Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Cristobal De Segovia: inglés, español, alemán, etc.

Segovia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Segovia
Profesor de idiomas Cuellar
Profesor de idiomas San Ildefonso O La Granja
Alicia, profesor particular idiomas en San cristobal segovia

Soy Alicia, maestra en Educación Infantil y en Educación Primaria. Actualmente estoy cursando un máster en Atencion Temprana y tengo formación en metodologías activas. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de infantil, primaria y la ESO y como canguro. Además, soy profesora de extraescolares de inglés en colegios de Segovia. Del mismo modo soy monitora de ocio y tiempo libre en campamentos y animadora en cualquier evento. Me apasiona mi trabajo y me considero una persona ...
Silvia, profesor particular idiomas - 40197 San cristobal segovia

Soy Silvia, una chica universitaria de 19 años. Podría impartir clases de inglés a niños ya que se me da bastante bien y estoy estudiando a día de hoy para sacarme un titulo b2; tengo el b1 desde hace 2 años. Haría las clases dinámicas y podría ayudarles con los deberes y resolverles dudas. Estaría disponible por las tardes y los fines de semana, ya que por la mañana tengo clase en la universidad. Dispongo de coche por lo que me sería fácil desplazarme al sitio y soy puntual.
Claudia, profesor particular idiomas - 40197 San cristobal segovia

Hola! Soy estudiante en la universidad Autónoma de Madrid. Imparto clases de química, física e inglés (Física y química hasta segundo de bachillerato e inglés hasta nivel B2)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda