Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sant Iscle De Vallalta

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Laia, clases particulares apoyo escolar en Sant vicenç montalt

Estudiante de Derecho en la Universidad de Girona y graduada en Relaciones Laborales Por la Universidad Pompeu Fabra se ofrece para dar clases particulares y/o canguro de niños y niñas de primaria hasta bachiller. Tengo experiencia con infantes des de los 5 años hasta los 19, tanto en canguro, como dando clases particulares de colegio e instituto. Estudié el bachiller social-humanístico, así que si su hijo o hija estudia bachiller, podré ayudarle en todas las comunes y en aquellas asignatur...
Natalia, clases apoyo escolar en Pineda mar

Mi nombre es Natalia curso Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Este es mi último año, con lo cual prácticamente soy maestra! Me adapto a las edades y necesidades del alumno. Trato siempre de ser dinámica y buscar nuevos recusos para ayudar al desarrollo de las competencias. Aprender puede ser algo divertido, de esto estoy segura! Si necesitan mas información no duden en contactar conmigo!
Manuel, profesor apoyo escolar - 08396 Sant cebria vallalta

Soy licenciado en económicas y doy clases de francés e inglés amén de asignaturas de bachillerato o Eso de ciencias. Puedo desplazarme por el Maresme Norte.
Anna, profesor particular matemáticas en Arenys mar

Hola, mi nombre es Anna, estoy haciendo un Grado Superior de Educación Infantil y podría ayudar con clases particulares de matemáticas, catalán, castellano... también puedo enseñar como funcionar el word, power... documentos que son cada vez más utilizados.
Nina, clases apoyo escolar - 08350 Arenys mar

Me llamo Nina, tengo 21 años y vivo en Arenys de Mar. Me considero una pesona muy alegre, conformista, abierta, con mucha paciencia y muy adaptable y flexible, atributos que creo que son muy importants en el momento de trabajar con niños o enseñar. He cursado la ESO, el Bachillerato Humanistico y un Grado Superior de Educacion Infantil, y actualmente estoy cursando el grado de Magisterio en la Universidad. Desde los 13 años he estado haciendo canguros con niños de 2 a 12 años y he realiz...
Laura, profesor particular apoyo escolar en Arenys munt

Me llamo Laura y tengo 15 años y este año cumplo 16. Tengo la ESO. Me ofrezco a dar clases para niños de infantil y primaria.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Arenys munt

Soy una estudiante de Educación Infantil, que en mi paso en Bachillerato hice clases a alumnos del instituto. Preferiblemente prefiero dar clases de primaria antes que de secundaria por que se me da mucho mejor.
Elisabeth, clases particulares apoyo escolar en Barcelona

Hola familia. Soy una chica que actualmente esta cursando un ciclo superior de Integración social. Hice el bachillerato humanístico y por lo tanto domino las letras y la historia. Mis pasiones son el arte y la pintura. Espero que os sirva mi anuncio, tan sólo decir que me considero una persona muy responsable y que se tratar con niños. Saludos :)
Ana Isabel, profesor matemáticas - 08476 La batlloria

Soy una chica de 23 años, con experiencia en el mundo educativo, pues estoy terminando mis estudios de educación infantil. En cuanto a dar clases tengo experiencia ya que he estado trabajando en la biblioteca de dos colegios, ayudando a niños de diferentes edades con sus tareas. Para cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo!
Núria, profesor particular apoyo escolar - 08358 Arenys munt

Soy maestra de educación infantil. He dado clases particulares des de P5 hasta bachillerato.
Jennifer, clases particulares apoyo escolar en Sant celoni

Soy una chica de 20 años con el título de bachillerato, actualmente estudio de tardes Educación Infantil.
Yael Aknari, clases particulares apoyo escolar en Sant celoni

Soy un chico con paciencia que le gusta dar clases de la forma más divertida y dinámica posible para que el alumno no se aburra. Mi experiencia ha sido con amigos que necesitaban ayuda. Mis estudios llegan hasta bachillerato con nota media de notable alto.
Esmeralda, profesor apoyo escolar - 08330 Premia mar

Hola! Me llamo Esmeralda. Soy una chica de 25 años, responsable, comprometida, paciente, y metódica. Tengo el título de Bachillerato, el de Ciencias de la Salud y el Medio Ambiente. Desde bien pequeñita he tenido curiosidad por todo y siempre me ha gustado estudiar. Me encanta enseñar, ya que enseñando también se aprende.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Vilalba sasserra

Soy una chica de 21 años, estudiante de enfermería en la universidad Pompeu Fabra (Tecnocampus mataró-maresme). Tengo el título de Bachillerato científico. Mis áreas dominantes son la biología y anatomía, pero tengo conocimientos de historia y literatura suficientes hasta el nivel de Bachillerato. Soy una persona responsable, dinámica, profesional y paciente, y ello se muestra en mis clases donde el alumno aprende de una manera eficaz y sin aburrimiento. Las clases tanto pueden ser en ...
Meritxell, clases particulares apoyo escolar en Arenys munt

Buenos dias, soy una chica estudiante, quedoy clases de repaso des de hace un par de años, siempre explico que un futuro con estudios es mucho mas grafiticante y poder aprender es un gran valor. Espero poder ayudar a vuestros hijos, en lo que mas les cueste. Muchas gracias por su tiempo.
Cristina, clases apoyo escolar en Dosrius

Buenos días, Me llamo Cristina y tengo 19 años, he estudiado hasta llegar a los ciclos de administración por lo que puedo ayudar en materias relacionadas con primaria o ESO. Se me dan bien los niños por lo que trataría de que aprendiera de la forma más sencilla. Siempre me han dicho que me explico bien y aunque no tengo experiencia profesional como profesora, estoy acostumbrada a ayudar a mis sobrinos pequeños con los deberes de clase. Puedo enseñarles a los niños métodos de estudio más ...
Dunia, profesor apoyo escolar - 08370 Calella

Soy estudiante de filología en la Universidad de Barcelona con español e inglés. Aunque no he impartido clases de forma profesional, he proporcionado apoyo a familiares y amigos con muy buenos resultados
Maria, clases particulares apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Tengo 23 años. Estudio ADE + Derecho y estoy en el último curso. Impartí clases durante 3 años consecutivos a un alumno de secundaria.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar - 08360 Canet mar

Hola! Soy Beatriz, estudiante de tercero de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo 20 años y actualmente resido en Canet de Mar. Soy responsable, estudiosa y aplicada en los estudios y tengo las nociones necesarias para poder impartir lecciones en diversas áreas sobre estudios primarios y secundarios. Además, me considero una persona muy paciente por lo que estaría dispuesta a poner todo mi empeño para poder ayudar a tus hijos en todo lo que necesitaran. Estudio por...
Mercè, profesor particular apoyo escolar en Calella

Ofrezco clases de refuerzo o ampliación de lengua inglesa, mis clases se adaptan a las necesidades de los y las alumnos/as, es decir, pueden ser de preparación para exámenes oficiales, de speaking o aplicando distintas metodologías. También ofrezco clases de refuerzo de asignaturas básicas de primaria y secundaria. Un poco sobre mí: actualmente vivo en Pineda de Mar y estoy estudiando a distancia un grado en Historia, geografía e historia del arte. Llevo años trabajando de profesora de ing...
Carolina, clases apoyo escolar en Arenys mar

Me llamo Carolina Sanchez y soy licenciada en Psicología. Puedo ayudarte en periodos de exámenes o con asignaturas en concreto. Me centro tanto en el análisis de las formas de aprender como en las formas de enseñar y su efectividad. Estoy especializada en problemas de aprendizaje .
Silvia, profesor matemáticas en Calella

Me ofrezco para dar clases de matemáticas a vuestros hijos, a veces es una traba y un problema para continuar con los estudios.
Alexandfa, profesor particular apoyo escolar - 08370 Calella

Soy una chica que estudiaba ingeniería industrial en una universidad autónoma de mi país Venezuela... y llegue hasta el 5to semestre .
Mireia, clases apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

Soy Mireia, licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. Durante años he impartido clases, en mi tiempo libre, a niños de primaria y secundaria.
Judith, profesor apoyo escolar - 08370 Calella

No he hecho nunca clases particulares a niños con sus deberes, pero siempre hay una primera vez y estoy motivada en aprender y ayudar.
Dyllan, profesor particular apoyo escolar en Dosrius

Soy Dylan , tengo 20 años. Soy un estudiante de Ingeniería Mecánica. Con un título de bachiller de la rama tecnológica. Mayoritariamente he dado clases a niños de primaria, de matemáticas, pero siempre les acabo dando clase de refuerzo en las materias necesarias, inclusive ayudandole con los deberes. He trabajado en el sector de la hosteleria y en la organización de eventos.
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Sant andreu llavaneres

hola soy Natalia, tengo 33 años y doy clases a niños desde parvulario hasta los 12 años y disponibilidad total y inmediata y con vehiculo propio, cualkier interesado soy de sant andres de llavaneras y me puedo desplazar con facilidad, hago tanto como por las mañanas y por las tardes clases, tengo el titulo de auxiliar de guarderias tambien y monitoa de tiempo libre y de comer y llevo mas de 10 años trabajando y dando clases a niños, gracias x su atencion
Alba, clases apoyo escolar - 08370 Calella

Soy Alba, graduada en Ciencias Biomédicas y actualmente estudiante de oposiciones. Busco trabajo para poder compatibilizarlo con mis estudios. Llevo desde los 16 años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria, con buenos resultados.
Clàudia, clases apoyo escolar en Arenys munt

Hola soy Clàudia, Soy una estudiante de 1º del Doble Grado de educación infantil y primaria. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia. Doy clases particulares y en pequeños grupos. Saludos
Alba, profesor apoyo escolar en Arenys munt

Dar clases de repaso de casi cualquier asignatura como literatura castellana, catalana, matematicas aplicadas o academicas, biologia, historia, arte, inglés, etc... no hay nada mejor que enseñar a un niño lo poderoso que puede llegar a ser tener conocimientos y de como puedes transformar los estudios en algo divertido e interesante.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda