Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sant Andreu De Llavaneres

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Mireia, clases apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Soy Mireia, licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. Durante años he impartido clases, en mi tiempo libre, a niños de primaria y secundaria.
Núria, profesor particular apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Hola, soy Núria y tengo 19 años. Me considero una persona responsable y organizada y me encanta enseñar a los niños y ver com aprenden y evolucionan. Llevo haciendo clases particulares des de los 15 años y cada vez se me da mejor y las preparo mucho mejor. He dado clases a niños de primaria y secundaria y actualmente también estoy en una academia de inglés dando clases a niños hasta bachillerato.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Hola, me llamo Paula y soy estudiante de segundo de bachillerato. Estoy interesada en ofrecer servicio de canguro a niños y niñas tengo experiencia previa con niños. También puedo ayudar con los deberes de la escuela o clases de repaso. Dispongo de adaptación al horario. Muchas gracias, Paula.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Tengo 23 años. Estudio ADE + Derecho y estoy en el último curso. Impartí clases durante 3 años consecutivos a un alumno de secundaria.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Soy Maria y tengo 24 años. Este año finalizo mis estudios universitarios. Dada la situación por la que estamos pasando, me gustaría dar clases este verano a alumnos que necesiten soporte para encarar el año que viene con buen pie. He dado clases particulares desde los 17 años y, aunque no haya enfocado mis estudios a ello, enseñar y ayudar a los demás es algo que me gusta. Si estás interesado, deseas ampliar información o quieres conocerme, no dudes en contactarme. Gracias !!! Maria S.
Ruth, clases particulares apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Soy estudiante universitaria de segundo año. Obtuve muy buenas cualificaciones tanto en secundaria como bachillerato (social).
Andrea, profesor apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Soy estudiante universitaria de una carrera económica. Llevo impartiendo clases de repaso más de 3 años. De primaria y secundaria Tengo vehículo, y horarios flexibles. Me adapto a las necesidades de la familia Si necesitáis mi ayuda no dudéis en contactar conmigo.
Anna, profesor particular apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Soy Anna y tengo 19 años. Formación: primaria, ESO, bachillerato científico y estoy estudiando un grado superior de laboratorio clínico y biomédico. Dispongo de vehiculo particular. Horarios: a concretar.
Marc, profesor apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Tengo 20 años y estudio tercero del grado de Derecho en la Universidad de Barcelona, tengo vehículo propio, por lo que me puedo desplazar por los alrededores de la zona. Tengo más de dos años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio y dispongo de buenas referencias. Disponibilidad inmediata.
Marc, clases particulares apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Hola! Soy Marc. Imparto clases tanto en mi domicilio como en casa de los alumnos desde hace dos años. Tengo buenas referencias.

Soy una chica de 16 años, me gusta mucho enseñar a los niños tengo cierta facilidad para dar a comprender lecciones y temarios. E cursado toda la primaria y actualmente a dia de hoy e terminado secundaria y voy a empezar con bachillerato. Mas de una vez e ayudado a alguna niña pequeña con dificultades de alguna que otra materia.
Marina, profesor particular apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Este año he terminado segundo de bachillerato y en septiembre empezare la carrera de educación primaria, me encantan los niños jugar con ellos y sobretodo que aprendan. Por eso llevo mas de un año dando clases particulares con tal de ayudar y motivar a todo aquel que de verdad lo necesite.
Anna, profesor particular matemáticas en Sant andreu llavaneres

Soy alumna de 2 de bachillerato y estoy interesada en dar clases particulares de cualquier asignatura
Farah, clases particulares apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Llevo dando clases mas de 4 años, las clases que mas he dado son las de matemáticas.
Marta, profesor apoyo escolar - 08392 Sant andreu llavaneres

Hola, soy Marta , tengo 16 años y vivo en Sant Andreu de Llavaneres.
Maria, profesor apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Soy una estudiante con capacidad de impartir classes a qualquier alumno hasta la educación secundaria obligatoria.

Des de hace diez años imparto clases de repaso tanto en academias como en domicilio. Ejerzo como docente en colegios públicos y concertados además de realizar actividades artísticas en talleres.

Diplomado en Ingeniería Industrial + MBA en EEUU. Profesional con más de 25 años de experiencia en empresas privadas combinando la enseñanza (10 años) en la Universidad (UPC y URLL) y particulares. Se estudiarían otras materias como resistencia de materiales, termodinámica, expresión gráfica, etc. Preparación de una metodología de estudio favoreciendo el pensar por parte del estudiante.

Graduada en Biología y con nivel de Advance en inglés, ofrezco clases particulares de asignaturas de ciencias, así también como de lenguas (catalán, castellano e inglés nivel excelente). Alumnos de entre primaria y universidad, gran facilidad para enseñar. También para clases de speaking con mucha experiencia, así como técnicas de estudio. ¡Clases divertidas y amenas!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda