Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ribadesella: inglés, español, alemán, etc.

Asturias, las principales ciudades

Profesor de idiomas Gijon
Profesor de idiomas Oviedo
Profesor de idiomas Aviles
Marina, profesor idiomas - 33560 Ribadesella

Mi nombre es Marina y estaria encantada de ser tu encantadora profe de Inglés este verano. A veces, este idioma puede resultarnos aburrido o cansado cuando tratamos de estudiarlo, pero tienes que pensar que el Inglés es el idioma del mundo y que sin él, no hay nada que se pueda hacer. Haré mis clases todo lo divertidas que puedan hacerse, con juegos para aprender vocabulario, ejercicios de gramática, tópicos para conversar y mucho más que te ayudará a hablar y a entender el Inglés. También, s...

Soy una chica de 29 años diplomada como Maestra de Educación Primaria. Mi experiencia profesional en el campo de la Educación es diversa y variada. He procurado formarme en los diversos campos de la educación, impartiendo clases de todas las asignaturas, desde los niveles más básicos hasta Bachillerato.

Acabo de terminar mis estudios universitarios, Me encata enseñar a los niños y niñas.

¡Hola! Me llamo Olga, tengo 19 años y estudio Ingeniería Informática. Imparto clases de inglés a todos los niveles. He vivido tres meses en Canadá y un año en Estados Unidos, y estoy preparando el C2. Soy una persona extrovertida y puedo ayudar en todos los campos, también en conversación. ¡Gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda