Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Sopelana: guitarra, piano, solfeo, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de música Bilbao
Profesor de música Barakaldo
Profesor de música Getxo
Diana, clases música - 48940 Txorierri

Me llamo Diana, tengo 20 años y puedo ayudar a priincipiantes con el solfeo y el piano, tengo experiencia porque estuve estudiando los mismos por 3 años, no tengo experiencia en la docencia.
Irantzu, clases música - 48940 Leioa

Mi nombre es Irantzu Garamendi, tengo 26años y actualmente soy profesora de flauta travesera aunque también he trabajado como profesora de iniciación musical (3-4 años). Mi instrumento principal es la flauta travesera pero también tengo estudios de txistu, tin whistle y pandero además de conocimiento de solfeo. Formo parte de varios grupos musicales de diferentes estilos desde hace mas de 5 años, música tradicional Vasca, Irlandesa, Clásica, Rock... Opción de impartir las clases en E...

He estudiado educación primaria y tengo experiencia en cuidar niños de la familia. También imparto clases particulares de ceramica, musica y refuerzo académico. Además del castellano, el euskera es mi idioma materno.
Leire, profesor música en Txorierri

Soy estudiante de 3º de Medicina en la UPV/EHU. Empecé con 8 años en el conservatorio de Leioa a tocar la Viola, tengo 10 años de experiencia con este instrumento y 5 años tocando el piano en el Conservatorio. También puedo ayudar con clases de solfeo. Cursé hasta 4º de grado profesional en el Conservatorio. Tengo experiencia dando clases para principiantes de piano. Me puedo desplazar a domicilio y las clases pueden ser al ritmo que requiera cada persona.
Aitziber, profesor música en Plentzia

Profesora de violín con dilatada experiencia como docente en diversos centros públicos y privados, así como en agrupaciones musicales de todo tipo, ofrece clases individuales o en grupo según necesidades.
Saioa, clases particulares música - 48640 Berango

Hola ! Me llamo Saioa y tengo 20 años ! Toco el Violín , el Piano y se solfeo. Tengo el título profesional y doy clases tanto conjuntas como individuales.
Haizea, profesor guitarra en Txorierri

Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual en Bilbao. Toco la guitarra desde los 7 años y podría dar clases básicas de principiante a los niños.

Buenas, Soy estudiante de la UPV de Leioa ( Publicidad y Relaciones Publicas), podria impartir clases de Euskara, Lengua, historia, matematicas (en primaria), Musica (lenguaje musical, piano...)

He recivido clases de saxofon y solfeo en una escuela de musica. Toco el saxofon desde hace 11 años y en solfeo he realizado todos los cursos incluido el preparatorio de conservatorio.

Hola, me llamo Pablo. Soy una persona paciente y trabajadora. Tengo una hermana pequeña a la que a veces ayudo con los deberes y le va muy bien. Hace dos años acabe Bachiller y me saque el titulo de monitor de tiempo libre, me encantan lxs niñxs, pasar tiempo con ellxs. Me gustaría que contaseis conmigo para dar clase, creo que puedo servir de mucha ayuda para vuestrxs hijxs, cualquier cosa contactad conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda