Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Roda De Bara

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Raúl Marino, profesor particular apoyo escolar en Roda bara

Soy un profesor de primaria diplomado por la Universidad de Barcelona, con amplia experiencia en la enseñanza. Comencé dando clases particulares hace ya 8 años y desde entonces he continuado haciéndolo en la medida de lo posible. También he trabajado como profesor de inglés en la academia de idiomas Gracia Formació y he dado clases de español a jóvenes ingleses durante mis dos años de residencia en Reino Unido. Tengo un excelente nivel de inglés y capacidad y vocación para enseñar o...
Xavier, profesor apoyo escolar en Roda bara

He sido profesor de repaso desde que tengo 15 años. He dado clases a diferentes tipos de niños en edades y cursos diferentes. Desde niños de segundo y tercero de Primaria hasta alumnos de Bachillerato.

Tengo el título de ingeniería industrial. Experiencia en dar clases de matemáticas, física, tecnología, electrotecnia y química.
Lavinia, clases apoyo escolar - 43883 Roda bara

Actualmente, trabajo con todos los niveles de Primaria y ESO para reforzar aquellas materias en las que el alumno/a pueda necesitar apoyo. También trabajo con alumnos/as con dificultades de aprendizaje como dislexia, o niños/as con TDAH o TEA. Durante las clases, creo que es importante poder establecer una relación de confianza entre estudiante y profesor para poder potenciar unos buenos resultados. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a fomentando sus habilidades, pero también creo...
Federico, clases apoyo escolar en Roda bara

Soy estudiante y lo hago para sacarme un dinerillo, tengo la eso, el bachillerato y ahora mismo curso un ciclo superior para posteriormente comenzar la carrera de arquitecto.

Chica de 27 años cursando 4to de carrera de magisterio. Responsable y atenta en mi trabajo, me ofrezco a dar clases de repaso.

Soy una chica con el grado de Educación Primaria y cursando un master de logopedia. Además, llevo dos años impartiendo clases de repaso, por lo que tengo experiencia previa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda