Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Zaldu

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Mireia, clases particulares apoyo escolar en Laudio/llodio

Buenas, soy Mireia. Soy estudiante de tercer curso de economía en la Universidad pública Vasca. Llevo 3 años dando clases particulares a niños de primaria para refuerzo ( matemáticas, gizarte, inglés, lengua, entre otras asignaturas.) Soy una persona abierta, amable y dispuesta a ayudar. Podéis contar conmigo en cualquier situación. Además, puedo dar inglés a nivel primaria como repaso en junio o cuidarles ahora que acaban las clases. Nivel que imparto: Educación Primaria. Cual...
Karen, profesor apoyo escolar en Laudio/llodio

Tengo poca experiencia ya que ayudo/e a niños cercanos a la familia o mis hermanos. Ahora estoy estudiando educación infantil por lo que me encantaría poder hacer trabajos relacionados. Me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia. Si el niño/a no entiende los deberes buscaré una forma alterna para que lo pueda entender, si fuese necesario prepárame en casa antes de ir.

Tengo experiencias con niños y niñas de educación infantil y también de primaria. El precio de la clase podría variar
Goiuri, clases apoyo escolar en Gordexola

Estoy estudiando un grado superior de dietética y nutrición en CIFP Nicolás Larburu LHII y tengo el bachillerato. Soy monitora de tiempo libre en Muxarra Taldea desde los 16 años. Realizamos diversas actividades incluyendo viajes o/y campamentos.
Ainhoa, clases apoyo escolar en Roma

Soy estudiante universitaria en último curso de Gestión de Negocios, responsable y con experiencia. Busco familias que requieran niñera o persona para impartir clases particulares. Experiencia acreditable de dos años en ayudar a niños a hacer deberes y estudiar. Nivel bilingüe de Euskera y alto en Inglés. Según las condiciones, estaría dispuesta a desplazarme a Bilbao o alrededores. Finalmente me gustaría destacar que soy un chica muy puntual y con seriedad y compromiso. Si está i...
Inge, profesor particular apoyo escolar en Laudio/llodio

Hola soy Inge, tengo 19 años y cumplo 20 este año, estudio en la universidad de elkano en la ciudad de Bilbo Gestión de Negocios, por ello creo que sería buena profesora de matemáticas y economía ya que es el sector que estudio, y las asignaturas de historia y literatura son algunas de las que se me daban bien, por ello creo que podría enseñarlo e impartirlo de buena manera a vuestros hijos o hijas. No tengo experiencia alguna pero estoy dispuesta a darlo todo!
Ane, profesor apoyo escolar en Laudio/llodio

Imparto clases particulares desde hace mas de 2 años a niños de infantil primaria y secundaria. -Apoyo escolar -Iniciación y refuerzo de lectoescritura -Preparación de examenes
Nekane, profesor apoyo escolar en Sodupe

Buenos días, Soy nueva en esto pero puedo ayudar a tu hijo e hija a hacer los deberes del colegio y puedo estar cuidando de él desde que sale del cole hasta la hora de cenar. Soy una persona muy responsable, amable y me encanta estar rodeada de niños y que me llenen de su felicidad.
Nicole, profesor particular apoyo escolar - 01400 Laudio/llodio

¡Hola! Tengo experiencia dando clases particulares a niños desde los 15 años. Desde la primaria hasta 4 ESO.
Estibaliz, clases particulares apoyo escolar en Sodupe

Chica de 24 años recién graduada en ingeniería se ofrece a dar clases particulares a domicilio.
Astrid, profesor apoyo escolar en Zaramillo

Hola, Soy Astrid y tengo 18 años. No tengo mucha experiencia, pero suelo ayudar a mi hermana con sus clases. Estudio educación primaria en la facultad de Leioa y estudie el bachillerato de cuencias sociales

Hola me llamo Itziar. Tengo una hermana de 13 años a la que ayudo con los deberes desde que era pequeña.
Lidia, profesor particular apoyo escolar - 01400 Laudio/llodio

Soy estudiante de Educación Primaria. Tengo experiencia de 5 años como profesora particular en mi casa o a domicilio. Doy clases de todas las asignaturas en niveles de Educación Primaria. En cuanto a mis clases particulares, trato de empatizar con el niño/a o alumno/a y buscar un método de trabajo que sea adecuado. Intento hacer la clase lo más dinámica posible, convirtiendo el aprendizaje en algo divertido, pero necesario.
Xabier, profesor apoyo escolar en Laudio/llodio

Universitario de 3er curso, dispuesto a impartir clases a niños de 6 a 13 años. Clases perfectas para poder llevar al día todos los conceptos impartidos en la escuela. También se dispone de local para llevar a cabo las clases.
Haizea, profesor matemáticas - 48903 El regato/errekatxo

Hola me llamo haizea y actualmente estudio educacion primaria en la universidad. Llevo ya varios años impartiendo clases a niños de todas las edades y siempre ha mejorado su rendimiento. Obtengo de un alto nivel en todos los ambitos tanto en euskera como en ingles, y nivel medio de frances.

He dado clases particulares, mayormente a niños de primaria.

Soy Marina, actual alumna de educación primaria en la Universidad. Se euskera y castellano, y tengo el nivel básico de inglés y francés. Experiencia impartiendo clases.

Experiencia con niños y clases particulares. Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Técnica en Educación Infantil y monitora de tiempo libre.

Mi nombre es Iraultza Molero, tengo 22 años y soy una joven con muchas ganas de seguir trabajando. He estudiado Educación Infantil, además, he dado clases particulares en más de una ocasión, sobre todo de euskera y matemática.

Soy profesora de educación infantil y también tengo el máster en Innvación e Investigación en Educación. Llevo dando clases particulares más de cinco años a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. He dado clases particulares a domicilio y en academias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda