Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sabiñanigo

Huesca, las principales ciudades

Profesor particular Huesca
Profesor particular Monzon
Profesor particular Barbastro
Ana Isabel, profesor particular apoyo escolar en Sabiñanigo

Soy una chica de 24 años . Graduada en matemáticas en Zaragoza . Actualmente estudiando Máster en profesorado para educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional. Llevo dando clases durante seis años en Zaragoza, y en Sabiñánigo, con excelentes resultados . He dado clases de matemáticas a todos los niveles, inclusive universidad ( grados de ingeniería, marketing, etc .) . Además he impartido clases de física y química a alumnos que se encuentran en la ESO . Tant...
Helena, clases particulares apoyo escolar en Sabiñanigo

¡Buenas! Mi nombre es Helena. Soy psicóloga y actualmente estoy trabajando como Orientadora Educativa en un Colegio de Infantil y Primaria a tiempo parcial. Llevo varios años trabajando con niños y niñas con dificultades de aprendizaje en la etapa de Infantil y Primaria, donde he encontrado mi verdadera vocación. Actualmente estoy cursando magisterio a distancia para completar mi formación.
Marta, clases apoyo escolar en Sabiñanigo

chica joven y responsable para dar clases particulares a niños pequeños. Soy alegre, simpatica y tengo buen manejo con los niños pequeños, ayudo ha hacer los deberes y a cuidar de ellos.
Raquel, profesor apoyo escolar en Sabiñanigo

Soy una chica de 20 años estudiante de Derecho en la Universidad de Zaragoza, tengo el bachiller de ciencias sociales y llevo estudiandl inglés desde los 3 años.

Soy una estudiante de medicina que he dado clases particulares algunos veranos a niños de secundaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda