Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Coma-Ruga

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Mar, profesor particular apoyo escolar en Coma-ruga

Soy una persona entusiasta, a la que le gusta enseñar. Extrovertida y ordenada. Trabajo con seriedad, me preparo las clases antes y motivo a mis alumnos. Tengo alrededor de tres años de experiencia, impartiendo clases, tanto alumnos de primaria como de secundaria (ESO). Tengo el graduado de secundaria (con una nota media de 8) y ahora mismo estoy estudiando bachillerato científico. Me desplazo andando, bicicleta, tren o autobús.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Barcelona

Soy estudiante de Bachillerato científico. Actualmente estoy cursando 2 de bachi por lo que me veo capacitada de dar clases a alumnos de primaria y secundaria que necesiten ayuda con las materias que yo dominó muy bien.
Maria, profesor apoyo escolar en Coma-ruga

Estoy estudiando educación primaria y psicología. He cursado el bachillerato social. Tengo experiencia en clases de repaso. Disponibles todos los días de agosto. Me planteo la educación no solo como un estudiar y vomitar en el examen sino que realmente los conceptos estudiados se adquieran y se profundicen. Un aprendizaje significativo. También se tratar a niños con dificultades de aprendizaje y ayudarles para que no les sea tan complicado. Dando trucos no solo para la asignatura...

Tengo bastante nivel en asignaturas de primaria y secundaria. Tengo sacado hasta nivel de selectividad en física, química, matemáticas, lengua y literatura, biología y filosofía. Estoy cursando los estudios universitarios de enfermería. Tengo disponibilidad completa para impartir clases de refuerzo.
Ángela, clases particulares apoyo escolar en Coma-ruga

Me gusta mucho enseñar y tengo mucha paciencia. Hago de apoyo escolar ayuda dado con los deberes o exámenes. Además enseñó diferentes métodos de aprendizaje según las características del alumno para una mayor retención y facilidad de aprendizaje, además de adaptar las clases al nivel de los alumnos. ¡Cualquier duda no duden en contactarme !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda