Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Arenys De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Maria Bel, clases particulares apoyo escolar en Arenys mar

Me llamo Maria Bel y tengo 19 años. Vivo Arenys de Mar ( Barcelona). Me considero una persona amable, responsable y con ganas de ayudar a quien lo necesite. No tengo experiencia en dar clases pero estoy dispuesta a empezar hacerlo. Me gustaria hacerlas hasta secundaria, mas mayores no. Estoy disponible tanto los fines de semana, los fines de semana o incluso en las vacaciones. Tambien estoy dispuesta en hacer clases online. Si estas buscando a alguien no dudes en ponerte en contacto conmigo y...
Africa, profesor apoyo escolar en Arenys mar

Soy profesora de educación infantil y primaria y este año compagino mis estudios para opositar con algunas clases particulares. Hace años que trabajo en el mundo de la educación siendo monitora como profesora.
Carolina, clases apoyo escolar en Arenys mar

Me llamo Carolina Sanchez y soy licenciada en Psicología. Puedo ayudarte en periodos de exámenes o con asignaturas en concreto. Me centro tanto en el análisis de las formas de aprender como en las formas de enseñar y su efectividad. Estoy especializada en problemas de aprendizaje .
Anna, profesor particular matemáticas en Arenys mar

Hola, mi nombre es Anna, estoy haciendo un Grado Superior de Educación Infantil y podría ayudar con clases particulares de matemáticas, catalán, castellano... también puedo enseñar como funcionar el word, power... documentos que son cada vez más utilizados.
Marina, profesor apoyo escolar en Arenys mar

Sóc una noia responsable, dedicada i amb ganes d'ajudar a alumnes que necessiten un cop de mà amb alguna assignatura de cara al curs vinent. També ofereixo classes particulars a alumnes de batxillerat que necessitin repassar temari d'aquest últim semestre o que necessitin aprofundir en temes necessaris per a la selectivitat de l'any vinent. Normalment les classes estan enfocades a resoldre dubtes de l'alumne o a fer exercicis, però si es requereix es poden explicar temes des de zero. Actua...
Aida, profesor particular apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Estoy estudiante de grado superior, el año que viene empiezo la universidad. Tengo el bachillerato y domino algunos programas como el acces o el wordpress. He dado classes nivel 4rto de la ESO
Nathalie Durán, profesor apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Soy Licenciada en Quimica por la UAB y actualmente doy clases en una academia de todas las asignaturas y niveles.
Nathalie Durán, profesor apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Soy licenciada en Química por la Universidad Autónoma de Barcelona y llevo más de 10 años dando clases particulares y en academias de refuerzo desde primaria a bachillerato. Tengo una web con ejercicios resueltos, exámenes...
Nathalie Durán, profesor particular apoyo escolar en Arenys mar

Soy Licenciada en Química y profesora de repaso escolar desde hace 8 años.
Nathalie Durán, profesor particular apoyo escolar en Arenys mar

Soy Licenciada en Química por la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy directora de una academia en Montcada i Reixac y además, doy clases en un instituto concertado de matemáticas para bachillerato.
Alejandra, profesor matemáticas en Arenys mar

hola soy Alejandra tengo 24 años de edad soy Ing. industrial de profesión. Siempre he sido alumna destacada es matemáticas desde el colegio, también me apasiona y me gusta se me facilita enseñar y buscar la manera de que la persona lo disfrute. He sido monitora y tutora en el colegio y la universidad enseñando matemáticas, también en horas extras he enseñado a niños, me parece muy divertido busco la manera de que sea lúdica y divertida la enseñanza para ellos. Tengo paciencia para ens...
Anaid, clases apoyo escolar en Arenys mar

Soy una niña adolescente de 16 años que acaba de acabar la ESO, y ahora haré un ciclo de personas con dependencia. He estudiado la ESO en el instituto Tres Turons de Arenys de Mar, no he repetido ningún curso y tengo unas buenas notas. Soy una persona muy alegre y muy atenta, aprendo relativamente rápido. No tengo experiencia, pero tengo muchas ganar de empezar a tenerla. Me encantaría darle clases a cualquiera de mi alumnos. Aparte de esto también ofrezco los servicios de niñera y de sa...
Neus, profesor particular apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Hola me llamo Neus, he terminado segundo de bachillerato, tengo un nivel bueno. Se literatura catalana y castellana, filosofia, historia de Catalunya y Espanya, entre otras. Me entiendo muy bien con niños y adolecentes. Tengo 18 años y soy de Arenys de Mar.
Nina, clases apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Me llamo Nina, tengo 21 años y vivo en Arenys de Mar. Me considero una pesona muy alegre, conformista, abierta, con mucha paciencia y muy adaptable y flexible, atributos que creo que son muy importants en el momento de trabajar con niños o enseñar. He cursado la ESO, el Bachillerato Humanistico y un Grado Superior de Educacion Infantil, y actualmente estoy cursando el grado de Magisterio en la Universidad. Desde los 13 años he estado haciendo canguros con niños de 2 a 12 años y he realiz...
Mar, profesor apoyo escolar en Arenys mar

Soy una estudiante de enfermería y he dado clases particulares varias veces en los últimos dos años. Ahora mismo doy clases puntualmente pero busco cierta estabilidad.
Ada, clases particulares apoyo escolar en Arenys mar

Yo soy Ada. Llevo 2 años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria mientras lo combino con el grado de Psicología en la UAB. Me adapto bien a los niños e intento que aprendan conmigo y viceversa.
Ada, profesor particular apoyo escolar en Arenys mar

Hola!! Me llamo Ada. Busco trabajo impartiendo clases de repaso durante el verano. Llevo 3 años trabajando de esto con niños/as de secundaria mientras estudio psicología en la UAB. Soy una persona que me gusta enseñar, que los peques aprendan conmigo y se lo pasen bien.
Víctor Andrés, profesor apoyo escolar en Arenys mar

Buenas! Me presento. Soy Víctor, tengo 20 años y vivo en Arenys de mar. Hago clases particulares desde hace aproximadamente un año de matemáticas, física, tecnología... Todo lo relacionado con cálculos! Tengo el título de bachillerato especializado en ciencias en el Instituto de llavaneras (2017-2019) En cuanto al nivel que suelo enseñar, suele ser nivel ESO.
Idoia, profesor apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Soy organizada y responsable, imaginativa y resolutiva. Es un aprendizaje recíproco. Mis métodos actúan más a nivel de la forma de estudiar que no en los deberes, a través de actividades diferentes y divertidas, si procede. Tengo facilidad para comunicarme con los niños y a través de la risa y del trabajo, acostumbro a conseguir los objetivos.
Judit, clases apoyo escolar en Arenys mar

Creo que la base es lo más importante para tener un gran futuro.
Marta, profesor apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Soy Marta, tengo 20 años, tengo el bachillerato tecnológico y actualmente estudio ingeniería electrónica en la Escuela Universitaria Salesiana de Sarria, Barcelona. Vivo en Arenys de Mar. Tengo carnet de conducir. El curso pasado hice clases a una niña de tercero de eso y a un niño que se preparaba para la prueba de acceso a grado superior. Algunos programas que utilizo y con los que tengo experiencia son: autocad, solidworks, arduino y nivel alto en los programas de ofimática.
Berta, clases particulares apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Me llamo Berta y soy Educadora. Me gustaría complementar mi horario ayudando a los más pequeños con sus deberes y estudios. Si necesitas una persona para repaso escolar, ayudar en deberes o alguna asignatura en particular, no dude en contactar conmigo.

Holaa, tengo 17 años, estoy estudiando 2n de Bachillerato y puedo hacer classes de repaso a niños de la ESO y de primaria. Se me da bien el inglés, y todas las asignaturas en general. Tengo una media de 8'5 en la ESO y me estoy sacando el título de monitora de lleure. Me gusta mucho enseñar y soy responsable y paciente. Vivo en Arenys pero estudio en Mataró por lo que estoy acostumbrada a desplazarme y lo haria fácilmente. Preguntame si tienes alguna duda! :)
Abdou, profesor particular lengua y literatura en Arenys mar

Hola llevo 8 años enseñando los idiomas: francés , inglés y castellano y me gustaría encontrar alumnos para poder enseñarselos

Em considero una noia que se sap explicar, pacient, i durant el meu curs acadèmic ( l'any quever començo segon de batxillerat) he estat una noia la qual les notes li voltaven entre els 8 i 9.
Claudia, clases particulares apoyo escolar en Arenys mar

Soy estudiante de Educación Primaria. Tengo experiencia dando clases particulares. Soy muy atenta y responsable. Siempre proporcionaré a mis alumnos los recursos necesarios para que todo les vaya bien.
Valeria, profesor particular apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Soy una chica de 18 años que esta acabando el bachillerato social-humanistico y estaría encantada de dar clases a niños ya que les puedo ayudar. Me va muy bien en las diferentes asignaturas.

He terminado este año el grado de Educación Primaria

Soy estudiante de bachillerato, dispongo facilitar el aprendizaje a niños hasta 3r ESO. Facilidad en las lenguas Catalán, castellano, inglés i francés. Ayudar con los deberes de otras asignaturas...
C., clases apoyo escolar en Arenys mar

Estudiante de 3º de Derecho, imparte clases de repaso, de primaria, ESO o Bachillerato. También puedo dar clases de arte: dibujo y pintura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda