Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sansol

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Raquel, profesor particular apoyo escolar - 31230 Viana

Mi nombre es Raquel, actualmente estoy estudiando Ingeniería Electrónica en la Universidad de la Rioja. Los niños se me dan muy bien, llevo dando clases particulares durante un año y los resultados que he obtenido han sido muy positivos. Se me dan muy bien las asignaturas de la rama científica. Estoy encantada de ayudaros en todo lo que sea posible, no dudéis en contactar conmigo.
Sonia, profesor particular apoyo escolar en Los arcos

Chica a la que le apasionan las matemáticas, química y biología. En alguna ocasión e ayudado a mi hermano y algún conocido que lo a necesitado, aún así no tengo mucha experiencia. Tengo paciencia y me gusta hacerme entender y que aprendan a hacerlo bien.
Ane, profesor particular apoyo escolar - 31230 Viana

Soy Ane, tengo 23 años y estoy cursando grado en Educación Primaria en la Universidad Pública de Navarra. Tengo mucha esperiencia con los niños/as y llevo más de dos años impartiendo clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, desde los 7 hasta los 14 años, tanto en castellano como en euskera.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Viana

Mi nombre es Laura. Tengo 23 años y soy graduada en biología por la Universidad de León y un máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. También tengo el título B2 de inglés y estoy en proceso de obtener el nivel Advanced.

Hola soy MIla, parte de mi vida laboral la he dedicado a la docencia en enseñanzas medias 14-18, matemáticas concretamente, en ocasiones he trabajado con chicos de menor edad pero de forma particular, así que estoy capacitada para ayudar a vuestros hijos con las dificultades que puedan tener en esta materia incluido bachillerato, también puedo ayudar en otra asignaturas del área de ciencias como física o química incluso biología, pero al no ser mi especialidad solo me veo plenamente capacitad...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda