Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Segur De Calafell

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Aurea, clases particulares en Segur calafell

Hola, doy clases de manualidades y marroquinería, también dibujo y cocina. Para niños y adultos. He dado clases en escuela privada. Me considero cariñosa y educada.
Ivette, profesor particular - 43882 Segur calafell

Hola! Me he inscrito como canguro pero a su vez también puedo realizar otras actividades como ayudar a los niños con sus deberes, fui estudainte de ilustracion y tengo hecho el bachillerato artistico por lo que tengo alto nivel artistico y puedo dibujar, pintar, hacer manualidades etc. Soy una chica muy simpatica y comunicativa. En inglés tengo un nivel B1 y en chino mandarin tengo el nivel A2 con titulo demostrable. Catalan y castellano nativos. Saludos!
Ana Lesly, profesor arte en Segur calafell

Mi nombre es Ana Lesly, tengo 26 años , soy de México pero vivo en segur de calafell , actualmente estudio un posgrado en fotografia, doy clases de foto, escultura, encuadernación, serigrafía o grabado en vidrio, en programas especializados en foto o video , a niños , adolescentes y adultos .
Laura, profesor particular informática - 43882 Segur calafell

Soy educadora infantil especializada en NEE. Llevo varios años trabajando con niños y niñas, tanto de infantil como primaria.
Marelys, clases en Segur calafell

Soy una joven de 25 años de edad venezolana graduada en hostelería, soy responsable, educada, activa, organizada, puntual, aseada, me gusta enseñar, tengo paciencia, y disciplina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda