Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sestao

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
EkhiÑe, profesor informática - 48910 Sestao

Soy diiplomada en magisterio he trabajado en diferentes coles. Se de q manera trabajan yy como puedo ayudarles
Maria, profesor en Sestao

Tras una larga trayectoria en el mundo de las artes escenicas. Teatro y elaborar un plan de negocio con teatro adaptado. Puedo desempeñar funciones ludico-educativas. para fomentar el crecimiento interior. Lograr alegria y entretenimiento, fomentando talentos propios de cada persona. Juegos participativos personalizados. Y actividades de manualidades donde desarrollar la imaginacion. A su vez tambien puedo dar clases para mejorar la imagen personal, o la interaccion con otras personas. Cola...

Mi nombre es Pilar, soy docente de arte en él área de Lettering y pintado de botánicas con acuarelas. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos para enseñar este bello arte.
Paula, profesor particular en Sestao

Buenas. Soy una chica de 21 años y vivo en Sestao. Busco dar clases particulares, ayuda con los deberes, con ciertas asignaturas. Estudios: Educación Secundaria Obligatoria, Grado medio de Cocina y Gastronomía, Título de manipulador de alimentos, Título de Prevención de Riesgos Laborales. Idiomas: Español. Título B2 de Euskera (con lo cual podría hablarles a los niños en el idioma que ustedes prefieran). Para mas información ponganse en contacto conmigo. Un cordial saludo.
María, profesor particular en Sestao

Me llamo María Gómez, soy ilustradora, actriz y artesana. Tengo formación en Bellas Artes, teatro e interpretación ante la cámara. También hago piezas artesanales y soy vegana, por lo que conozco muchas recetas veganas y vegetarianas. Es por ello que ofrezco cases de: -Dibujo e ilustración -Pintura -Escultura -Manualidades -Teatro -Cocina vegana para principiantes Mi método de enseñanza es personalizado, atendiendo a las necesidades concretas del alumno o alumna.
Andrea, profesor en Sestao

¡Hola! Nunca he dado clases particulares pero realmente puedo aprender. Se me dan muy bien los idiomas y puedo hacerlo más fáciles para aquellos pequeños que no lo entiendan. Yo tengo la ESO y bachillerato hechos.
Diego, clases particulares - 48910 Sestao

¡Tengo estudios, puedo ayudarte si eres dexla eso o primaria con los deberes, o si necesitas aprender informática o a cocinar! Lo mejor es que la tarifa es negociable, a si que si te cuesta llegar a fin de mes juntos nos apretaremos el cinturón! Llamame ahor, atiendo llamadas las 24 horas los 7 días de la semana, sólo pregunta por Diego y Diego ira al rescate!
Tania, profesor particular en Sestao

Soy Tania Sáez, maestra de Educación Primaria. He estado durante 2 años en prácticas en el colegio Amor Misericordioso de Sestao, y llevo dando clases particulares desde hace más de 3 años, a niños entre 3º de Primaria y 4º de la ESO. Manejo 3 idiomas: castellano (idioma materno), euskera (nivel alto hablado y escrito) e inglés (nivel alto hablado y escrito). Tengo experiencia y formación en cuidado y educación de niños. Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que pueda...
Freddy, profesor informática - 48910 Sestao

Mi nombre es Freddy y tengo 25 años, he acabado mis estudios en telecomunicaciones e informática, así que mientras logró posicionarme en este mercado laboral me gustaría poder compartir mis conocimientos con las personas que lo necesiten. Soy una persona con mucha paciencia a la hora de enseñar y vamos un poco sobre la marcha viendo las necesidades que vayan saliendo.
Maider, clases - 48910 Sestao

Desde los 17 años he impartido mi ayuda con tareas escolares a jóvenes de infantil, primaria y en asignaturas concretas de bachiller!

Amplios conocimientos de los programas: Profesora en el Instituto de Ciencias Computación Profesora de Informática educativa en la UTCD Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo. Profesora de Informática en el CAID Centro de Atención Integral a Personas con discapacidad. • Windows • Office (Word, Excel, Access y Power Point) • Plublicer • CorelDraw. • Intenet y correo electrónico. Identificar el hardware y software. Capacidad para teclear con ambas manos. Manejo de pr...
Irati, clases particulares en Sestao

Chica joven responsable, doy clases de arte con nivel bajo y de cocina intermedio, chica responsable, cariñosa y atenta

Soy una joven de 20 años, a la que le apasiona la fotografia y el mundo del audiovisual. Puedo dar clases particulares a niños de primaria y secundaria sin problemas y ayudarles con las artes.
Arianne, profesor particular informática - 48910 Sestao

Actualmente formo parte de un proyecto dando clases de informática contenidos: WORD POWER POINT ATIENDO A LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS USUARIAS NAVEGAR POR INTERNET DESCARGAS CORREO ELECTRÓNICO PÁGINAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO ETC... SIEMPRE ATENDERÉ A TUS NECESIDADES Y PRIORIDADES un saludo :D

Soy Nerea y doy clases de todo tipo de asignaturas tanto matemáticas como idiomas. Puedo ayudar con los deberes o dar explicaciones de lo que no entienda.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda