Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Rodeo De Los Tenderos

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Dafne, clases particulares apoyo escolar en Bullas

Soy educadora social, pero estudié bachillerato científico, se me da bien historia, tecnología, literatura y biología
Dafne, profesor apoyo escolar en Bullas

Soy universitaria, con lo que hasta ese estudio formativo puede ayudar, en bachiller estaba en el ámbito científico de la salud. Soy una chica que hace lo posible para que sea bien comprendida, tengo paciencia.
Francisco, clases apoyo escolar en Bullas

Con más de 30 años de experiencia, he trabajado como Admvo-Contable y Asistente De Auditor, he realizado numerosos cursos de perfeccionamiento y he colaborado en la formación y preparación de estudiantes y trabajadores. En los últimos años, y ya como Docente-Formador, me he dedicado a la enseñanza para poder así transmitir mis conocimientos y habilidades a todas aquellas personas que lo necesitan. Las materias en las que os puedo ayudar son: Contabilidad, Matemáticas Financieras, RRHH,...
Rocio, profesor apoyo escolar en La copa

Me llamo Rocio y soy estudiante de quimica.
Rocio, profesor apoyo escolar en La copa

Soy estudiante de Química en el último curso, con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares.
Rocio, profesor apoyo escolar en Bullas

Soy una chica universitaria preparada para dar clases a niños pequeños. De cualquier asignatura que deseen siempre que sean de primaria.
María, profesor particular apoyo escolar en Campos del rio

¡Hola! Mi nombre es María, soy una chica de 19 años que estudia Historia del Arte. Entre mis aficiones está el cine, la lectura y salir a pasear. Durante dos años he trabajado como profesora particular de inglés y lengua para alumnos de la ESO y me gustaría seguir trabajando este verano, ya que es un trabajo satisfactorio y me gusta ayudar a los alumnos a comprender las cosas. Las clases son totalmente individuales y me desplazaría al domicilio, ya que así se puede ofrecer un apoyo más c...
Priscila, profesor apoyo escolar en Mula

Soy Priscila, tengo 24 años y soy Graduada en Psicología. Anteriormente he dado clases particulares de las asignaturas del colegio a niños de primaria, incluso a niños con Necesidades Educativas Especiales, consiguiendo resultados satisfactorios.
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 30180 Bullas

Soy Sandra y estoy terminando la carrera de Educación infantil, pienso que la educación es el eje fundamental de la vida, con ella no tenemos acceso a prácticamente nada de la sociedad tan tecnológica e informatizada que tenemos hoy en día. Me encantan los niños y me encantan enseñar, forma parte de mi vida y tengo mucha paciencia y responsable para hacerme cargo no solo de ayudarles en sus deberes sino también de ayudarles en cualquier otro ámbito.
Alicia, profesor particular apoyo escolar en Mula

Soy una persona muy dinámica y constante.Estoy preparándome la oposición para secundaria, me encanta la docencia.Descubrí mi verdadera vocación dando clases a los hijos de mis amigas. Hago de las matemáticas, química y física una materia asequible para los alumnos.Mi Manera de hacerlo es prepararles el material de tal manera que entiendan la asignatura, y entonces, cuando la entienden, consigo que la disfruten!!! las ciencias hay que entenderlas , conseguido esto, los alunmos se motivan y el ...
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Mula

Buenas! Soy Nuria , tengo 23 años y soy maestra de Primaria. Llevo dando clases particulares 7 años, desde 2010, de 3 a 14 años. He trabajado como alumna de prácticas 5 meses en un colegio, en los cursos 2.º, 3.º y 6.º de Educación Primaria. Soy una chica responsable y trabajadora superando cada año académico de forma satisfactoria. La docencia es mi vocación.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Mula

Hoy soy Andrea, estudiante de Educación Infantil , estoy encantada de poder ayudar a tus hijos a pasar la etapa de primaria lo mejor posible, ya que tengo experiencia de 2 años como profesora particular.

Mi nombre es Dori y soy licenciada en Pedagogía. Llevo más de diez años impartiendo clases particulares y en pequeños grupos para primaria y secundaria. Los resultados de los alumnos y alunmnas son muy positivos. Mi especialidad son las clases de Lengua (gramática, literatura., etc) para alumnos de secundaria y bachillerato.

Hola!! Me llamo Pilar y estaría encantada de dar ese apoyo escolar que necesita su hijo, he acabado el grado en ADE, y he realizado prácticas en una auditoría, soy responsable y constante.

Hola, soy María y estoy estudiando en la universidad de Murcia en educación de primaria. He dado clases particulares a niños entre 6 hasta 16 años. También he dado latín y griego a alumnos de bachillerato. Lo que más me caracteriza es mi paciencia con los niños. Espero recibir pronto noticias de ustedes. Un saludo, María.

Estoy preparada para ayudar a los niños hasta la eso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda