Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Arenys De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Nina, clases apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Me llamo Nina, tengo 21 años y vivo en Arenys de Mar. Me considero una pesona muy alegre, conformista, abierta, con mucha paciencia y muy adaptable y flexible, atributos que creo que son muy importants en el momento de trabajar con niños o enseñar. He cursado la ESO, el Bachillerato Humanistico y un Grado Superior de Educacion Infantil, y actualmente estoy cursando el grado de Magisterio en la Universidad. Desde los 13 años he estado haciendo canguros con niños de 2 a 12 años y he realiz...
Dunia, profesor apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Soy estudiante de filología en la Universidad de Barcelona con español e inglés. Aunque no he impartido clases de forma profesional, he proporcionado apoyo a familiares y amigos con muy buenos resultados
Carolina, clases apoyo escolar en Arenys mar

Me llamo Carolina Sanchez y soy licenciada en Psicología. Puedo ayudarte en periodos de exámenes o con asignaturas en concreto. Me centro tanto en el análisis de las formas de aprender como en las formas de enseñar y su efectividad. Estoy especializada en problemas de aprendizaje .
Anna, profesor particular matemáticas en Arenys mar

Hola, mi nombre es Anna, estoy haciendo un Grado Superior de Educación Infantil y podría ayudar con clases particulares de matemáticas, catalán, castellano... también puedo enseñar como funcionar el word, power... documentos que son cada vez más utilizados.
Nathalie Durán, profesor apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Soy Licenciada en Quimica por la UAB y actualmente doy clases en una academia de todas las asignaturas y niveles.
Nathalie Durán, profesor apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Soy licenciada en Química por la Universidad Autónoma de Barcelona y llevo más de 10 años dando clases particulares y en academias de refuerzo desde primaria a bachillerato. Tengo una web con ejercicios resueltos, exámenes...
Neus, profesor particular apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Hola me llamo Neus, he terminado segundo de bachillerato, tengo un nivel bueno. Se literatura catalana y castellana, filosofia, historia de Catalunya y Espanya, entre otras. Me entiendo muy bien con niños y adolecentes. Tengo 18 años y soy de Arenys de Mar.
Mar, profesor apoyo escolar en Arenys mar

Soy una estudiante de enfermería y he dado clases particulares varias veces en los últimos dos años. Ahora mismo doy clases puntualmente pero busco cierta estabilidad.
Judit, clases apoyo escolar en Arenys mar

Creo que la base es lo más importante para tener un gran futuro.

Ayuda a niños de infancia no de instituto
Marta, profesor apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Soy Marta, tengo 20 años, tengo el bachillerato tecnológico y actualmente estudio ingeniería electrónica en la Escuela Universitaria Salesiana de Sarria, Barcelona. Vivo en Arenys de Mar. Tengo carnet de conducir. El curso pasado hice clases a una niña de tercero de eso y a un niño que se preparaba para la prueba de acceso a grado superior. Algunos programas que utilizo y con los que tengo experiencia son: autocad, solidworks, arduino y nivel alto en los programas de ofimática.

Em considero una noia que se sap explicar, pacient, i durant el meu curs acadèmic ( l'any quever començo segon de batxillerat) he estat una noia la qual les notes li voltaven entre els 8 i 9.
Claudia, clases particulares apoyo escolar en Arenys mar

Soy estudiante de Educación Primaria. Tengo experiencia dando clases particulares. Soy muy atenta y responsable. Siempre proporcionaré a mis alumnos los recursos necesarios para que todo les vaya bien.
Valeria, profesor particular apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Soy una chica de 18 años que esta acabando el bachillerato social-humanistico y estaría encantada de dar clases a niños ya que les puedo ayudar. Me va muy bien en las diferentes asignaturas.
C., clases apoyo escolar en Arenys mar

Estudiante de 3º de Derecho, imparte clases de repaso, de primaria, ESO o Bachillerato. También puedo dar clases de arte: dibujo y pintura.

Chica de 16 años, estudiante de 1º de bachillerato, responsable, con buenas notas, nunca menos de un 7, tengo paciencia y facilidad a la hora de explicar cualquier cosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda