Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sabiñanigo

Huesca, las principales ciudades

Profesor particular Huesca
Profesor particular Monzon
Profesor particular Barbastro
Rolando, profesor apoyo escolar - 22600 Sabiñanigo

Soy Rolando Gallardo y soy profesor de Historia y Filosofía. Me apasiona enseñar a niños y jóvenes, y ayudarles a desarrollar su potencial. Soy coach educativo, y me dedico a trabajar el autoconocimiento y la autoestima de mis alumnos, mediante técnicas de motivación, reflexión y diálogo. He publicado varios libros de historia, entre los que se encuentra la novela El IV Reich. La conexión verdeolivo, sobre la relación entre los nazis fugados a América y las dictaduras de la región. También te...
Ana Isabel, profesor particular apoyo escolar en Sabiñanigo

Soy una chica de 24 años . Graduada en matemáticas en Zaragoza . Actualmente estudiando Máster en profesorado para educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional. Llevo dando clases durante seis años en Zaragoza, y en Sabiñánigo, con excelentes resultados . He dado clases de matemáticas a todos los niveles, inclusive universidad ( grados de ingeniería, marketing, etc .) . Además he impartido clases de física y química a alumnos que se encuentran en la ESO . Tant...
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Sabiñanigo

Hola! Soy Rocío, una chica joven de Sabiñánigo dispuesta a ayudar a sus hijos con cualquier materia de primaria donde tengan dudas. Tengo experiencia en clases particulares con niños de colegio en cursos de primaria, no tendría problema en desplazarme a su domicilio, igual que no me importaría recibir a los niños en el mío. Soy técnico superior en enseñanza y animación sociodeportiva, mi perfil profesional va muy relacionado con los niños pues a parte de haber dado clases particulares, ta...
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Sabiñanigo

Soy Andrea Murcia, tengo 24 años y soy educadora infantil, actualmente estoy cursando el segundo curso del grado universitario de educación social a distancia. Preferiblemente las clases particulares en cualquier materia hasta primaria, en otras de letras puedo ayudar a personas de secundaria. Las clases pueden ser a domicilio, o en mi propio domicilio. Es la primera vez que empiezo con las clases particulares, pero he tenido experiencia con primos y conocidos de primaria a los que he ayudado...
Raquel, profesor apoyo escolar en Sabiñanigo

Soy una chica de 20 años estudiante de Derecho en la Universidad de Zaragoza, tengo el bachiller de ciencias sociales y llevo estudiando inglés desde los 3 años.
Camila, clases particulares apoyo escolar en Sabiñanigo

Hoola! Me llamo Camila😊. Soy estudiante universitaria del grado de Estudios Ingleses. Siempre me ha gustado ayudar a otras personas a entender cosas de clases que se les hacían difíciles. Y es por eso que estoy aquí! Tengo el título de la ESO y Bachillerato. Puedo dar clases online pero si estás cerca, me puedo llegar a acercar. No soy como los profes, si algo no lo entiendes, no tengo problema en explicartelo más de tres veces!🤭 cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Helena, clases particulares apoyo escolar en Sabiñanigo

¡Buenas! Mi nombre es Helena. Soy psicóloga y actualmente estoy trabajando como Orientadora Educativa en un Colegio de Infantil y Primaria a tiempo parcial. Llevo varios años trabajando con niños y niñas con dificultades de aprendizaje en la etapa de Infantil y Primaria, donde he encontrado mi verdadera vocación. Actualmente estoy cursando magisterio a distancia para completar mi formación.
Marta, clases apoyo escolar en Sabiñanigo

chica joven y responsable para dar clases particulares a niños pequeños. Soy alegre, simpatica y tengo buen manejo con los niños pequeños, ayudo ha hacer los deberes y a cuidar de ellos.
Bárbara, profesor apoyo escolar - 22600 Sabiñanigo

Graduada en filología hispánica y magisterio de educación primaria, me ofrezco para dar clases particulares en Sabiñánigo a nivel de educación primaria. He trabajado en un instituto de Francia como auxiliar de conversación, así que también puedo dar a tu hijo repaso de francés. En las clases se trata de repasar lo visto en clase del colegio y afianzar los aspectos en los que se vean lagunas. Mi forma de trabajar está adaptada a cada alumno, abordando los aspectos en los que tenga más necesidad.

Soy una estudiante de medicina que he dado clases particulares algunos veranos a niños de secundaria

Llevado dando clases de hace 3 años, de tratar con todo tipo de deberes, estudios, dificultar para entender y estudiar. Se también enseñar técnicas de trabajo y de estudio para que el alumno le cueste mucho menos a la hora de estudiar.

Soy estudiante de Quinto de Medicina que busca trabajo durante los meses de Julio y Agosto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda