Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Canet De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Andrea, profesor apoyo escolar en Barcelona

Soy Andrea, tengo 21 años y estoy estudiando Educación Primaria. Soy una persona atenta, responsable y agradable.
Esmeralda, profesor apoyo escolar - 08001 Barcelona

Hola! Me llamo Esmeralda. Soy una chica de 25 años, responsable, comprometida, paciente, y metódica. Tengo el título de Bachillerato, el de Ciencias de la Salud y el Medio Ambiente. Desde bien pequeñita he tenido curiosidad por todo y siempre me ha gustado estudiar. Me encanta enseñar, ya que enseñando también se aprende.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar - 08360 Canet mar

Hola! Soy Beatriz, estudiante de tercero de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo 20 años y actualmente resido en Canet de Mar. Soy responsable, estudiosa y aplicada en los estudios y tengo las nociones necesarias para poder impartir lecciones en diversas áreas sobre estudios primarios y secundarios. Además, me considero una persona muy paciente por lo que estaría dispuesta a poner todo mi empeño para poder ayudar a tus hijos en todo lo que necesitaran. Estudio por...
Nicole Regina, profesor matemáticas - 08360 Canet mar

Hola soy la Nicole, tengo 18 anos. Tenho mucha paciência y muy esforzada. Hablo portugués (brasileño) y un poco de francés... Soy buena para explicar las cosas! Sé un poco de matemática y de historia. Estoy cursando el bachillerato humanístico... Estudio latín, griego, literatura universal y literatura castellana. Creo que puedo ayudar mucho a los niños... Gracias.
Laia, profesor apoyo escolar en Canet mar

Hola! Mi nombre es Laia y tengo 21 años. Tengo el título de técnica en educación infantil y actualmente estoy estudiando la carrera de educación primaria. Tengo experiencia en el cuidado de niños y niñas. También he realizado prácticas en escuelas como maestra. He tenido la suerte de observar diferentes formas de enseñar y cada vez tengo más claro como quiero enseñar a los niños y niñas para que aprender sea más fácil y divertido. Me ofrezco para hacer clases particulares a niños y niñas d...
Roser, profesor apoyo escolar en Canet mar

Ayuda a niños de infancia no de instituto
Isabel, clases particulares apoyo escolar - 08360 Canet mar

Recién graduada en Bachillerato Científico con matrícula de honor. Con vistas a cursar una carrera de Medicina y facilidad para enseñar. Afición por los conocimientos y el aprendizaje. Trato con niños como monitora, entrenadora y cuidadora desde 2016. Dominio de catalán, español y nivel entre B1 y B2 de francés e inglés. Facilidad de aprendizaje, adaptación y superación. Responsable, perfeccionista, con capacidad de liderazgo, atenta y respetuosa.
Alejandro, profesor apoyo escolar en Canet mar

Soy un alumno universitario en primer año de ingeniería informática especializado en ciencias como matemáticas, física, química y biología. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos, desde los mas rebelde hasta los mas calmados y todos han sacado mejores resultados desde que les ayudo!.
Laia, profesor particular apoyo escolar - 08360 Canet mar

Hola!! Soy Laia y estoy estudiando educación infantil, después de esto estudiaré educación primaria. Me encanta enseñar.
Natalia, profesor particular apoyo escolar en Canet mar

Chica joven de 17 años, muy responsable y media alta me ofrezco a dar clases particulares. Gracias.
Marc, clases particulares apoyo escolar en Canet mar

Soy un estudiante de arquitectura con experiencia dando clases particulares de refuerzo. De nivel primaria, ESO y Bachillerato. En caso de interés, tengo recomendaciones de algunos alumnos.

Soy una estudiante recién graduada en Bachibac Social y Humanidades (doble titulación bachillerato español y baccalauréat francés). No tengo experiencia como docente, he cursado la Eso, primero de bachillerato científico y segundo de bachillerato social. Al mismo tiempo he cursado el bachillerato francés, el cual me ha proporcionado el titulo de nivel B2. Tengo un buen nivel de inglés, castellano y catalán y se me dan bien la mayoría de las asignaturas de la eso y de bachillerato

Hola me llamo Maria González, estoy estudiando educación social en la UB. Llevo más de 5 años dando clases particulares a niños de entre 5 y 11 años. Me gusta mucho enseñar y sobretodo motivarles.
Montse, clases particulares apoyo escolar - 08360 Canet mar

Hola! Soy una estudiante de Primer año de Psicología en la Universidad autónoma de Barcelona y poseo el título de "Advanced" en inglés. Los niños, las clases particulares... es mi vocación.
Montse, profesor particular apoyo escolar en Canet mar

Hola Buenas ! Me llamo Montse Pedraza , ofrezco servicios de clases particulares, de las diversas asignaturas marcadas. Soy profesora en una academia de inglés y tengo título certificado. Adoro a los niños y siempre intento enseñar de la manera más dinámica. Gracias
Carla, profesor particular apoyo escolar en Canet mar

Me llamo Carla. Me encantan las lenguas y enseñar diferentes asignaturas. He echo bachillerato social por lo que abarco muchos temas desde primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia como profesora particular. Me gusta hacer actividades, fichas... nuevas para que los alumnos aprendan más!!

Soy un chico de 15 años y voy a 3 de la ESO. Yo he sido un chico de notable (8), por lo que me ha sido muy facil todo en general. Siempre he pensado que es mejor hacer estudiar a los niños de una forma lúdica para que muestren interes por los estudios y no se aburran, aunque a veces si que no hay más opciones que la tradicional. Puedo dar clases particulares de qualquier asignatura ya que las llevo todas con un nivel bastante alto. EL PRECIO ÉS NEGOCIABLE.
Eva, profesor particular apoyo escolar en Canet mar

He dado clases a niños de primaria y secundaria.

Hola, Me llamo Jana y tengo 21 años. Soy estudiante universitaria de cuarto en el ámbito de la comunicación audiovisual y ex-alumna del Liceo Francés de Barcelona. Ejercí como profesora particular de clases de refuerzo para una alumna de bachillerato durante un curso. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria con todas las asignaturas. Aunque también me ofrezco para dar clases de literatura hasta nivel de bachillerato pues me encanta y siempre fue mi asignatura preferida. ...

Soy pedagoga con 30 años de experiencia. Actualmente estoy trabajando dando clases con adolescentes de la ESO. Soy responsable y meticulosa en el trabajo. Trabajo individualmente con cada chico o chica dependiendo de sus necesidades. Me adapto a las dificultades.

Soy una estudiante de segundo de bachiller y estoy dispuesta a dar clases particulares a estudiantes de la primaria. Dispongo de distintos idiomas, con títulos. Soy de Canet de Mar. Tengo disponibilidad por las tardes.
Maria, profesor apoyo escolar en Canet mar

Sóc mestra d'Infantil i Primària, tinc més de 10 anys d'experiència. Truca'm i en parlem.

Hola soy Judith una estudiante con mucha responsabilidad, que puede ayudar a sus hijos con los estudios, nivel primaria. Estudie en el Pia Santanna.

Licenciada en periodismo ofrece clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato de humanidades. Tengo experiencia dando clases a alumnos de distintas edades y en distintas materias.

Soy estudiante de magisterio especialmente en infantil aunque muchos años he hecho clases particulares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda