Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sant Pere Cercada

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Cataluña

Hola! Soy una chica joven de 22 años a la que le encantan los niños/as! Ahora mismo me estoy preparando para poder entrar en la carrera de Educación Primaria. Puedo ayudar a los niños/as con los deberes del colegio, puedo prepararles la comida, recogerlos del colegio, jugar con ellos, etc. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Mercè, clases particulares apoyo escolar - 17430 Santa coloma farners

Queridos padres, estáis buscando a una profesora con experiencia para ayudar a vuestros hijos? Conmigo van a tener a alguien a su lado que les proporcione las respuestas a sus preguntas, y les ayude con sus metodos de estudio. Como bióloga profesional utilizo mis conocimientos para ayudar a profundizar en las asignaturas de ciencias (química, física, matemáticas, ...), pero también repasar conceptos tanto de história, como geografía, literatura... Como profesora académica con años d...
Karen Yeraldine, clases apoyo escolar en Sant hilari sacalm

Me encanta enseñar, guiar y ayudar a realizar tareas de niños de primaria, especialmente me encanta explicar la asignatura de matematica de una forma dinamica que genere mayor recordacion en ellos.
Meritxell, profesor particular apoyo escolar en L' esparra

Sóc una estudiant de biotecnologia que ofereixo classes de repàs a nens i nenes de primària i secundària.
Meritxell, profesor particular apoyo escolar - 17421 L' esparra

Sóc una estudiant de Biotecnologia a la Universitat de Girona que busco una feina parcial que em permeti compaginar-la amb els estudis. Tinc estudis de primària i també de secundària: - Primària acabada l'any 2012. - ESO adquirida l'any 2015. - Batxillerat científic adquirit l'any 2017. - Universitat s'està cursant actualment. A més a més tinc el nivell C de català i el nivell B2 (First) d'anglès. _____________________________________________________________________ Soy estudi...
Ivan, profesor apoyo escolar en Santa coloma farners

Soy un estudiante recién graduado de bachillerato con excelencia académica. Tengo grandes capacidades en el campo de las matemáticas y una gran ambición por asignaturas relacionadas a dicho entorno. Me veo capaz de asegurar que se aprueben los exámenes de mis alumnos y sé explicar razonadamente los distintos temas. Poseo una visión muy comprensiva y muchos contactos han acudido a mí para pedirme ayuda con sus dificultades para los exámenes. Además tengo registradas diversas participaciones en...
Ivan, clases particulares apoyo escolar - 17430 Santa coloma farners

Soy estudiante de Ingeniería. También pertenezco a una escudería de Fórmula Student, en la que llevo 2 años trabajando con mucha pasión. Soy una persona muy disciplinada que tiene mucha ambición por cumplir sus objetivos. Doy clases de matemáticas y física, conozco las dificultades que surgen en las aulas y sé identificar qué problemas hay para la comprensión y cómo solucionarlos. Preparo muy bien los contenidos y empiezo desde cero para que no haya nada que se escape. El alumno acabará si...
Núria, profesor particular apoyo escolar - 17403 Sant hilari sacalm

Me llamo Núria, tengo 22 años y soy de Sant Hilari Sacalm. Tengo coche propio y puedo desplazarme. Este año he dado clases particulares de matemáticas, lengua catalana y castellano de primaria y Naturales y sociales de secundaria. Soy estudiante de psicología, hasta septiembre tengo disponibilidad completa, a partir de septiembre mañanas y algunas tardes. Tengo el título de educadora infantil y estoy estudiando de psicología. Soy una persona responsable, capaz de tomar decisiones, organ...
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Santa coloma farners

Me gustaria ayudar a las personas que les cuesta un poquito mas alguna assignatura en concreto, a mi me passo y la ayuda siempre va bien y los resultados positivos son buenos para la persona a nivel emocional.
Júlia, profesor apoyo escolar - 17421 Riudarenes

Em dic Júlia, tinc 19 anys i estudio Educació Social. A les tardes faig classes de repàs a nens i nenes de Primària i Secundària.
Georgina, profesor apoyo escolar en Santa coloma farners

Me llamo Georgina y estoy estudiando una Ingeniería en la Universidad de Girona. Me encantan los niños y poder ayudarles con su aprendizaje.
Chiraf, profesor particular apoyo escolar en Angles

Me llamo chiraf. Soy estudiante de química de la UdG. He hecho classes a niños de primaria, ESO y curso pont.
Mar, profesor apoyo escolar en Santa coloma farners

Hola! Soy Mar, una chica de 22 años. Estoy acabando el grado de Maestra en educación infantil. Tengo experiencia con niños desde hace más de 5 años. Tengo carnet de conducir y coche propio. Me considero una persona responsable, educada y alegre. Aunque un punto fuerte en mi considero que es ma paciencia. Si quieren saber más sobre mi, por favor no duden en contactarme. Gracias!
Núria, clases apoyo escolar - 17430 Santa coloma farners

Sóc mestra d'educació infantil i primària i he fet classes particulars a alumnes fins a 14 anys.
Ivet, clases particulares apoyo escolar - 17160 Angles

Hola! Me llamo Ivet, estoy graduada en Biología. Tengo experiencia en refuerzo escolar de primaria y secunadaria, ayuda con los deberes y ayuda en la lectura con niños pequeños.

Soy maestra jubilada des de hace un mes. Mi formación me capacita para dar clase hasta secundaria. Me especialicé en matemáticas y formé parte de la formación de profesorado hasta mi jubilación. Tengo a mi disposición muchos recursos para la enseñanza y quiero compartilos, de ahí mi interés en dar clase online.

Tinc 29 anys. He estudiat Magisteri de Primària i Grau d'educació Infantil. Tinc experiència amb el tracta amb nens i en donar classes particulars.

Hola soy chica de 16 años, estudio bachillerato y quiero dar clases a niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda