Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Santanyi

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Karen Sandra, clases particulares apoyo escolar en Salines

soy una chica de 16 años que cursara el 4ESO , busco trabajo para poder ayudar a mi madre un poco con el dinero , puedo ayudar a sus hijos con los deberes y también ponerles ejercicios y explicarle las cosa que no entiendan estoy disponible todo el verano .
Magdalena, profesor particular apoyo escolar en Salines

Soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y también titulada de B2 en inglés por Cambridge University. Aunque nunca he dado clases de repaso, se me dan muy bien los niños y enseñar, puesto que trabajo como Monitora de Tiempo Libre cada verano con niños de 3 a 12 años dando refuerzo escolar, enseñando técnicas de trabajo en equipo en aula, por lo que me considero capacitada para este trabajo. Soy paciente, motivadora y con ganas de enseñar a los niños en su p...
Catalina, clases particulares apoyo escolar en Salines

Me llamo Catalina Amengual, tengo 23 años y soy doble titulada en ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Tengo 2 años de experiencia ejerciendo como profesora de repaso particular. Todos mis alumnos han aprobado sus asignaturas pendientes para septiembre después de tomar clases conmigo durante el verano. Mi madre es profesora y aprendí mucho de ella durante las clases de repaso que ella impartía cuando yo era adolescente.
Marina, profesor apoyo escolar - 07691 S'alqueria blanca/l'alqueria blanca

Hola soy Marina y tengo 20 años. Vivo en la zona de Santanyí. Tengo el título de ESO y el bachillerato humanístico. Puedo ayudar con los deberes, de primaria y secundaria. Tengo coche propio y puedo desplazarme fácilmente. Muchas gracias.
Andreu, clases particulares apoyo escolar - 07691 S'alqueria blanca/l'alqueria blanca

Hola, me llamo andreu y tengo 18 años. Desde pequeño se me ha dado bien la geografía y las matemáticas y estoy dispuesto a dar ayuda a cualquier niño/a que lo necesite. Disponibilidad: -De 8h a 14:30h -De 21h a la necesaria. -Fines de semana todo el día.

Hola soy una chica joven que necesita el dinero para los estudios, las matematicas de me dan muy bien puedo enseñar rapido y divertido. Los niños me encantan. GRacias espero que os pueda ser util

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda