química a domicilio a quien lo necesite. Ya he impartido clases particulares anteriormente. Mi principal objetivo es que el alumno entienda bien la materia y quede satisfecho con el trato recibido. ¡Gracias por su atención!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda