La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Estoy preparando unas oposiciones y busco un trabajo con el que poder compaginarlo. Me gustaría empezar a dar clases para ayudar a los peques en su tareas de estudio. Tengo experiencia trabajando con niños. He cursado hasta bachiller y tengo formación complementaria.

Me gustaria dar clases a niños menores de 16 años. Me gusta ayudarles en los deberes y enseñarles todo lo que me sea posible y intentando facilitarle el estudio. Suelo hacerle el estudio mas ameno y menos pesado a partir de explicaciones sencillas y esquemas explicativos y no me importa tener que repetirselo las veces que haga falta. Tengo muchas ganas de dar clases e intentar que los niños se interesen por la asignatura y el colegio. Si te interesa puedes contactar conmigo y preguntarme toda...

Hola! Me llamo Marta, tengo 27 años y soy maestra de educación infantil. Actualmente resido en Úbeda, tengo coche propio y muchas ganas de trabajar. Con estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, me ofrezco como ayuda extra para cuidar a vuestros hijos. Desde llevarlo y recogerlo al colegio o a las clases extraescolares, como cuidado o clases particulares. Dispongo de disponibilidad absoluta, por lo que no es ningún problema. :) Sé inglés y francés, así que también puedo ense...

Hola! Soy Noelia y tengo dieciocho años. He terminado el bachillerato de arte, aunque también realice la ESO de ciencias, por lo que tengo idea de todo. Considero que se me dan bastante bien los niños y también pienso que la educación es algo sumamente importante, por lo que prometo darlo todo para un buen aprendizaje. Tengo experiencia ya que enseñé a varios niños de mi familia y a niños de familias conocidas. Tengo disponibilidad a partir de las tres de la tarde y puede variar en fines de s...

Pues soy ama de casa tengo 3 niños ya son mayores bueno dos de ellos están el la ESO y la que ayuda en los deberes soy yo los prepara para los examenes soy yo y no creo que lo haya hecho mal, porque van bien en el colegio, jaja , hago de todas las materias en q algunas me cuesta y necesito un apoyo de mi móvil pero no se me da mal, hago más bien primaria muchas gracias

¡Hola! Soy Isabel. Graduada en Educación Primaria. Tengo 25 años y me gusta mucho trabajar con niños y cuidar de ellos, además tengo experiencia en esto. Podría ayudar con los deberes de cualquier asignatura. Tengo el título de b2 en ingles por lo que también podría ayudar en esto. Estoy a su disposición.

Me llamo Maribel, tengo 19 años y vivo en Torreperogil. Estudio magisterio, y me encuentro cursando el segundo curso de este grado universitario. Soy una persona responsable, empática, tolerante, amable y me gustan mucho los niños. Me implico mucho en los estudios del niño ayudándolo a motivarse. Tengo experiencia como docente ya que he dado anteriormente clases particulares a familiares. Además, me considero estar capacitada para dar clases de cualquier asignatura de primaria y secundaria ...

¡Hola! Soy Almudena y vivo en Linares, aunque soy estudiante de 2º de educación infantil en Jaén por lo que resido allí entre semana. Busco trabajo para tratar con niños y ayudarlos en sus tareas en primaria. ¡Cualquier otra opción que quieras proponerme contacta conmigo!

Mi nombre es Alicia y tengo 24 años. Tengo experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos y alumnas de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Soy una chica muy responsable, atenta y cariñosa. Si crees que mi perfil se ajusta a lo que estás buscando no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada en ayudar a tu niño/a!

Hola, soy Julia. He estudiado un ciclo de grado medio y un grado superior de Educación Infantil, pero como me gusta seguir aprendiendo he continuado mis estudios. Ahora mismo estoy estudiando magisterio de educación infantil. Soy una persona responsable, y me gustaría poder ayudar a todo aquel que lo necesite con su tarea.

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente acabando la carrera. Si buscas a alguien para que te dé clases a ti o a tus hijos ya sea como refuerzo, porque a tu hijo le cueste trabajo concentrarse o cualquier otro motivo, es a mí a quien estabas buscando. Te ayudaré a ti o a tus hijos con esas asignaturas que le cuestan más trabajo. No tengo experiencia previa, pero tanto en la carrera como en el instituto ayudaba/ayudo a mis compañeros en esas asignaturas que a mí me resulta más ...

¡Hola! Mi nombre es Triana, tengo 21 años y soy maestra de Educación Primaria. Estoy capacitada para trabajar cualquier materia con niños de 6 a 12 años. Además, estoy especializada en Educación Especial, por lo que puedo ofrecer diferentes recursos personalizados a niños y niñas con necesidades especiales y/o dificultades de aprendizaje. Trabajo de forma presencial y on-line. ¡No duden en ponerse en contacto conmigo!

Soy un chico que ha estudiado hasta 2º de Carrera de Física y llevo más de 4 años dando clases particulares, por lo que tengo mucha experiencia. Nunca he tenido ninguna queja a la hora de desempeñar esta labor.

Soy una joven estudiante de 21 años he estudiado Educacion infantil, me ofrezco para dar clases de primaria soy una persona abierta, me gustan muchos los niños y tengo experiencia previa.

Tengo 26 años, graduada en educacion primaria , nivel de inglés B1, imparto clases en domicilio de infantil, primaria y secundaria. Matemáticas , lengua, ciencias, ingles, plástica, música... Llevo ya cuatro años impartiendo clases en mi domicilio.

Mi nombre es María y soy graduada en Educación primaria formación en bilingüe y experta en Pedagogía Terapeútica . Poseo experiencia en la preparación de exámenes y en el refuerzo escolar de los más pequeños/as. Metodologías innovadoras, carácter resolutivo y diversión para aprender.

Soy Paqui, tengo 22 años y estudie Administración y finanzas. Trabaje tanto de ello, como tuve otros trabajos, como auxiliar para personas con dependencia, en tiendas de ropa, de niñera, dando clases particulares, etc. Tengo experiencia cuidando aparte de dando clases a niños/as aparte de a mis primos y sobrino, me gusta estar con los niños, jóvenes, adolescentes, ya que me adapto bastante bien a cada uno de ellos y ellos a mi. También tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto...

Me llamo María del Carmen y soy estudiante de la carrera de historia en la universidad de Granada, con expectativas de ejercer la docencia en un futuro. Tengo experiencia ayudando a familiares con apuntes, clases, etc. Cuento con un buen nivel a la hora de explicar en distintos campos, aunque mi especialidad son las letras. También cuento con un buen nivel de inglés. Este trabajo me daría experiencia para el empleo que quiero desempeñar en un futuro, además de que disfruto mucho con los niños...

Mi nombre es Lydia, he estudiado la carrera de educación primaria con especialidad en la asignatura de educación física. En la actualidad, estoy opositando e imparto clases particulares de primaria, me desplazó con mi vehículo propio y voy de casa en casa. Me encanta estar con ellos, ofrecerle mi ayuda, enseñarles a tener un buen método y hábito de estudio, que sean seguros de ellos mismos y aprendan sin memorizar, de manera dinámica. La educación sin docencia no sería educación. Me doy a mis...

Hola! Mi nombre es Nazaret, tengo 20 años y estudio Ingeniería en la EPSL . Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares, pues la enseñanza es un ámbito que siempre me ha llamado la atención. Las clases se basarían en resolver dudas y hacer ejercicios de clase u otros planteados, según se desee. Hice bachillerato de Ciencias de la Salud pero puedo impartir cualquier asignatura (excepto latín) hasta nivel secundaria, y para nivel bachiller principalmente Química, Matemáticas, Lengua.

Buenas, soy una chica de 24 años, pedagoga y mediadora de conflictos escolares, ofrezco mis servicios para impartir clases a vuestros pequeños y a vuestros mayores, puedo ayudarlos a reforzar todo su aprendizaje. He impartido clases extraescolares en Salesianos Úbeda, en concreto un programa educativo llamado ALOHA, centrado en el desarrollo mental de los niños y niñas, es un programa diseñado especificamente para niños entre 5 y 13 años de edad que contribuye a su desarrollo mental de una m...

Llevo un año impartiendo clases a niños de primaria y secundaria, teniendo resultados porque han aprobado durante todo el curso. Este año acabo la carrera y estoy preparada para poder ayudarle a impartir clases a niños.

Me presento soy Laura y desde los 16 doy clases particulares tanto a niños de pequeña edad , infantil y primaria , hasta E.S.O y bachillerato. Además tengo el título de B2 de inglés , con lo cual las clases también se podría dar en este idioma si se desease. Para más información y cualquier duda póngase en contacto conmigo.

Soy Alba, tengo 26 años. Soy maestra de Pedagogía Terapéutica y de Educación Infantil. Me encanta mi trabajo y me centro en trabajar mediante la motivación, el interés y los conocimientos del alumnado.