La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Me llamo June, tengo 19 años y me gustaría ayudar a otras personas enseñándoles lo que yo sé o me han enseñado. Soy una persona muy extrovertida y abierta, abierta a aprender cosas nuevas y a enseñarlas, también soy muy creativa y divertida. He dado clases a dos niños el curso pasado.

Hay pocos anuncios activos en Sodupe. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Goiuri, clases apoyo escolar en Gordexola

Estoy estudiando un grado superior de dietética y nutrición en CIFP Nicolás Larburu LHII y tengo el bachillerato. Soy monitora de tiempo libre en Muxarra Taldea desde los 16 años. Realizamos diversas actividades incluyendo viajes o/y campamentos.

Astrid, profesor apoyo escolar en Zaramillo

Hola, Soy Astrid y tengo 18 años. No tengo mucha experiencia, pero suelo ayudar a mi hermana con sus clases. Estudio educación primaria en la facultad de Leioa y estudie el bachillerato de cuencias sociales

Nahikari, profesor particular apoyo escolar en Oquendo

Hola, Me llamo Nahikari, soy estudiante de magisterio infantil en bam. Tengo experiencia en colegios infantiles y de primaria y en polideportivos como profesora de niños. Encantada de trabajar con vosotros, Nahikari

¡Hola! Mi nombre es Virginia. Soy graduada tanto en Educación Infantil como Educación Primaria, y actualmente estoy estudiando la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Asimismo, tengo el título B2 de inglés y C1 de euskera, así como diferentes cursos homologados en las áreas de Inglés, Matemáticas y Lengua Castellana.

Hola mi nombre es Ana tengo 24 años y soy integradora social. Actualmente estoy estudiando administración y finanzas. He trabajado durante tres años.como educadora social en una academia dando clases particulares y he sido monitora de ocio y tiempo libre

Ainhoa, clases apoyo escolar - 48860 Mimetiz

Mi nombre es Ainhoa , soy una chica de 20 años. Actualmente estudio educación infantil y estoy interesada en el cuidado de niños y por otra parte en dar clases a estudiantes que necesitan un apoyo, ya que creo que podría aprender algo nuevo de ellos cada dia, puesto que mi oficio requiere estar aprendiendo constantemente. Actualmente tengo carnet de conducir y tengo la posibilidad de moverme. Soy una persona muy activa, empatíca, organizativa y con mucha paciencia. Si alguien esta intere...

Se ofrece graduada en física con experiencia para dar clases particulares de matemáticas, física, química... a los niveles de primaria, ESO y bachiller. También posibilidad de clases a universitarios de primeros cursos.

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de Magisterio Begoñako Andra Mari. Estoy en cuarto curso. Tengo el Ega ( C1 en euskera) Y el FIRST, y estoy cursando segundo año de alemán. Tengo 5 años de solfeo en la royal academy of Music. Llevo 4 años dando clases particulares y trabajando en koopera, alkarbiziz en cuidado infantil.

Ostatxu, clases apoyo escolar - 48520 La arboleda

Me llamona Ostatxu tengo 16 años mis titulos son Educación Secundaria y el B1 en euskera. Doy latín y en septiembre empiezo bachiller y daría economía y aleman así que también podría ayudar en esa asignatura. No he trabajo dando clases pero si he ayudado a amigos, vecinos, compañeros de clase etc. Soy mucho más de letras que de ciencias.