Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Santa Elena

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Sonia, profesor apoyo escolar - 23200 La carolina

Poseo varias titulaciones: Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil, Diplomatura en Magisterio de Educación Infantil y Licenciatura de Psicopedagogía, la cuál me permite detectar problemas educativos y tratarlos correctamente, así como realizar una intervención individualizada para cada persona. También tengo el título de B1 de Inglés. Me considero una persona activa, creativa, organizada, constante, alegre, responsable y sociable, a la que le gusta mucho la educación y la i...
Sandra, clases particulares apoyo escolar - 23200 La carolina

Hola! Soy graduada en Biología por la Universidad de Jaén, tengo un Máster Oficial en Biomedicina y Biotecnología en esta misma Universidad y he trabajado en diferentes laboratorios de Investigación. En base a los conocimientos tanto teóricos como prácticos que he adquirido durante mi preparación académica, imparto clases particulares y de refuerzo al estudio a chicos/as que lo necesiten desde Primaria a Bachillerato (Lengua, Biología, entre otras). Tengo experiencia en el sector ya que he d...
Alba, profesor apoyo escolar en Vilches

Soy una joven estudiante de 21 años he estudiado Educacion infantil, me ofrezco para dar clases de primaria soy una persona abierta, me gustan muchos los niños y tengo experiencia previa.
Alba, clases apoyo escolar en Vilches

Hola, soy una chica a la que le encanta los niños y estoy estudiando magisterio, tengo experiencia previa dando clases particulares.
Francisco Luís, clases particulares apoyo escolar - 23200 La carolina

Saludos, Soy Francisco, de 23 años y titulado en TAFAD Áctivo, responable, buen trato, buena presencia. -Permiso de conducir B -Vehículo propio -Carné de manipulador de alimentos -Monitor de natación -Socorrista -Monitor de ciclo indoor +Total disponibilidad para viajar y cambio de residencia +Incorporación inmediata +Total disponibilidad horaria
María, clases apoyo escolar en La carolina

Hola! Soy una chica que está en último año de carrera de magisterio. Soy sonriente, responsable y sensata. Me gusta tenerlo todo en control ya que soy una persona ordenada, divertida y sobre todo me gusta hacer las cosas con un punto de animación y diversión ya que conseideri que sin diversión hay veces que no se aprende. Otro punto a destacar es que ya he impartido clases otros años y a diferentes niños y niñas, por lo que ya tengo experiencia. Además, he realizado las prácticas y aprendido ...
María Isabel, profesor apoyo escolar - 23220 Vilches

Pues soy ama de casa tengo 3 niños ya son mayores bueno dos de ellos están el la ESO y la que ayuda en los deberes soy yo los prepara para los examenes soy yo y no creo que lo haya hecho mal, porque van bien en el colegio, jaja , hago de todas las materias en q algunas me cuesta y necesito un apoyo de mi móvil pero no se me da mal, hago más bien primaria muchas gracias

Mi nombre es Sonia y tengo 42 años, soy Maestra, llevo más de quince años impartiendo clases particulares con unos resultados estupendos. Doy clases personalizadas dos alumnos máximo siempre que pertenezcan al mismo grupo de edad y asignatura. Mi objetivo es conseguir que acaben no necesitando a nadie para trabajar, que sean autónomos y que adquieran el hábito de trabajo. Tengo unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. Trabajo las técnicas de estudio y estoy especializada en el traba...
Ana, profesor particular apoyo escolar en La carolina

Soy una chica que estudia eduación infantil y tengo algo de experiencia con niños y con sus deberes. Me considero una maestra dinámica , que a parte de hacer que los niños aprendan, van a hacerlo divirtiendose y viendo sus deberes como algo entretenido y no aburrido.
Arancha, profesor apoyo escolar - 23200 La carolina

Mi nombre es Arancha. Tengo 24 años y soy Graduada en Enfermería. Me ofrezco para impartir clases particulares en asignaturas como matemáticas, física y química, biología, etc. Soy una chica responsable, puntual, dinámica y agradable.
Alba, profesor apoyo escolar - 23200 La carolina

Soy Graduada en Ciencias Ambientales, también tengo el titulo de B2 de inglés, por lo que además puedo impartir la asignatura de inglés. Tengo bastante experiencia con niños ya que soy monitora en una granja escuela donde mayormente se imparte biología, ecología, botánica, zoología y educación ambiental. Pero por mi formación puedo impartir las demás asignaturas señaladas también.
Mari Carmen, profesor particular apoyo escolar en La carolina

Licenciada en Psicología con experiencia en formación tanto de diferentes cursos como en refuerzco escolar en primaria y secundaria.
Evelina, clases apoyo escolar - 23200 La carolina

me llamo evelina y estoy en el paro y tengo k ayudar con los gastos de la casa
Carmen, profesor apoyo escolar en La carolina

soy una chica de 28 años, tengo estudios universitarios, ciencias empresariales, y me gustaria impartir clases de apoyo o particulares a niños, puede ser a domicilio propio o en mi domicilio.

Soy licenciada en psicología y docente de la formación profesional para el empleo. Tengo experiencia en la impartición de clases particulares y talleres al alumnado de primaria. Con apoyo personalizado, maneras diferentes de enseñar los contenidos y adaptación del entorno de aprendizaje.

Soy responsable, puedo ayudar a los niños hasta primaria.

Mi nombre es Rocío y soy Ingeniera de Caminos. Actualmente imparto clases de matemáticas en el programa PROA en un Instituto de La Carolina.

sigo estudiando y formandome para poder impartir clases de ayuda de distintas asignaturas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda