Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sopelana

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Maitane, profesor particular apoyo escolar - 48600 Sopelana

¡Hola! Me llamo Maitane y estoy graduada en Psicología. Me encantaría trabajar con niños y ayudarles a crecer y aprender cosas nuevas, me fascina acompañarles durante su desarrollo y ver cómo se nutren de sabiduría. Tengo experiencia dando clases particulares, concretamente de inglés, matemáticas y piano, así como cuidando de los pequeños de la casa. De hecho, estuve a punto de cursar el Grado en Matemáticas, pero me decidí por las humanidades. También me gusta mucho la filosofía y la ...
Nerea, clases particulares apoyo escolar en Sopelana

Hola! Mi nombre es Nerea y soy Educadora Social. Actualmente y desde hace dos años soy profesora de apoyo escolar en una academia de Leioa, por lo que tengo experiencia impartiendo clases. Tengo el EGA de euskera y nivel ADVANCED de inglés. Además soy graduada en Grado Profesional de Música con especialidad en piano. Puedo impartir clases desde primaria hasta bachiller (rama letras sociales). Si quieres que tus hija/os no olviden nada durante el verano y además aprendan cosas, no lo dude...
Nerea, profesor apoyo escolar en Sopelana

Graduada en Educación Social y e Trabajo Social. Ega, Advanced en Ingles. Experiencia impartiendo clases desde hace más de 10 años.
Nadia, clases particulares apoyo escolar - 48600 Sopelana

He cursado los estudios hasta el bachiller con una media de notable en las asignaturas. Se me dan bien todo en general especialmente las matemáticas. Soy una persona paciente y que Nunca pierde la calma. Responsable y puntual.
Irati, profesor particular apoyo escolar - 48600 Sopelana

Soy estudiante, de 24 años, actualmente cursando un máster de ingeniería industrial. Llevo 6 años dando clases particulares a domicilio tanto de ESO como de bachillerato.
Leire, clases apoyo escolar en Sopelana

Me llamo Leire y tengo 18 años. Soy estudiante de segundo de Bachiller de letras. Tengo experiencia ya que he dado clases a niños/as de primaria y secundaria. En cuánto a las asignaturas sería cuestión de hablarlo con el alumno\a para darle refuerzo en aquello que necesite. Estoy segura que llegaria a ser de vuestro agrado.
Haizea, profesor particular apoyo escolar - 48600 Sopelana

Hola!! Soy estudiante de magisterio y estoy dispuesta a ayudar a los niños y niñas en sus estudios. Sobre todo en euskera y matemáticas. Aunque para cualquier otra asignatura no tendría ningún tipo de problema.
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar en Sopelana

Soy Ainhoa, tengo 19 años y actualmente estoy cursando segundo de medicina. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria y secundaria en cualquier asignatura, incluso pudiendo dar alguna de bachillerato. Puesto que he realizado bachillerato biosanitario y por la carrera que estudio, tengo más conocimientos en aquellas asignaturas de ciencias. Poseo titulaciones tanto de euskera como de inglés, por lo que el idioma no supondría un problema.
David, clases apoyo escolar en Sopelana

Me llamo David, vivo en Sopelana y tengo 26 años. He estado más de un año dando clases particulares y me considero apropiado para impartir clases desde los más jovenes hasta nivel de bachillerato. Soy responsable, paciente y con ganas de enseñar. Dispongo de vehículo para desplazarme si fuese necesario. Un saludo!
Borja, profesor particular apoyo escolar en Sopelana

Me llamo Borja Lazcano y soy estudiante de Ingeniería mecánica. Me he formado en el colegio Vizcaya, en el bachillerato científico. Este es mi ultimo año de universidad, y ya he adquirido muchos conocimientos de matemáticas. física, dibujo técnico, química...A parte soy entrenador de baloncesto, por lo que tengo facilidad para tratar con personas. Busco un trabajo parcial para poder ahorrar dinero e irme de voluntariado en Septiembre a Ecuador.
Aitana, clases particulares apoyo escolar - 48600 Sopelana

Hola soy Aitana y estoy empezando en esto, soy del país Vasco y domino bien el euskera, me gustaría ayudar a kilos a hacerlo también, se me da bien tratar con niño pequeños y podría ayudar en música, euskera, matemáticas y alguna que irá asignatura mis servicios van dirigidos a niños pequeños ya que soy menor y no tengo el. I el como para ayudar a alguien mayor que yo estoy en bachiller y tengo 16 años soy responsable y simpática y aparte de dar clase ayudo de niños
Ainhoa, clases apoyo escolar en Sopelana

Hola: Me llamo Ainhoa, tengo 25 años y he estudiado química. Soy una chica dinámica, divertida y trabajadora Llevo dando clases particulares 9 años, especialmente de áreas científicas (matemática, química, física, ..) pero en todo este tiempo he dado de todo. Tengo alumnos de todas las edades, desde primaria, ESO, Bachiller, hasta los primeros cursos de la universidad. Mi objetivo es que se sientan cómodos en clase, para que puedan abrirse, comenten sus dudas y las puedan aclara, po...
Elena, profesor apoyo escolar en Sopelana

Soy una chica de 25 años, diplomada en Magisterio Infantil, con amplia experiencia dando clases particulares a alumnos de Primaria y Secundaria.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Sopelana

Hola, soy Raquel, una estudiante de ingeniería industrial. Estaría encantada de dar clases a algun niño/niña por la mañana o el fin de semana. Tengo experiencia como profesora de clases particulares a niños entre 7 y 11 años.
Paula, clases apoyo escolar en Sopelana

Mi nombre es Paula y tengo 20 años. Actualmente estudio el grado LEINN (liderazgo, emprendimiento e innovación de empresas) en Mondragón unibertsitatea aunque presencialmente en Bilbao y estoy en mi tercer año. Estudié en Azkorri Ikastetxea desde infantil hasta bachiller, menos el primer año de bachiller que lo curse en Estados Unidos. Tengo un nivel alto de inglés, por lo que podría impartir clases de ello; al igual, que de matemáticas y economía principalmente.
Henar, clases particulares apoyo escolar en Sopelana

Tengo experiencia en clases particulares a niños/as de primaria y sencundaria, principalmente de lengua y literatura, historia e inglés. Me desplazo a los domicilio sin inconveniente y me ajusto a los horarios de los niños.
Judith, clases apoyo escolar en Sopelana

Soy una adolescente de 17 años. He empezado este año a dar clases de matemáticas específicamente. Titulacion hasta secundaria.
Naiara, profesor apoyo escolar en Sopelana

Me llamo Naiara, tengo 19 años y recientemente terminé el colegio, por lo que podríamos decir que las nociones básicas de historia, filosofía, matemáticas, geografía, inglés, francés, y lenguaje las tengo muy ''frescas''. Además estudio en la universidad de Deusto, por lo que considero que para dar clases a niños es muy conveniente tener el cerebro continuamente en marcha.
Iker, profesor apoyo escolar - 48600 Sopelana

Soy una persona responsable, con muchas ganas de trabajar y con facilidad de adaptación. He estudiado la carrera de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica. Por otro lado, he trabajo de monitor de extraescolares deportivas.
Oriana, clases particulares matemáticas - 48600 Sopelana

Soy Oriana y soy estudiante. Me encantaría ayudar a tu hijo/a a impartir clases de Matematicas y ayudarle a aprobar esa asignatura o en los deberes!
Claudia, profesor apoyo escolar en Sopelana

Hola, soy Claudia. Soy del 98. Soy una chica responsable, con paciencia y con don de niños. A parte de cursar la Eso, he cursado un ciclo formativo sociosanitario.

Soy profesora de Educación Primaria con mención en lengua extranjera, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje Tengo titulación oficial nivel C1 tanto en euskera como en inglés. Llevo dando clases de apoyo escolar desde hace seis años, por lo que tengo una amplia experiencia. Esta me ha brindado la oportunidad de trabajar con niños/as con dificultades de aprendizaje (TDAH) entre otras. Junto con mi formación, soy una persona puntual y dinámica que conecta fácilmente con los a...

Hola, llevo más de 10 años dando clases a niños/as de todas las edades. Me dedico a esto ya q en la actualidad de lo q yo he estudiado no hay nada por lo tanto me hice profesora particular para clases de apoyo escolar. Actualmente tb trabajo en un colegio cómo monitora de patio en horario de comedor.

Poseo la carrera de Historia y Geografía, cursando el máster para especializarme en educación secundaria y actualmente trabajando de practicas en un instituto por las mañanas. Enseñar es una de las actividades que más me motivan y por ello he decidido dedicar mi vida laboral a la docencia. Tengo conocimiento en todas las materias hasta nivel de bachillerato, y nivel universitario para mi especialidad: historia, geografía e historia del arte. Dispongo de el titulo de c1 de ingles y euskera. ...

Profesora con experiencia de 23 años, dominio de euskera, clases bilingües, academia propia en Sopela. Actualmente únicamente me dedico a la enseñanza y educación a nivel particular en domicilio. Estudios además en psicología y pedagogía. Mi alumnado es tanto de Uribe Kosta cómo de la margen izquierda y alto Nervión. Para más información ruego se pongan en contacto conmigo. Un saludo, Vanesa

Profesor hace más de 10 años con experiencia. Dispuesto a ayudar a niñxs de 6 a 12 años. En euskara.

Soy estudiante del grado en Gestión de Negocios , nivel alto de euskera y medio de inglés.

Tengo la licenciatura de biología en la UPV y el CAP en la universidad de Salamanca.

Graduada en Relaciones Laborales y actualmente estudiante de Derecho, con experiencia de más de 5 años dando clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda