Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sant Llorenç Des Cardassar

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Ana, profesor particular apoyo escolar en Manacor

Hola! Mi nombre es Ana y tengo 21 años. Actualmente he terminado la carrera de Educación Infantil. Además de esto tengo el bachiller social. Puedo ofrecer mis servicios como profesora de repaso des de niños en etapa de infantil ( ayuda con la lectoescritura, actividades de fonética, mejorar habilidades motrices, etc) y en etapa de primaria ( lengua, matemáticas, ciencias, etc).
Myriam, profesor particular apoyo escolar en Zaragoza

Hola, soy Myriam estudio magisterio de primaria y puedo ayudar a hacer deberes o estudiar a tus hijos, he tenido diferentes alumnos y podríais poneros en contacto con los padres para que os verificaran, puedo dar clases de violín y lenguaje musical ya que tengo el grado medio del conservatorio, me encantan los niños y doy unas clases muy dinámicas y divertidas.
Joana Maria, clases apoyo escolar en Manacor

Soy publicista y guionista, me ofrezco para enseñar a escribir a todo aquel que le apetezca. La escritura es esencial para todos los estudiantes pero también es una herramineta muy útil para conocerse a uno mismo, ya sea a través de relatos de ficción o de un diario personal. Conmigo aprenderás a expresarte y a sacar tu lado más creativo de una forma divertida. Podemos hacer muchas cosas: -Repasar conceptos de gramática/ortografía. -Ampliar el vocabulario. -Aprender técnica...
Laia, clases apoyo escolar - 07500 Manacor

Hola! Me llamo Laia y soy estudiante de 5to curso de Medicina. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar de ESO y de bachillerato científico, de asignaturas como matemáticas, catalán, castellano, inglés... También ayudar a hacer los deberes y organizarse para los exámenes. De inglés tengo el nivel C1, y tengo experiencia dando clases, también con niños TDAH. También puedo ayudar en la preparación de la selectividad en caso de que se haga en septiembre, y ofrecer orientación académica par...
Cati, profesor particular apoyo escolar en Manacor

Llicenciada en Física imparteix classes de reforç de matemàtiques i Física i Química de nivell ESO i Batxillerat, les classes s'imparteixen en grups reduïts de com a màxim 4 alumnes per classe, es duen a terme a Manacor. Tenc més de 15 anys de experiència realitzant classes. Les tarifes són de 70€/mes per a 2h/setmana i 40€/mes per a 1h/setmana. És millor si pots contactar-me per telèfon i podrem mirar si podem compaginar horaris i et podré explicar qualsevol pregunta o dubta que tenguis ...
Marina, profesor particular apoyo escolar en Arta

Soy Marina, estudiante de medicina de 4to año, por tanto la biologia, quimica y todas las asignaturas sanitarias se me dan muy bien, tambien he dado clases de repaso este ultimo año de biologia y conocimiento del medio. Soy muy buena en las matematicas, siempre fueron mi segunda vocacion por tanto las matematicas y la fisica se me da muy bien. En cuanto a la historia, me gusta mucho leer de esos temas y recuerdo bastante del colegio. He estado este ultimo año dando clases a niños de 3-6 años ...
Jessica, profesor particular apoyo escolar en Manacor

Soy una chica de 22 años, ya he cuidado a niños anteriormente y estudio psicología
Neus, profesor particular apoyo escolar en Manacor

Soy una joven de 23 años graduada en Derecho. Para mi la clave de un buen aprendizaje, donde se logren los objetivos académicos que el estudiante desea, está en las técnicas de estudio. Por este motivo, pongo el foco en enseñar a estudiar correctamente. A continuación, me fijo un número de lecciones para explicar cada semana (variando en función de cada alumno) y a finales de la misma hacemos un repaso (a modo de simulacro de examen) oral o escrito.
Neus, profesor particular apoyo escolar en Manacor

Graduada en Derecho con amplia experiencia en clases particulares a todos los niveles y siempre en asignaturas de letras y/o humanidades. Con paciencia y perseverancia ayudo a mis alumnos a adquirir el hábito de estudio brindándoles algunas técnicas cruciales para ganar eficiencia y obtener resultados académicos muy satisfactorios.
Maria Magdalena, profesor particular apoyo escolar - 07500 Manacor

¡Hola! Soy una estudiante de segundo en un grado en la universidad (UAB). Realizé el bachillerato científico de la salud. Me gustaría ayudar a aquellos que lo necesiten y que consigan aprobar o preparase en lo necesario. Puedo dar todo tipo de asignaturas hasta nivel de bachiller, sobretodo si son de rama más científica. He realizado algunas clases de repaso anteriormente a familiares y amigos. Para cualquier pregunta pedid sin compromiso. ¡Muchas gracias!
Roser, profesor apoyo escolar en Manacor

Hola! Soy Roser, vivo en Manacor y estoy Licenciada en Periodismo. Imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y algunas de ESO. Les ayudo con los deberes y enseño a estudiar correctamente (aprender a hacer resúmenes, esquemas, entender los textos, etc.). Saber escribir bien es fundamental, por lo que las faltas de ortografía es otro aspecto que ayudo a mejorar. Trabajo con grupos reducidos y también imparto clases individuales.
Beatriz, profesor apoyo escolar en Son servera

Hola me llamo Beatriz e imparto tengo estudios hasta bachillerato 1º incluido. Soy muy constante y me gusta todo acabado y bien presentable. He impartido clases a mis primos, hermanos , e incluso gente conocida. Me gusta mucho enseñar.
Paula, profesor apoyo escolar en Manacor

Me llamo Paula, soy de Manacor y estoy estudiando actualmente educación primaria en la Universidad de las Islas Baleares. Sé métodos para que el niño aprenda divirtiéndose. Puedo impartir todas las asignaturas de primaria, algunas de secundaria como geografía e inglés y también asignaturas de bachiller como lengua castellana, catalán, filosofía, historia de España e historia del arte. Tengo experiencia cuidando con niños y tengo mucha paciencia. Puedo desplazarme al domicilio del niño pe...
Alba, clases apoyo escolar en Manacor

Me llamo Alba , soy de Manacor y tengo 21 años. Estoy cursando cuarto de carrera de Educación Primaria en la UIB. Soy una chica muy alegre y puedo enseñar de manera dinámica y divertida para no hacer tan pesado el aprendizaje y hacerlo muchísimo más efectivo.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Manacor

¡Hola! Mi nombre es Alba e imparto clases para ayudar a aquellos alumnos que les cuesta estudiar o que no saben cómo hacerlo. Trato de utilizar la creatividad y la originalidad para que les sea más fácil además de ser más eficaz. Soy divertida, sociable y con mucha paciencia, algo que les encanta a los niños.. pero hasta un punto claro!
Fadma, clases apoyo escolar en Manacor

Hola todos/as, soy estudiante de segundo de bachillerato y me veo capacitada de dar clases a sus hijos. Si alguien esta interesado/a, no duden en contactarme. Saludos.
Gloria, clases apoyo escolar en Manacor

Hola! Me llamo Gloria, soy una chica italiana y vivo en Manacor. Hace tiempo que imparto clases a ninos hasta el segundo ano de cole. Soy muy responsable y tengo mucha paciencia con los nenes. :)
Antonia, profesor particular apoyo escolar en Manacor

Hola! Mi nombre es Antònia, soy graduada en Educación Infantil por la UIB. Durante 5 años he realizado clases de refuerzo escolar de primaria y secundaria. Ofrezco clases de refuerzo de distintas materias. Por otra parte, las clases pueden ser a domicilio o en mi domicilio. Para más información, contactad conmigo. Muchas gracias.
Maria Antònia, clases particulares apoyo escolar en Manacor

Me llamo Maria Antònia y vivo en Manacor. Tengo 18 años (casi 19) y estudio educación infantil en la UIB. Desde hace muchos años ayudo a mi hermana con los deberes y como cursé el batchillerato Científico, puedo ayudar en Matemáticas, Física, Química, Tecnología y otras como Catalán y Castellano. Aunque aprendo rápido y teniendo referentes teóricos, puedo ayudar con otras pero sólo hasta el nivel de 4° de la ESO. Quiero destacar que dispongo de carnet AM, A1 y B (con disponibilidad de...
Tomeu, profesor apoyo escolar - 07500 Manacor

Profesor de ciencias, clases eficientes y lo mas importante...divertidas. Licenciado en bioquímica con un máster en biotecnología. Ofrezco clases de repaso para estudiantes de ESO y algunas asignaturas de bachiller, además de asignaturas relacionadas con bioquímica a cualquier nivel.
Marian, profesor apoyo escolar en Manacor

Acabo de terminar 2º de Bachillerato y voy a empezar Ingeniería Aeroespacial en septiembre. Se me dan bien las matemáticas, la física y los idiomas. He tenido varias estancias en el extranjero y cuento con un B2 (título oficial) en alemán y un C1 (título oficial) en inglés. Me gusta explicar y enseñar.
Vicky, clases particulares apoyo escolar en Cala bona

Soy una chica de 24 años, muy trbajadora y con ganas de motivar a los demás a seguir con los estudios, que pretende ayudar a superar las asignaturas que se lleven con más dificultad para tener un curso más llevadero y por tanto, un año escolar mucho mejor.

Soy una chica de 17 años, actualmente acabo de terminar primero de bachillerato de salud y quiero hacer un grado superior después de acabar bachillerato. Siempre he ayudado a mi hermano, que actualmente tiene 10 años, en los deberes de el colegio y se me da bastante bien. Necesito un trabajo para este verano hasta mediados de septiembre ya que empiezo segundo. Puedo ir a la casa del niño o al revés, me va bien cualquier opción . Los horarios también me va bien cualquiera.
Julieta, profesor particular apoyo escolar en Son servera

Curso primero de bachillerato humanístico, tengo nociones de inglés y alemán.
Toni, clases apoyo escolar en Cala millor

Soy maestro en educación infantil y educación especial. He trabajado impartiendo extraescolares en diversos colegios. Actualmente estoy opositando.
Caterina, profesor particular apoyo escolar - 07520 Petra

Chica de 22 años, graduada en Biotecnologia imparte clases de refuerzo para materias relacionadas con las ciencias ( matemáticas, física y química ). He dado clases de repaso desde hace 2 años en nivel de secundaria y bachillerato.
Carmen, profesor apoyo escolar en Manacor

Soy una chica de 18 años con buena mano para los niños. Actualmente me estoy formando para acceder a un grado superior y estoy obteniendo el permiso de conducir. He ofrecido clases de refuerzo a varios niños de primaria y secundaria durante los ultimos meses del curso 2015-2016 y en verano de este mismo año. Tengo flexiblidad horaria e imparto clases individuales y grupales.
Jessica, profesor particular apoyo escolar - 07500 Manacor

Soy una chica de 19 años, estudiante de Lengua y Literatura Españolas en la UIB (voy a empezar el tercer año). Tengo mucha facilidad para enseñar, tengo paciencia y soy muy constante. He dado repaso a niños de 12 años también en asignaturas como Ciencias Sociales, Lengua Castellana y Catalana, etc. También puedo dar repaso de Latín clásico, con una nota media de un 8.

Mi nombre es Manuel León, soy graduado en educación primaria y tengo la mención de educación física. He estudiado en la Universidad de las Islas Baleares. He trabajado en diferentes centros de primaria i hace 4 años que imparto clases de repaso a niños en la etapa de primaria.

Soy estudiante de bachillerato científico tecnológico y estoy disponible para dar clases de repaso. Puedo ir a domicilio. He impartido clases los veranos anteriores. Lo que hago es preparar apuntes para que el alumno pueda quedarse y durante la clase explicarle el temario y hacer ejercicios. Hago clases personalizadas a cada uno, dependiendo de sus necesidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda