Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sant Pol De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
María, profesor apoyo escolar en Sant pol mar

Soy María estudiante de Psicología en la UB, tengo 22 años y busco un trabajo par combinar con los estudios.
Elena, clases apoyo escolar en Sant pol mar

Soy una chica joven, alegre pero responsable a la vez. Me encanta enseñar, siempre se me ha dado muy bien. Tengo mucha paciencia y me preocupo por el alumno. Me gusta asegurarme de que lo entienden y si lo he de repetir lo repito y si he de tener un poco de creatividad a la hora de poner ejemplo pues lo hago, con el objetivo de conseguir que entiendan y no memoricen. A parte de realizar la clase me gusta ayudarles a ser ordenados y limpios a la hora de trabajar.
Elena, profesor matemáticas en Sant pol mar

Sóc l’Elena, una noia jove i dinàmica! Ara fa anys que no faig classes de repàs degut a que tinc una nena i fins ara no he tingut temps, però ja torno a ser aquí :) Tinc 3 anys ( cursos escolars / estiu ) d’ experiència donant classes a nens de primària, m’agrada ajudar a que el nen entengui els conceptes i no pas que els memoritzi, sinó explicar tants cops, i de tantes maneres possibles fins que l’alumne ho entengui. Donar confiança i fer que tinguin autoestima amb ells mateixos, no fe...
Anna, clases particulares apoyo escolar en Sant pol mar

Des del 2018 he realizado tareas como la de Cuidadora de niños pequeños. En 2017 he estado en la empresa como atención al cliente y en fábrica. Ayudante de secretaría - Politus S.L Me considero una persona responsable, trabajadora, cooperativa, empática, sociable, respetuosa. Tengo gran capacidad de organización y con gran facilidad de presentarme cara al público. Busco un trabajo para el mes de Junio y Julio en temporada de verano 2020.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Sant pol mar

Soy una chica de 18 años estudiante de bachillerato. Me ofrezco a dar clases de repaso puntuales y durante el verano.
Eva, clases particulares apoyo escolar en Sant pol mar

Hola, soy una estudiante de fotografía y busco empleo por tal de pagarme el material necesario para realizar el curso. Me encanta poder ayudar a la gente con sus estudios, a organizarse, buscar los mejores métodos para estudiar... Soy muy organizada y me considero responsable.

Acabo de acabar la ESO en especialización científica con media alta. Tengo experiencia enseñando a mis hermanos y compañeros de clase.

Soy muy responsable. Tengo 18 años y he echo el batxillerato cientifico y la selectividad. Tengo ganas de trabajar. Mi objetivo es enseñar para que aprendan.

No tengo experiencia pero actualmente estoy en bachillerato y puedo dar clases de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda