Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Salteras

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Clara, clases apoyo escolar - 41909 Salteras

Soy una chica de 25 años, responsable y trabajadora, me apasiona la enseñanza, es a lo que me gustaría dedicarme. De momento me dedico a dar clases particulares, mientras termino mi formación, además también tengo experiencia en el cuidado de niños, por lo que pueden complementarse. En este momento tengo un Grado en Historia, y estoy por el empezar otro en Historia del Arte. Sobre todo estoy capacitada para dar clases de Historia, Geografía, Filosofía, Lengua, Literatura e idiomas (especialme...
Nuria, clases apoyo escolar - 41909 Salteras

Hola! Me llamo Nuria y tengo 19 años. Actualmente estudio un Grado Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, y previamente he cursado Bachillerato de Ciencias Biológicas. He dado clases a familiares de entre 6 y 15 años. Adapto la explicación y las clases a las capacidades de cada alumno. Puedo ofrecer apoyo de primaria y secundaria en las asignaturas de: - Lengua - Literatura - Matemáticas - Física - Química - Biología - Plástica (estuve en clases de pintura desde los 8 años ...
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Salteras

Hola, soy Ainhoa. Una chica responsable, respetuosa, puntual, paciente, creativa. Se me da bien enseñar, tengo experiencia con niños hasta 6º de primaria.
Paula, clases particulares apoyo escolar - 41909 Salteras

Poseo la carrera de magisterio de infantil, actualmente he finalizado un máster de psicopedagogía y estoy acostumbrada a tratar con niños/as ya que a lo largo de estos últimos años he dado clases particulares a niños/as de infantil y primaria. Los alumnos/as tienen afinidad conmigo de forma rápida y me adapto a ellos con facilidad. Soy una persona divertida y cariñosa que recurre al juego en muchas ocasiones para conseguir aprendizaje en los niños/as. Ofrezco atención individualizada y especí...

¡¡Hola!! Soy Carla, estudiante del Grado en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Además, he cursado durante varios años estudios musicales. He impartido apoyo escolar en numerosas ocasiones, obteniendo buenos resultados.
Maria, profesor particular apoyo escolar - 41909 Salteras

Hola me llamo Maria y tengo 23 años. Soy muy responsable y trabajadora.
Ana Maria, clases apoyo escolar - 41909 Salteras

Soy una chica de 20 años, me gustan los niños y tengo conocimientos amplios en las asignaturas que pongo anteriormente.
Soledad, profesor apoyo escolar en Salteras

LLevo varios años dando clases a niños de diversas edades.
María Jesús, profesor apoyo escolar - 41909 Salteras

Hola, buenas!! Soy María, una joven de 19 años, estudiante y termiando bachillerato de ciencias de la salud. Soy comprensiva, paciente y cariñosa. He dado clases a varios chicos. Preguntad sin compromiso. Un saludo!
Rocío, clases apoyo escolar en Salteras

Mi nombre es Rocío. Soy Diplomada en magisterio y me ofrezco para impartir clases particulares a niños/as de PRIMARIA, refuerzo en todas las asignaturas, apoyo escolar de las tareas, técnicas de estudio. Llevo desde 2009 dando clases particulares a alumnos de Primaria y he trabajado en numerosos centros dando clases extraescolares de ajedrez.

Mi nombre es María, tengo 25 años y me encanta impartir clases de humanidades de manera que pueda tanto motivar a los alumnos como que aprendan de manera divertida y dinámica.

Soy estudiante de Traducción e interpretación por lo que además puedo ayudarle con los idiomas. He estado dando clases anteriormente.

Soy Noemi, tengo 21 años y soy estudiante de un superior de finanzas. Estado dando clases particulares en verano, con niños de primaria y secundaria. Consistian en repasar todo lo que habian dado durante el años más cosas nuevas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda