La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡Hola a todos! Mi nombre es Cristina. Así a destacar, me encanta la literatura -es un aliento para mí-. Mi objetivo como profesora de clases de apoyo es ser un refuerzo o apoyo para el niño, o crear un empujón de constancia y esfuerzo, y que se vea reflejado en los resultados. Detesto a este sistema educativo. Intentemos que al menos este paso por la primaria sea agradable sobre todo a aquellos a los que les cuesta mucho adaptarse a este mundo lleno de exigencias y competitividad. Un s...

¡Hola! Soy Sofía, estudiante de 6to de Medicina y hermana mayor de 4 hermanos. Desde que tengo uso de razón, he sido profesora de clases particulares. Primero de mis hermanos y, desde hace 10 años, he compaginado el estudio de la carrera con el trabajo de profesora. He trabajado con alumnado con TEA, TDAH, hasta con personas que no tenían mucho interés en seguir estudiando, pero ¡siempre hemos conseguido aprobar! Puedo proporcionar referencias constatables.

Hola! mi nombre es Nuria y tengo 29 años. Soy titulada en técnico superior educación infantil y actualmente me encuentro cursando el Grado Educación Infantil. He ayudado con clases particulares desde primaria hasta 2º ESO en todas las materias. Las clases particulares podrían ser online o presencial. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo!

Soy Carla estudiante de enfermería Desde hace 2 años llevo dando clases a chicos de primaria y de la ESO ayudándoles en las asignaturas para obtener mejores resultados. Intento involucrar constancia y esfuerzo para que pueden conseguir sus objetivos. Las clases son individuales pueden ser a domicilio con un aumento de 2, 50€ (depende de la zona).

Soy licenciada en Derecho. Llevo dando clases particulares desde hace 9 años. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato de humanidades (lengua, historia e inglés para el resto de bachilleratos) y alumnos que cursen FOL en algún grado medio o superior. Me gusta acompañar mis explicaciones con ejercicios de refuerzo para que la materia se entienda mejor. Me gusta enseñar, explicar, ayudar con la tarea y organizar el estudio. Las clases las imparto en mi dom...

Me llamo Sara, soy una chica muy responsable y agradable con muchas ganas de enseñar lo que se a los más pequeños. Ofrezco apoyo a escolar hasta primaria en todas las asignaturas, como también clases de baile moderno. A sus hijos les encantará pasar la tarde conmigo!! No dude en contactar conmigo.

Soy una chica de 19 años a la que le encanta enseñar. En un futuro quiero ser profesora y que mejor que empezar enseñando a niños en clases particulares. Puedo enseñar cualquier materia de primaria; biología y literatura hasta secundaria; y economía, filosofía, psicología, historia.. hasta bachillerato. Si confía en mí para el aprendizaje de sus hijos, no se arrepentirá.

¡Hola! Soy Sol, tengo 21 años y me encuentro cursando mi último año de carrera. Estudio Periodismo en La Laguna, pero realizaré las prácticas en Gran Canaria, por lo que estoy buscando un trabajo a tiempo parcial. No soy profesora, pero toda la vida he ayudado a mis hermanas (tengo un hermano y una hermana menores que yo) y a mis compañeros/as de clase. Me gusta enseñar y hacerlo de una forma práctica y didáctica, sobre todo porque de pequeña era muy inquieta y no me gustaban las clases m...

Hola ! Me llamo Sharon, tengo 18 años y estudiaba en el Instituto Santiago Santana Díaz. Actualmente he terminado Bachillerato( Modalidad de Ciencias), para posteriormente ir a la Universidad para realizar la carrera de Veterinaria. Me gusta ayudar a los demás en cosas que no entiende, y a los chicos a los que he ayudado puntualmente me han entendido bastante bien. Soy una chica seria y responsable en el trabajo y con ganas de ayudar. Si necesita mi ayuda, no dude en contactar conmigo !

Buenas tardes, podría ayudar a sus hijos con los deberes en todas las asignaturas posibles hasta estudios de Educación Primaria. Tengo experiencia trabajando ya que estuvo dos años antes de empezar la pandemia pero me quedé sin trabajo cuando esta empezó. Tengo experiencia dando clases y dando cuidados.

Hola! Me llamo Raibel! Soy bióloga de profesión y tengo muchos años dictando clases en la universidad. Además he podido dictar cursos en educación ambiental y he trabajado con jóvenes en planes vacacionales. Soy una persona paciente y con muchas ganas de enseñar!

Hola, soy Priscila, futura enfermera. Si necesitas reforzar tus conocimientos en las áreas de Ciencias de la Salud (Química, Biología, ...) además de inglés y otras asignaturas del campo linguístico, yo seré tu mejor opción. Contacta conmigo para conocernos y así poder ampliar información. :)

Buenas tardes, Soy una chica de 28 años, he estudiado magisterio en educación primaria, con la especialidad de educación especial. Actualmente trabajo de auxiliar administrativa, pero doy clases particulares por las tardes para ayudarme a pagar los estudios que sigo realizando. Tengo disponibilidad todas las tardes y los fines de semana. La tarifa depende de las horas y distancia.

Mi nombre es Andrea, soy mayor de edad y me gusta mucho los niños y la docencia. Estoy estudiando Economía en la ULPGC, pero quiero ser maestra. Me gustaría empezar a dar clases, pues yo cogeré práctica y puedo ayudar a sus hijos. Desde muy pequeña siempre me ha gustado dar clases y ayudar a los mas pequeños. El tipo de trabajo que busco son unas horas a la semana, que me permita estudiar e ir a clases. Me encantaría ayudar a sus hijos y siempre podemos complementarlo con unas horas como ni...

Soy actualmente estudiante de bachillerato y por ello me considero una persona apta para dar clases. Me gustaría mucho comenzar pues mi sueño es ser profesor. En asignaturas no especificadas puedo darlas siempre que vea antes el material a enseñar. Mi especialidad son las matemáticas hasta 4º ESO.

¡Hola! Me llamo Virginia. ¿Os cuento mi historia? Me diplomé como Maestra de Educación Primaria y luego me licencié en Psicopedagogía en la Universidad de Las Palmas de GC. Ahora busco un empleo con una doble finalidad: poner en práctica todos los conocimientos y aptitudes adquiridas en el periodo formativo, así como obtener un ingreso que me permita continuar ampliando esos estudios. Si tuviese que elegir una palabra para definir qué es para mi esta profesión, sería vocación. De hecho, e...

Hola, soy Nayeli, doy clases de cualquier asignatura mientras sea a niños de primaria. Voy a domicilio, o si lo prefiere, o le es indiferente en mi propia casa. El procedimiento sería, el niño me muestra sus apuntes y lo que les han enseñado los profesores, y si no lo han entendido, yo se lo explico de forma en que sí lo entienda, y le pongo algunos ejercicios los cuales si necesita ayuda o lo que sea yo se la aporto, también si necesita estudiar para hacer algún examen, resumen o tarea, se l...

¡Hola! Me llamo Carla y acabo de terminar el grado de Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, durante este último año de carrera, le he dado clases particulares a un alumno de secundaria.

Soy estudiante de derecho, responsable e implicada en lo que hace. En cuanto a experiencia, durante el instituto y bachillerato daba clases a mis compañeros de aquellas asignaturas que más les costaba, por lo que tengo la paciencia y la capacidad suficiente para ayudar a niños de primaria y secundaria sin ningún problema.

¡Hola! Soy Paula, recientemente finalice mis estudios de Psicología y, actualmente me encuentro cursando un Máster. Siempre he sido una alumna de buenas notas, aplicada y constante, por lo que puedo transmitir esos valores a los chicos. Mi método de enseñanza no está tan centrado en una teoría pura y estricta, sino que se trata de crear un espacio donde ellos puedan aprender de una manera más interactiva y dinámica. Si crees que puedo encajar con el perfil que buscas, ¡no dudes en cont...

Hola! Mi nombre es Itziar y acabo de terminar bachillerato, estoy buscando ahorrar un poco y ofrezco mis servicios como profesora de niños pequeños de las asignaturas con las que necesiten ayuda, además tengo un alto nivel de inglés y sé algo de alemán por lo que puedo ayudar con eso también. No dudes en contactarme!

¡Muy buenas! Mi nombre es Sara y soy estudiante de la universidad. He trabajado cuidando a niños y dando clases particulares desde los 16 años. Los niños son mi pasión y me encanta dedicarles tiempo e interactuar con ellos, además de enseñarles de una forma fácil, dinámica y divertida. De primaria imparto clases de todas las asignaturas. Para secundaria y bachillerato doy clases de la rama de ciencias sociales / humanidades. Si quieres saber más de mi, ¡no dudes en contactarme!

Estudiante universitaria de medicina que ha ofrecido clases particulares anteriormente a alumnos de primaria y la ESO en materias como matemáticas, inglés y química. Terminé mi formación tanto en la ESO como en Bachillerato de ciencias de la salud con matrícula de honor. Responsable y bastante comprometida con lo que se proponga. Además, tengo múltiples experiencias con el trato de niños ya que he sido auxiliar de árbitro en torneos de ajedrez y monitora en campamentos extraescolares.

Además de tener una función como niñera, también me ofrezco a ayudar a sus hijos con las tareas escolares, pues tengo habilidades en la transmisión de conocimientos y explicación de los mismos para facilitar el aprendizaje.